Tampoco tiene pinta de modernillo como por ejemplo si la tiene vonrusted (no sé cómo se escribe)... Por lo que te vi, que fue poco, me recuerdas bastante a mi amigo sombrio, me refiero a la forma de vestir y el vsite una mezcla de pijo con moderno pero sin pasarse ni resaltar marcas, no se si me entendeis.
#658 Vete a saber, esto es un foro, no me conoces, y me ha parecido facil de malinterpretar, o de tomarselo como un trolleo xDD
nvm, buena respuesta, te ha quedado muy "moderna" xDDD
ninjaedit. #661 me referia mas en la forma de ser, y de hablar sobre las cosas, la forma de vestir, sino recuerdo mal, iba bastante normal xD
#663 Pues tampoco tuve la oportunidad de hablar con él hasta llegar al punto de encasillar su forma de ser.
Ahh pero te refieres a eso. Es posible, pero es que lo q critico es el postureo y el: miradme, soy esto o lo otro. Yo aquí en MV lo puedo ser xq estamos en intimidad. Pero lo q critico es ése ridículo "postmodernismo" -que la risa me da- como apariencia. Y ni siquiera lo critico, sólo vengo, echo pestes un rato, me río con lo pedante y capullo q puedo resultar insultando a otros pedantes capullos y me voy a seguir con lo mío. Pero es q se visten de personas inteligentes, se agrupan y se sientan en un peldaño de conocimiento superior -que sí, q yo tb, pero xq aquí estamos en zfamilia-.
Que en el fondo me da igual, pero lo comentaba con soulsville sin más xq le gustaría xD.
Ves, por otro lado, #661 ha hecho una descripción bastante ajustada a lo q yo opino de mí mismo xd al menos, en lo estético.
#664 La oportunidad la tuviste la tuvimos.
#665 Es la mejor opción. Descansa.
Qué evolución más positiva... ahora a los sabiondos y a los pedantes se les llama postmodernitos.
#666 Tú en concreto eres un maestro de la ironía (por eso de: "Y ni siquiera lo critico, sólo vengo, echo pestes un rato, me río con lo pedante y capullo q puedo resultar insultando a otros pedantes capullos y me voy a seguir con lo mío.").
De veras, me encanta tu estilo. Keep it up.
Buenas noches!!! hoy me dieron a mi perrito y el pobrecito esta super triste porque lo separaron de la mama jou =(
Buenas!
Hoy me iré pronto a sobar, y espero que no me cueste dormirme... :/
#672 Qué raza es? Pon foto si tienes!
#677 pos postear en un thread que reflotaron, y yo no me fije en la fecha...y zasca xD
pero bueno, cosas que pasan, te tiras unos meses portandote bien y a la minima ya recibes castigo xD