Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Mr-Carradine

#5817 Puta debil y llorica. ¡Adaptate o moriras!

M

#5820 Que empache xD

Dev

#5820 Salchicha con nata, chocolate y lefa, qué bizarro

M

#5823 No te olvides del pelo púbico.

U

La chilvy esta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esta bien, en la proxima etapa de tomate la follare a vuestra salud. He dicho !_!

1
0nLy

#5818 en mi casa hay 2 habitaciones
la 1º es la mía con mi ordendaor y mi cama.

la 2º tiene 3 camas (una de ellas de las tipicas que son como un cajon debajo de otra cama y hacen un copon de ruido al sacarse)

total, que ha venido mi hermano con su novia de malaga y se han acoplado en la 1º
y mi otro hermano con su novia están de obras en su casa y se an adueñado de la 2º y se han metido uno en cada cama dejando libre la que hay que sacarla, asi que mi madre me ha dicho que me quede esta noche en el salon y aqui estoy... como un marginado de la familia xDD

Dev

#5824 Cierto, y de la salsa de la menstruación que comentábamos antes, que se me ha pasado too

LaChilvy

jalguien sabe cuanto cuesta la penalización de desligarse de un contrato de permanencia en vodafone?

M

#5828 Depende los meses que te queden.

Dev

#5828 A mi hermano le sablaron unos 80 pavancios aprox

#5826 Saca la navaja y eso se soluciona rápido .

LaChilvy

#5829 hasta abril del 2012 XD

#5830 dios... :S

U

#5828 a mi 100€ y tengo hasta noviembre del 2011. Pero vamos, yo me voy a Orange si mi novia se decide, porque estoy pagando hasta 200€ de facturas. Y no, no llamo a numeros raros.

M

#5831 Si es hasta abril del 2012 creo que van a ser mas de 80€.

Dev

#5831 Sep, son unas ratas carroñeras. Si por ellos fuera te dejarían sin hígado y sin esos 80€

B

Buenas noches, mediavider@s!!

Que os contais? XD

Dev

#5835 Hablábamos sobre recetas sexuales extrañas y hemos pasado a rupturas con vodafone.

Y tu? xD

M

#5835 Nah, aquí, hablando de menstruación, olor de la lefa y demás temas de interés.

LaChilvy

joder, es que quiero comprarme un iphone4 y veo que cambiando de compañia la cosa sale mas barata... pero claro con el contrato de permanencia la he cagado.

si me compro el iphone en vodafone donde estoy, con los 200 puntos que tengo me sablan casi 400 eurazos...

M

#5838 Que manía con el iPhone 4 habiendo el Galaxy S.

1
U

Chilvy, cuando encuentres la mejor oferta, dimelo que quiero hacer lo mismo... En orange creo q es lo mejor para el iphone4 ^^

Dev

#5838 Siempre puedes esperar a terminar el contrato y pillarte el Iphone mejorado que hayan sacado por esas épocas xD seguro que es mejor que el 4 :3

Korso

#5838 ¿Qué compañía miraste? ¿Y qué tarifa tienes ahora?

#5839 Para gusto colores. No son el mismo sistema operativo.

M

Acabo de ver una foto mía de fin de año con unas gafas estilo Clark Kent, oh si!

LaChilvy

#5839 es mas barato el samsung galaxy s?

#5840 ok a ver si veo algo interesante

#5841 pufff esperarme hasta abril del 2012... xD

#5842 Hmire en vodafone, ahora tengo una mierda de movil con vodafone, solo tarifa de voz (sin datos)

M

#5842 No por S.O. El problema es que el iPhone en España es mas caro que en otros países y tienes móviles con mayor potencia a precio mas razonables. Si bajara el precio del iPhone no digo que no.

LaChilvy

#5843 foto o fake!

y ya ves si es caso el puto iphone...

MaPaCHe

Buenas noches

Acrimiens

Yo conozco mucha gente muy contenta con Yoigo. Que acaban de coger el Galaxy.

Para mi personalmente y por intereses de la empresa me quedo con telefonica y el Nokia N900 que nos han dado por la patilla ^.

Korso

#5844 Sí es más barato. Y desde luego te aconsejaría Yoigo para el Samsung S Galaxy. Pero es que depende de si te gusta más uno u otro, que desde mi punto de vista, no hay uno mejor que otro, ya es... hacer un balance de lo que te guste de uno y de otro y elegir.

Y bueno, me refería a cuanto te salía el iPhone :P

B

#5839 di que si hoyga, el Galaxy es la ostia con internet...nada que envidiar al iphone!

Me hace gracia que en Barcelona todo el mundo usa BlackBerry o iPhone, sobretodo en el metro, fardando, y aun no haya visto a nadie robando moviles...:-/

Tema cerrado