#5937 Me llegaron a banear la ip y la cuenta cerrada un mes. Tranquilo, ya sabia lo que era xD
#5948 Nótese el tono en coña con el que respondo, que me aburro y el tiny da asco con 28 personas la última vez que he pasado.
A los que esperan en el tiny a que 2Delta enseñe carne, se siente, la última hamburguesa se la comió esta noche.
#5948 yo solo he dicho que estoy viciada a dar moderación (sin mirar avatares ni nicks xD)
#5955 xDDDDD voy a reportarle yo también (no va con odio billa (K) )
Pregunta por el semi chat, que le puedo regalar a mi novia mañana ? tengo poco tiempo, y pocas ideas!
alguna sugerencia?
Hola....
#5959 Si tienes dinero joyas. Si tienes menos dinero ropa o perfume. Si tienes menos dinero bombones o flores
EDIT: Seguir en #5966
#5965 Diria que 2, aunque ahora no estoy seguro j3
La verdad es que mucho mucho presupuesto no tengo, unos 50€ mas o menos. El tema de colonias, pues esta bien, el problema es que si luego no le gusta, se la tendría que "comer". Habia pensado en comprarle un pequeño anillo,aunque sea de esos "economicos".
#5959 Llevale aqui http://www.hotellalunablanca.com/ yo lo haria si tubiera a una a la que regalarselo.
#5960 perfume? la nueva de nina ricci (elixir) huele que te cagas, pero depende de sus gustos, es muy muy dulce, casi como bombones
edit: lo del hotel también me parece muy bien