Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

NocAB

Buenas!

Voy a ver un rato Kramer contra Kramer que es un clásico que tengo pendiente y a sobar, espero que esté bien.

zoeshadow

Buenas noches :/

thunder_89

Hola MV :D

helicon

I LOVEEE YOUUU JESUUUUUUUUUUUUUSCHRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIST

JEEEEEEEEEEEEESUUUUUUUUUUUUUUUSCHRIIIIIIIIIIIST I LOOOOOOOOOVE YOOOOOOOOOOU YEEEEEES I DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO~

Hades13

.

VonRundstedt

acabo de echar un polvete con una hamija polaca y ahora esta sobando. No tengo sueño y no puedo dormir, no puedo hacer ruido ni moverme con libertad en mi propio cuarto, como odio estas situaciones fuuu

supernenaR1

buenas noches! algun cinefilo en las madrugadas?? XD

thunder_89

#636 pues me encanta el cine, pero tanto como para llamarme cinefilo no se yo xD

NerfMe

Buenas noches, amores!

helicon

Me cago en el tal "preto" de vagos. Ya me pasó con breaking bad que muchos capítulos no pude verlos con los subtitulos bien puestos porque subía los capítulos raros... y otra vez lo mismo con the big bang theory. puto desgraciado.

GiorGioo

Platón que grande eres hdp!!

Me voy a continuar estudiando .

soulsville

Qué hacéis.

Vuestra vida se quema.

H

QUé tal soul tío, cuánto tiempo...

Te va bien?

soulsville

Me va como siempre, quizá un poco peor, pero estamos en la línea. He visto por 2ª vez estos días El fuego fatuo -a propósito de tu avatar-.

¿Tú qué? ¿te quiere alguien?

M0E

Agujetas y resaca.. al menos ya me han bajado las cañas de la cerveza esa. Debería cenar algo. Y hoy quería salir. Es un buen resumen de mi noche/vida.

¿No? para eso es este post. Para soltar a cuál más gilipolleces ambiguas haciéndose el interesante a ver si con suerte alguien le pregunta.

Pues no joder, no xd.

soulsville

¿Qué haces, M0E? ¿Qué se cuenta la gente en Madrid?

H

Pues mal hecho, leete el libro, aunque dudo que lo encuentres. Debería ponerme a pasarlo a ordenador y hacer un hilo sobre ese libro y Bajo el Volcán que son bastante parejos en cuanto a tema.

Por cierto libro que terminé el otro día y que pensaba que no lo había acabado lol xD

Y sí me quieren creo, pero bueno, no es suficiente.

helicon

me duele la cabeza, puta mierda.

U

Me he levantado a las 8 de la tarde... Y ahora como me duermo?

helicon

#649 porraja

M0E

Lo de siempre, mucho pijerío y muchos niños de papá jugando a ser bohemios. Postmodernos oí el otro día xDD postmodernismo es, ¿no?

Siempre más, siempre más.. claro, uno puede permitirse abusar de los prefijos cuando vive del dinero de papá y papá tiene billetacos. Se cuentan que llega el frío y eso mola xq la gente no se tumba en los parques.

Y entran en garitos petados de gente con camisetas y dicen que esto o lo otro es literatura. Tendrías q verlos. Y luego llegan y hablan de poesía en sus blogs, y hacen concursos de "a ver quién pasaría antes a la residencia de estudiantes". No sé, es gracioso y lo miro desde fuera con cara de mala leche. Y digo: no, no es literatura, solo estamos borrachos bailando música. Y las mujeres.. el otro día gasté una broma a una fea y su respuesta fue: ¿es que sabes? yo soy de izquierdas. xDDD la idiota, q era la segunda frase q cruzaba con ella. Genial, le dije. ¿Y pagas todos tus impuestos?

Y bueno, eso los q se creen normales, el resto.. pues lo de siempre, el mercado de la carne xDD.

Ah.. y la cocaína.

KoRMuZ

Buenas noches, esperando a las 2.37 para poder entregar un ejercicio para la facultad

H

Acabo de coger un libro y no me acuerdo de nada sobre él pero sé que lo he leído. QUé absurdo. Y lo peor es que mañana lo empezaré a leer otra vez. Bucle tras bucle, por un poquito de mindfuck.

U

#650 no fumo... me sientan mal :S
voy a optar por grabar una session, producir o pajearme hasta q caiga rendido...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

soulsville

Es uno de los términos comodín, M0E, el posmodernismo... Hay todo un debate el torno a su significado y a lo que abarca, es un tanto complicado. Me parece un trabajo difícil acotarlo.
En el ensayo que estoy leyendo es una palabra muy recurrente, por cierto xd.

Lo de las camisetas me ha recordado al nombre de un capítulo del ensayo: "Mantenga una relación de ironía inestable y local con las camisetas que lleva."

¿Por qué sitios te mueves? Aunque apenas controlo los garitos xd

M0E

Meh, esa es la respuesta a la q jamás sé contestar. Por aquí y por allí, por sitios de modernos y de pijarracos. Un poco de todo, aunque los viernes voy a un tal Yes we dance, en la antigua sala del Low q mola un mogollón y va gente con nombre ilustre. Que si el "dj set" -q debe ser algo importante- de este grupo y de aquel.. y vamos, xq los q lo llevan son colegotas y la entrada es gratis con copas.. parece q en MV solo hablo de esto y de eso.

Luego.. pues a saber. El único garito en los últimos años al q he acudido con cierta regularidad era un after y creo q murió o dejó de ser lo q era xd.

Ya ni siquiera leo.

zoeshadow

No se como poner esto de manera que no suene borde xD
Moe, eres consciente de que para cualquier persona ajena, tu podrias pasar como "postmoderno", moderno, o como quieras llamarlo?? ( me baso en haberte visto dos veces en persona, y haberte leido durante mucho tiempo por aqui )...

M0E

Puf, es posible. Yo paso por tantas cosas.. pero la diferencia radica en que todos estamos expuestos a ser definidos, pero no todos nos autodefinimos xd. Yo no lo hago. O al menos no seriamente claro xD.

Y no entiendo cómo algo así podría sonar borde >_<

MaPaCHe

¿Moderno? Si aun lo viste la madre

M0E

Qué étnico me has resultado siempre con esa broma xDD. Muy matriarcal sí.

Tema cerrado