Yo tengo casa pero no pareja. Voy a cortarme las venas, adios.
es normal que tu madre se preocupe si hay sangre en las sabanas la mia se acojono al verlo en los calzoncillos pero bueno ahora una toallita y con pareja sin problemas
#5799 a mi tampoco, pero siempre es mas comodo tener tu propia casa con tu pareja, donde podeis pasear ambos en bolas por ella... o follar donde sea...
con tus padres eso no se puede hacer xD
No... Ella si que quiere, pero soy yo. Me da no se, me da... No es asco, de verdad. Soy muy guarro en la cama. Pero me da como miedo o no se a ver si eso va a ser a saco y se lia aqui una que flipas.. Y a veces me da por preguntarle pero paso por si piensa q me da asco y se siente incomoda.
#5802 es tu pareja y eso no es un squirt es un poco de sangre la primera vez igual te asustas al mirartela luego pero..una duchita y ale! que parar 4 o 5 dias al mes no mola
Me hizo gracia cuando hace tiempo una amiga con la que me acostaba me comentó que la lefa sabía a pan.
hola buenas noches
odio que mis hermanos vuelvan a casa por navidad.
estoy exiliado en el puto sofá de mi salón con una manta cuando debería estar en mi habitacion con mi escritorio y mi camita.
jodidos hermanos...