Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

TokChi

#6719 Es el unico que me han chivado, y hasta ahora sigo sin encontrar la logica para conseguir la respuesta :/

#6720 Yo creo que tuve suerte en ese nivel, porque al final de me deje un poco llevar

V

Del 4 no paso yo tampoco....

spoiler
Anonimus

pues que rule el 4!! xdd

C

Ostia se me ha bajadom un archivo xD

Deoxys

Buenas noches, ¿Qué os contáis?

TokChi

#6724 En el 12 o en el 13? Esque creo que mi problema de no pasarme el 13 es que me falta un archivo :/

El del 12 son las instrucciones!

C

Ahora estoy en el 13

TokChi

#6727 Pues ayudameee!!!! Que no me lo paso.
He probado de todo pero nada

C

Nivel 13 :

spoiler
TokChi

#6729 Omg.... si?? Voy a ver!!

Muchas gracias!!!!!

C

Pero no se lo que hay que hacer ahí xD

C

Estoy en el 14!

PepManel

buenas noches fanaticos del insomio!!

aver como de larga se hace la noche...

TokChi

#6732 Me he quedado igual con los sonidos.

Por favor, dime la solucion!!! Por favorrrr!!! Espero tu mp con impaciencia!! :f5:

Edit: Tio, te quiero

breixone

#6734 jaja menos mal TokChi xD

HeaTz

Bueno, dado que el sng va para largo, y voy bien en cuanto a fichas, hay algun iphonero por aquí? Si es así, házmelo saber.

TokChi

#6734 Ya te digo! Me tiraba de los pelos ya!!!
A ver el 14 que tal se da!!

Tu como lo llevaS?

Mystee

#6736 Haylo aunque mi sueño y que se haya quemado mi antigua casa hoy hara que mis conocimientos menguen musho!

C

hahaha ya resolvi el catorce gracias a un colega!

breixone

#6737 yo nada ya, a estas horas no me da la cabeza para nada xD

en breves me voy a acostar ya

HeaTz

#6738

Si la pregunta es sencilla, se supone que cuando lo conectas con itunes, te dice que hay nuevas compras, que lo sincronices para que no sean borradas. El problema viene en que las sincronizo y me las borra, wtf.

Por cierto, qué le ha pasado a tu casa para que se haya quemado?

TokChi

#6739 Pues yo estoy un poco asi o.O
Voy a pensar con la neurona que me queda despues de haberme rayado tanto con el 13

Pd: Como resuelves todo tan rapido? (sin contar este ultimo)

Pescaico

#6742 Tú tú :cool:

C

Por que ya había jugado otras veces xD y me quedé atascado en el nivel 10 y no volví a jugar haha por eso ahora estoy en el 14, no sé algunas son fáciles otras son difíciles

Mystee

#6741 Cortocircuito dicen.

Suelo evitar tener que conectarlo a itunes, pero me dice que me las borra pero me las sincroniza luego una a una todas sin problema.

Mira mira xd

C

OMFG

HeaTz

#6745

Joder, lo siento por lo de tu casa :/. Yo no entiendo esta mierda de itunes, así de claro.

TokChi

#6744 Yo es la primera vez, y espero que la ultima haha, que vicio de juego

#6743 Ehh!! Cuanto tiempo : P

Deoxys

#6745 Uh, qué putada. Yo ahora estoy en un piso relativamente nuevo y no me preocupo mucho, pero antes siempre estaba con lo justo (no más cosas importantes de las que pudiera salvar), y el resto en el sótano a buen recaudo, que ahí no llega el fuego ni a la de 3.

Lo siento tío. ¿Dónde estáis viviendo ahora?

Mystee

#6747 Ya no vivo alli, sino... omfg, no tendria casa.

#6749 Yo tb, estoy en un piso nuevo nuevo, no estaba alli he llegado cuando ya no habia fuego :/

Tema cerrado