Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

BioGnomic

#6267 #6268 Ya, si llevo ya un tiempo viendo que es una catastrofe inevitable. Aunque todavia tengo la esperanza de salvar mates, y si puedo quimica. A partir de ahi, cualquiera de las otras seria un milagro (de bioquimica ni me presento siquiera...)

por cierto, cuanto suelen tardar en darte la nota de un examen en la uni? Es que solo he hecho un parcial (me lo juego casi todo en los finales), de matemáticas, y llevo desesperado desde el 24 :S

tuput

Depende del profesor, pueden llegar a tardar 2 meses xDDDDDD

Deoxys

Yo es que no soporto hablar por teléfono, no me gusta nada.

Y Tuput, las cartas no son como lo que escribes en el tuenti ni lo que hablas por teléfono. Quiero decir, no escribes 'ey tio k tl t ba' y la mandas, escribes unos cuantos folios contando alguna anécdota reciente y discutiendo algún tema anterior xD

Antes tenía máquina de escribir y era una gozada escribir con eso, pero ahora las estoy mandando a mano. El primero en recibir una carta mía a mano me puso a parir por mi mala letra, pero he mejorado bastante.

#6271 Lo normal son 2 semanas. ¿Qué estudias? ¿De dónde eres?

BioGnomic

#6272 Venga hombre, no me digas eso!! Necesito saber esa nota para ver si tengo posibilidades de aprobar mates o no :(

tuput

Joder, pues lo que te digo. Yo para eso uso los privados del tuenti ahora, antes pues a gastarme dinero en sms.

Y no escribo como un puto cani :/

inter

2 semanas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddd. Yo he visto examenes que han tardado en salir de la convocatoria de febrero eso sí, alrededor de finales de mayo

Deoxys

#6275 Pero es que no es algo que necesites contar inmediatamente, son cosas de las que hablas pero no corre ninguna prisa. Si necesito contar algo a alguien inmediatamente mando un correo electrónico y pista, pero si no...

Mr-Carradine

#6277 Pero tambien puedes enviar un correo muy denso y bien redactado, como si de una carta se tratase.

tuput

Que sí, que lo entiendo, pero que yo para eso también uso los privados y así o cualquier otra cosa. Pero cartas es que pff, me da un perezón xD

BioGnomic

#6276 Pffff, me estais animando.... Si con lo vago con es el tio este, que ni ganas tiene de acabar una integral (palabras textuales en un seminario hecho expresamente para eso) ni corregir los ejercicios que después nos tiene que puntuar (si claro, nos puntuará y tal...), no los corrige en su puta vida.

Deoxys

#6278 Ya, pero no tiene gracia. Lo bueno de las cartas es estar esperando unos días y de repente, ir al buzón y encontrarte un sobre que no sea del banco o de los cabrones de la universidad.

#6279 Pues a mí me encanta, será por gustos xD

Por cierto, los hijos de puta de correos han subido 1 puñetero céntimo las tarifas, ahora tengo unos cuantos sellos en casa que no me van a servir para nada! FFFFFFFFFUUUUUUUUU

LaDy_MiR

Ha subido todo, hasta renfe ha subido los precios U__________U Cada vez me sale más caro venir a mi casa FUUUUUUUUU

DotA--do

Asco de todo.

Deoxys

#6282 ¿Habrán subido el bono de metro? El año pasado estaba a 9€ (Y el billete sencillo a 1€ xDDDDDDDDDDD)

Ha subido como 2 euros y algo desde que estoy en Madrid.

urrako

#6263 Comienzo el miércoles de la semana que viene los exámenes. Tengo todo enero completito. El primero es el de Técnicas experimentales y aún tengo que terminar los informes de las prácticas. Ahora mismo estoy fumando y bebiendo vino al son de Free Bird para no desanimarme xDD

soulsville

Mañana vuelvo a Salavida.

Pf.

Ojalá fuese urrako para ser superdotado y estudiar Física.

LaDy_MiR

#6285 Bah, más motivación hombre! Que estás en biotecnología! ¬¬

urrako

#6287 Yo no estoy en Biotecnología, es Biognomic quien está en ella xD

#6289 ¿Detecto algo de arrepentimiento por no haberlo hecho?

Korso

Yo estuve apunto de meterme en la carrera de física... <3

LaDy_MiR

#6288 Me sonaba que tú tb.

#6289 Nunca es tarde, si te gusta ánimo (a mi parecer tiene que ser preciosa.... :/ )

MaPaCHe

Creo que soy un marginado por ser un futuro profesor de Historia/Historia del Arte xDDDDDD

LiKaN

¿Cómo va la noche por aquí?

BioGnomic

#6285 Pues a mi acaban de decirme que es muy probable que tenga que entregar este lunes las practicas de quimica (que ni he empezado), asi que estoy que no me tengo en pie. Una de las que puedo aprobar, y se va a ir por el retrete...

Al menos, yo empiezo los exámenes el 24, asi que aún tengo tiempo para estudiar, aunque los cabrones, nos meten clases hasta el viernes 21!

#6289 Bonita carrera, yo estuve tentado a hacerla, pero al final me incliné por las ciencias de la salud, y terminé en Biotec (queria especializarme en Astrofisica, pero todo el mundo me bombardeó com mierda sobre que no tednria trabajo, bla bla bla...). Si algun dia tengo tiempo, lo primero que haré será sacarme esa carrera.

#6291 Que va, la historia a mi me gusta bastante, y supongo que a bastante gente. Lo que pasa es que terminar de profesor... tiene que gustarte.

A mi no se por que, pero me jode mucho que me gusten muchisimas cosas para estudiar, y no poder hacerlo todo :S

Deoxys

#6291 Sería divertido ver a un gitano dando clases de historia :P

#6293 Bueno, tú al menos estudias lo que te gusta. Sólo por eso yo ya estaría contento xD

MaPaCHe

#6294 De momento he impartido unas pocas en el thread de "influencias extraterrestres en civilizaciones antiguas" y me ha ido bien :P

BioGnomic

#6294 Que haces tú? :S

Deoxys

#6296 Grado en software o como cojones se diga (vamos, ingeniería informática de gestión de toda la puta vida) Estoy quemadísimo con la carrera, este es mi segundo año en el grado y no he hecho mas que dar matemáticas, economía, derecho, ética, inglés y mil subnormalidades más.

LiKaN

#6291 Yo también estudio historia, aunque estoy por hacer el master de Patrimonio y nosequé arqueologico que me parece bastante interesante, aunque mi primera intencion es ser profesor y putear alumnos.

BioGnomic

#6297 Mira, has dado con una de las pocas cosas que no me gustan jajaja
Y te has planteado en cambiarte de carrera? Por que si es una que te gusta, al menos te compensan los esfuerzos, pero si no... al final, aunque te la saques, puedes terminar muy quemado trabajando toda tu vida con eso :S

#6298 Mala gente!xDDD

Dev

Hola hola, buenas noches T.T

drycqvujhfo oqwhhlafhl<adgfp iqheg a"!!!!!

Tema cerrado