Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

TokChi

#6867 Hahaha como mola!! Pues mirare algunos videos a ver que pasa, pero vamos, tengo que practicar mucho!! Voy a intentar hacerme alguna planta de Plants vs Zombies haha que tiene que quedar curioso, aunque seguramente saldran pegotes verdes como resultado.

Ya te contare mis avances si me animo y thx por los consejos!! : P

NerfMe

Buenas noches, amores! :3

Deoxys

#6872 ¡Esa ahí! ¿Qué tal en el piso nuevo?

C

Me acaban de pasar esto xD

NSFW
NerfMe

#6873 :O
Si no me he mudado!

Deoxys

#6875 Ah, había leído que habías conseguido un piso por ahí y te habías ido a vivir a él xD

BlackDragoon

pues mirate lock&stock, no es gran cosa, pero para pasar el rato esta bien. Es la primera se me ha pasado x la cabeza... me he mirado muchas peliculas, la mayoria son una porqueria, sobretodo las de los ultimos años.

Gossow

Naaaas!! =)

NerfMe

#6876 Um, no. :/
Por cierto, te vienes este sábado?

Grilla

#6871 pues una uña con cada planta y monigote del juego puede quedar bastante chulo la verdad, y bueno, si quieres empezar pilla esmaltes de los chinos (porque son baratos, no por otra cosa), sobre todo los que tienen pincel finito y punta como los rotrins para hacer lineas o figuritas más fácilmente, luego con la punta de palillos, de bolis o alfileres si quieres hacer puntos o lineas más o menos gruesas, si quieres puedo pasarte algunos videos donde utilizan diferentes materiales para que veas como quedan y te puden dar muchas ideas

Deoxys

#6879 Este sábado tengo exámen, ¿A qué hora? Espero que sea por la tarde :P

TokChi

#6874 Hahahahahahahhha

#6880 Si!! Tendre que pasarme a comprar que solo tengo rojo, porque solo me las pinto de ese color!! Mirare si tienen los que dices de punta fina!

V

Buenassssssssss, ¿seguimos con el singenio hoy tambien? XD

breixone

#6883 jajaja sigo en el nivel 2

TokChi

#6883 Yo estoy en un descanso, que me quede estancada en la ultima parte del nivel 20! Es demasiado para mi cuerpo ya -_-

Tu como vas?

ZaMoRk1nG

al final me voy a poner "el pico", mañana me pillaré trainspotting con el diario "el público" por 1€ más.

Deoxys

Yo voy a hacer maratón de delta force :$

Gossow

#6884 Brei,que es eso?

V

Yo hoy no he jugado, y me voy a ir en 5 minutillos a dormir.. :(

Madremía, me ha pasado un amigo este vídeo:

Por aguantarme la risa para no despetar a mis padres estoy con la cabeza que me va a estallar y llorando de la risa.


Bueh, me piro al catre ya, que estais todos muy callados, buenas noches y esas cosas gente!

breixone

#6888 un juego de ir pasando niveles rompiendote la cabeza, xD

mahc

Buenas noches gente! Me aburro!

AlejaaaN1

bueno voy a sobar y mañana espero aprobar el práctico un abrazo enorme a todos buenas noches.

NerfMe

#6881 Es cena-chupitos-Independance, por mi cumple y el del Billano.

Deoxys

#6893 A lo mejor me apunto a la cena, ya hablaremos :D

NerfMe

#6894 De ya hablaremos nada, mañana estoy fuera casi todo el día, el sábado también y tú no tienes móvil. xD
Si vienes, a las 21 en Alonso.

Deoxys

#6895 ¿En el metro o en algún sitio concreto? ¿Y dónde va a ser la cena?

Gossow

#6890 Ahhh pues ya me comentaras por msn..pero vamos si es de pensar buf..xDD

NerfMe

#6896 En el metro, la salida de la plaza. La cena será en el Peggy Sue's.

Deoxys

Joder que nombrecito le han puesto, parece un restaurante americano de los de las películas xD

Grilla

joder me encuentro fatal, me duelen los ojos, tengo el estomago revuelto y tengo mucho sueño, el turno de noche terminará conmigo u.u

Tema cerrado