esa gente ahí, vengo de pasar el día por ahí. ultimamente no me paso una mierda por aquí, pero me apetece soltar que me he hecho un piercing en la lengua.
viva la vidaaaaaaaaaa
sabeis donde vive el señor megavideo?? es para pegarle una paliza y que no nos deje mas a medias las pelis xD
Buenas noches, amores!
Anoche no dormí casi, en hora y media me levanto y aquí estoy, dándole vueltas a la cabeza. -.-
Buenas noches, por fin he abierto los ojos con la persona que tenia a mi lado. Menudo peligro, que tal todo gente?
Pues mal, como de costumbre... Hacia bastante que no me pasaba por las madrugadas... Las series me tenian absorbido toda la noche, al menos así no pensaba...
Yo hoy he visto en el msn, a mi reciente ex muy bien acompaña de un guaperas. Bajon incoming xD...
Me falta con una asiatica, creo que la proxima voy a probar con una asiatica, a ver que tal la experiencia.
Hola. Después de nosecuantos años me han metido un aggro y un bloqueo de cuenta 24 horas, por poner la foto del hijo de del bosque en un hilo amoroso de los que se supone que están prohibidos en off-topic y sin embargo ahí está pero mi foto no, jo.