Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

SirPsycoSexy

Tampoco tiene pinta de modernillo como por ejemplo si la tiene vonrusted (no sé cómo se escribe)... Por lo que te vi, que fue poco, me recuerdas bastante a mi amigo sombrio, me refiero a la forma de vestir y el vsite una mezcla de pijo con moderno pero sin pasarse ni resaltar marcas, no se si me entendeis.

X-Crim

buenas

zoeshadow

#658 Vete a saber, esto es un foro, no me conoces, y me ha parecido facil de malinterpretar, o de tomarselo como un trolleo xDD
nvm, buena respuesta, te ha quedado muy "moderna" xDDD

ninjaedit. #661 me referia mas en la forma de ser, y de hablar sobre las cosas, la forma de vestir, sino recuerdo mal, iba bastante normal xD

SirPsycoSexy

#663 Pues tampoco tuve la oportunidad de hablar con él hasta llegar al punto de encasillar su forma de ser.

soulsville

qué hacéis, creo que me voy a ir a dormir.

M0E

Ahh pero te refieres a eso. Es posible, pero es que lo q critico es el postureo y el: miradme, soy esto o lo otro. Yo aquí en MV lo puedo ser xq estamos en intimidad. Pero lo q critico es ése ridículo "postmodernismo" -que la risa me da- como apariencia. Y ni siquiera lo critico, sólo vengo, echo pestes un rato, me río con lo pedante y capullo q puedo resultar insultando a otros pedantes capullos y me voy a seguir con lo mío. Pero es q se visten de personas inteligentes, se agrupan y se sientan en un peldaño de conocimiento superior -que sí, q yo tb, pero xq aquí estamos en zfamilia-.

Que en el fondo me da igual, pero lo comentaba con soulsville sin más xq le gustaría xD.

Ves, por otro lado, #661 ha hecho una descripción bastante ajustada a lo q yo opino de mí mismo xd al menos, en lo estético.

#664 La oportunidad la tuviste ;( la tuvimos.

#665 Es la mejor opción. Descansa.

zoeshadow

#664 Sin duda yo tampoco, es una mala mania que tengo de encasillar a la gente demasiado rapido...

SirPsycoSexy

Pues yo creo que voy a seguir mirando anime…

J

Qué evolución más positiva... ahora a los sabiondos y a los pedantes se les llama postmodernitos.

#666 Tú en concreto eres un maestro de la ironía (por eso de: "Y ni siquiera lo critico, sólo vengo, echo pestes un rato, me río con lo pedante y capullo q puedo resultar insultando a otros pedantes capullos y me voy a seguir con lo mío.").

De veras, me encanta tu estilo. Keep it up.

X-Crim

hasta mañana <3

kinyu

joder odio despertarme por la puta cara y no poder dormir, el fap no me ha ayudado

2DELTA

Buenas noches!!! hoy me dieron a mi perrito y el pobrecito esta super triste porque lo separaron de la mama jou =(

X-Crim

buenas

M

Buenas nochessss!

NocAB

Buenas!

Hoy me iré pronto a sobar, y espero que no me cueste dormirme... :/

#672 Qué raza es? Pon foto si tienes! :)

2DELTA

pues que descanses!!^^ es una mezcla de yorkshire y westy, pongo 1 foto espera!

http://es.tinypic.com/view.php?pic=nytmya&s=7

AlejaaaN1

http://www.orm.es/ormendirecto.html

Nanomc directo entrevista

X-crim porque te banearon?

NocAB

#676 Está chulo! :3

2DELTA

pero esta venga a llorar pobrecito ....

Hobbes

Buenas noches, quiero una kdd en malaga o granada.

1
Danico

me voy a dormir que estoy muy jodido esta noche.

2DELTA

#681 jodido de tener sueño? o jodido de estar mal emocionalmente¿?

Mystee

#681 Ya me contaras ... pero como sea por culpa de una que yo me se ... ardera troya.

NocAB

#679 Supongo que es normal, necesitará cariño y en cuanto se acostumbre a ti estará tan feliz.

2DELTA

#684 el jodio se ha salido de la cesta y se ha puesto a mimir en el suelo....

¿que os contais?

X-Crim

#677 pos postear en un thread que reflotaron, y yo no me fije en la fecha...y zasca xD

pero bueno, cosas que pasan, te tiras unos meses portandote bien y a la minima ya recibes castigo xD

helicon

quiero ser un gofre

1
2DELTA

buenas noches!!! que descanseis!!!

M

#687 Un gofre? Y eso porque?xD

Skorp1to

Buenas noches, me aburro demasiado

Tema cerrado