Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

TokChi

#6745 Eso es tu casa?? Joder Lo siento tio, menuda putada :/

Mystee

#6751 Era, pero tenia cosas dentro, y por cosas digo ... platos! OMFG!

Los 3 octavos, descojonados perdidos han dicho, pero mañana subire a ver si hay algo que se pueda recuperar.

HeaTz

Repartidor: ¡Enhorabuena! Has llegado a la mesa final

Bueno, algo entretenido por aquí?

#6752 Mientras que sólo hayas perdido unos míseros platos, va bien la cosa.

Mystee

#6753 Me lo decia un colega por tuenti pero coño pense que se estaba riendo en mi cara y de repente me llama mi primo y me dice que suba cagando ostias y ... ojstia va a ser verdad!

HeaTz

#6754

El seguro te ha dicho algo?

Mystee

#6755 Aun no, de todas maneras no habia casi nada, asi que a ver que me dicen y pagan xd

HeaTz

Tu mienteles, a ver si así les sacas algo xDD.

XarevoK

Buenas noches amigos del internet, me voy a dormir, descansen.

V

Bueh, piro al catre, me he quedado en el 6... T_T

Hasta mañana gente.

TokChi

Hasta mañana tio!

Yo a ver si resuelvo el 15 antes de quedarme sobada, con ayuda de Cheen!

Deoxys

Yo no sé qué hacer, iba a contestar a un par de cartas pero estoy sin ganas... Y tampoco me apetece estudiar :(

¿Algún juego entretenido para pasar el rato? No me apetece mucho ponerme a rebuscar en kongregate.

VonRundstedt

Saludos desde el curro, el examen de hoy me ha salido de puta madre, mañana tengo otro a ver que tal, espero que me de tiempo de estudiar un poco D:

hola tokchi :***

TokChi

#6761 Singenio!

#6762 Ulaa

C

Hahaha estamos atacados ..

Deoxys

#6762 Ese ahí :D

#6763 Pasa link a ver qué tal, ¿De qué va?

TokChi

Sip, estamos atascados :/
La formulilla esa de la superficie de un circulo me desconcierta, no encuentro relacion.

#6765 www.singenio.com

Anonimus

y o tb me piro, me e kedado en el 6, buenas noches!

TokChi

#6767 Que descanses!

#6762 Ponme alguna cancion que me inspire, que se que tenemos gustos similares, va, a ver si me motivo y resuelvo el nivel 15!

rockfuck666

Buenas noches, estamos unos amigos aquí en casa tirados de litros y nos ha asaltado una duda: realmente existe esa sustancia de la que se habla, que detecta el orín en las piscinas?O es solamente una leyenda urbana?

Iluminadnos, hamijos de la interné :D .

Deoxys

#6769 Existe, pero nunca se usa. Son básicamente indicadores de PH. Como la orina es ácida, bajan el PH del agua y los indicadores cambian de color. Nunca lo he visto, así que supongo que se dejó de usar por poco fiable, además de ser substancias algo caras.

Edit: algo como esto pero en grande, y probablemente de otro color.

Edit2: Lo siento, no había un vídeo con música mejor. Voy a ver si los de periodic videos tienen algo decente.

HeaTz

Maldito alcohol, dulce tormento (8)

OrODeTh

Acabo de levantarme despues de dormir 5 horas de mierda, tengo que volver a levantarme para trabajar a las 6 y no puedo dormir, que coño hago con mi vida¿?

AlejaaaN1

#6771 Ahora yo te veo alli con tus amigas y todas estan bien ricas...

TokChi

Dios, estoy quemando las mismas neuronas que si me hubiera drogado durante 12 horas seguidas a ritmo de electro industrial.

Singenio va a acabar conmigo :/

HeaTz

Joder, por fin he aprendido a no perder las putas aplicaciones en itunes y tenerlas guardadas dentro del propio itunes.

OrODeTh

Heatz, yo te había prometido algo en la KDD de madrid de hace 1 año y medio y ya no me acuerdo lo que es =/ xDDDDD

HeaTz

#6776

La verdad que yo tampoco me acuerdo de qué era xDD. De todas maneras, yo ya no me acordaba ni de eso, vaya memoria tienes.

OrODeTh

#6777 xDDDD Bueno, nos veremos en ésta no¿? Le tengo muchas ganitas a madrid ^^

HeaTz

#6778

Cuándo es? xDDDDDD

TokChi

Bueno, al final me chivaron la solucion. La cual era imposible de adivinar.
Por lo menos dormire tranquila (y se de uno que tambien XD)

Tema cerrado