Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Korso

#6290 Elegí otro camino, quizá si vuelvo a la vida civil :P

#6300 Hola sdjpaewif3h89efhvidsj

soulsville

#6297

Tu vida es lamentable.

2
LiKaN

#6299 Todos hemos pensado lo de "si fuese yo el profesor se iban a reir", quiero cumplir el sueño de cualquier estudiante :_)

#6300 Habrás ido a clases, ¿no?

BioGnomic

#6302 Dando ánimos y tal, no? jajaja

Me piro a dormir gente, buenas noches!

Dev

#6301 iwhuef pqief ^^

Tengo un dolor de cabeza brutal y voy jodida sentimentalmente, mala mezcla T,T

Deoxys

#6299 Lo habría hecho, pero mi madre ha puesto muchísimo de su parte para que yo pueda estudiar, así que de momento voy a acabarla, y luego me meteré a filología o a algo que me guste.

Que conste que a mí antes me encantaban los ordenadores, pero joder, les he cogido un asco increíble.

#6302 Excepto por el pequeño detalle de que mi carrera es una puta basura, mi vida está bastante bien.

#6304 Buenas noches :)

Korso

#6305 Cuéntanos alma de cántaro que te ocurre :$ o dicho de otra forma: sjdio3j smf eofjaep f? :(

#6306 Una cosa es que te gusten los ordenadores y otra que la carrera mole (o merezca la pena).

oRxt

buenas noches a todos/as!

LaDy_MiR

#6306 Ese es el principal fallo que comete mucha gente, meterse en informática "porque le gustan los ordenadores" :P Aún así ánimo ^^

Otra que se pira a la cama a leer apuntes y sobar. Nanit! :3

Deoxys

#6307 Exacto, pero me di cuenta demasiado tarde. Y encima están todas las universidades vendiendo cosas del palo de 'si te va a gustar, somos muy guays y te enseñamos cosas para que puedas salir preparado', y luego salen todos sin saber hacer la O con un canuto tras dejarse 6000 pavos en la puta carrera. La universidad es una estafa.

#6309 dentro de 'me gustan los ordenadores'... A mí me encantaba montar redes, programar (sí, me gustaba programar, no me reconozco) y aprender cosas sobre el tema. Ahora me viene un tío diciendo que le gusta programar y como mínimo le suelto una patada en la boca.

XarevoK

Hola buenas noches amigos y amigas del internet, guapos y guapas y algún que otro feo.

#6305 Animo.

Deoxys

#6311 Vente a la KDD de madrid o te reporto xD

urrako

#6293 Mis prácticas metodológicamente son un coñazo: demostración de que la densidad es una propiedad intensiva de la materia, medida del período de un péndulo y medida de la aceleracion en un plano inclinado de una bola de diferentes tamaños y materiales. En los informes hay que incluir determinadas demostraciones teóricas, posibles mejoras al exerimento, discusión de los errores, etc. Aunque son algo coñazo están bien porque te dan una aproximación de como es el trabajo en un laboratorio y de todo lo que he hecho hasta ahora es lo más novedoso en cuanto a mi anterior vida académica.

En cuanto a estudiar física, para mi es fascinante (como para cualquier persona usualmente resulta su propio campo). El primer año está resultando un poco coñazo porque no das nada en profundidad y todo son aproximaciones, modelos ideales, etc. pero cuando algún profesor se suelta a hablar de temas avanzados, yo al menos, te adentras completamente en algo que es único. Desde el punto de vista teórico te vas haciendo una idea del aparato matemático y de la belleza que entraña que mediante las matemáticas puedas definir algo tan complejo. Y luego vas comprendiendo conceptos, algunos más intuitivos, otros menos, pero todos coherentes con lo que ya conoces. Ésa es la belleza intrínseca, la coherencia de la que casi todo goza. Y también la búsqueda de lo que aún no lo es y el porqué de no serlo. A veces cuando salgo con los compañeros de clase nos ponemos a discutir sobre x teoría o sobre el planteamiento de un determinado experimento para probar otra.

Además la física tiene un montón de salidas. Desde la teórica dura (cuerdas, LQG), pasando por la experimental de altas energías, la teórica de la condensada, óptica, nanotecnología, de materiales, etc. Y eso sólo con trabajos en física pura y dura. En cuanto a Astrofísica, sí que hay trabajo de ello, quizás en España no mucho, pero haberlo "haylo". En el CERN trabajan algunos astrofofísicos ya que está muy interrelacioanda con la física de altas energías.

Bueno, me he liado un poco (más bien mucho), pero me pongo a hablar de estas cosas y me pierdo xD A mi también hay muchos otros campos que me apasionan: neurología, antropología, filosofía de la ciencia, historia...A veces pienso que ojalá fuese un maldito cylon y pudiese no dormir para aprovechar mejor el tiempo.

Perdón por el tocho :(

wololoedit: Corregidos fallos mecanográficos xD

#6317 Estás doblemente equivocado. Ni soy superdotado ni es necesario serlo para estudiar física jeje.

1
XarevoK

#6312 ya fui a la ultima y a la penultima,a hora toca bcn

Deoxys

#6314 Reportado. Maldito ciberseparatista catalán...

#6313 Ojalá fue un maldito cylon y pudiese no dormir para aprovechar mejor el tiempo.

+9999

X-Crim

buenas

soulsville

Ojalá fuese superdotado como #6313

Dev

#6311 #6307 Básicamente que la he liado pardísima y es todo mi culpa, gñé. Aunque el otro es un cabronazo, rargh

Voy a ver si viendo Pulp Fiction me animo :3

Korso

#6318 Igualito que un libro abierto oiga... xDD

Dev

#6319 Es que si me pongo a explicarlo todo en un post no me cabe xDD. es muy jarto, podría colar en un episodio de alguna serie para teenagers americanos, vaya ^u

DotA--do

Ojala fueramos piruletas.

NickNack

Yo seria de sabor fresa, y con forma de espiral.

KarlosWins

.

NerfMe

Buenas noches, amores!
Día raro donde los haya.

ryuk

buenas!! no puedo dormir :(

Deoxys

#6325 No eres el único xD

Y mañana, con mis tíos a comer... otra vez. Nochevieja 2.0, ahora que había dejado de sentirme hinchado.

Gossow

#6325 Ya somos 2 T_T

XarevoK

#6324 cuentanos por qué ha sido raro :P

Korso

Qué os pasa para no poder dormir? yo no duermo porque me gusta aprovechar el tiempo simplemente :/ (bueno, si a esto se le puede llamar aprovechar el tiempo... xD)

Gossow

#6329 En mi caso es ke me he levantado super tarde...y ahora para dormirme veras tu :/:/

Tema cerrado