Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

VonRundstedt

hola tokchi :***

na nit gentuza, le acabo de hacer el check-in al irlandes mas soso ever, aparte esta mañana e hecho un examen que seguramente haya suspendido, gl & hf

HeaTz

Buenas noches, otra noche más de poker, nada interesante por estos lares.

TokChi

#6841 Putada lo del examen, a ver si hay suerte

Yo ya por el nivel 20 de singenio!! Con ayuda claro... no estoy sola en esto muhahahahaha

Grilla

nas noches gentes, aqui el trabajo que hice anoche xD

no seais muy críticos plz :(

Deoxys

¡Como mola! ¿Pero no es un poco incómodo?

XarevoK

Hola, buenas noches a todos, os quiero mucho.

TokChi

Oh dios!! eso es... el juego de los conejos locos esos??

Lo descubri ayer para la wii, q vicio!!

C

Rabbit
Good Night

PruDeN

Bonitos calcetines.

1
AlejaaaN1

Mañana me examino del coche que nervios !

Grilla

Si, son los rabbids :3

#6849 gracias, son de marca

TokChi

#6850 Mucha suerte!

joer pues te lo has currado tia, tendrias que ver como se me quedan a mi y las pinto de un color unicamente...

X-Crim

buenas

ZaMoRk1nG

Buenas noches, acabo de ver american psycho y llevo una paranoia tremenda en la cabeza.

Urien

se ponen a dar bonus de PI por victorias en el lol y la gente se vuelve pro o que, 3 perdidas consecutivas y ayer otras 3 hasta que gané una.

VonRundstedt

#6841 oh dios he escrito he sin h... se nota que he dormido poco D:

Deoxys

Busco alguna película decente para ver, llevo media hora en peliculasyonkis y tengo la sensación de que ya me las he visto todas.

breixone

BOAS NOITES !

soulsville

Vendrá la vida y tendrá tus ojos

ZaMoRk1nG

#6857
sin perdón
rainman
memento
el prestigio
following
el efecto mariposa
navajeros
el sexto sentido
el silencio de los corderos
atrapado por su pasado
una mente maravillosa
martin H
así las primeras que se me vienen a la cabeza, si no has visto alguna te recomiendo que la veas

Deoxys

#6860 Las he visto todas creo D:

Grilla

#6852 aprendí viendo videos del youtube y me picó el gusanillo, nunca me habia pintado las uñas ni nada y empecé hace unos meses, todo es ponerse y al final, aunque te salga mal o lo que sea quedan chulas, ahora no puedo estar mas de 3 dias sin pintarme las uñas y sin hacerme gilipolleces xDDDDDDD

eso si, me cuesta un huevo porque el pulso lo tengo un poco mal, pintar con la izquierda se me da fatal y a parte no tengo paciencia para dejar que se me sequen del todo y siempre termino por volver a hacermelas todas o algunas o intentar arreglarlo como pueda xD

Deoxy bajate la de Equilibrium

breixone

mañana tengo que madrugar para ir al Worken a por un monitor..., que asco tener el ordenador nuevo aqui delante y sin poder usarlo :(

Deoxys

#6862 También la he visto, me la tuve que tragar en sudaca :_

TokChi

#6862 Joer pues te ha quedado de puta madre la verdad. A mi si me gusta pintarmelas pero partiendo de la base de que con la mano izquierda soy inutil total y que tengo el pulso hecho mierda... suelo hacerme destrozos bastante graves.

He probado hasta a ponerme celo bordeando las uñas para no hacerme desastres hahahaha, despues directamente voy a que me las pinten porque si no... xDD

Pero vamos, que muy currado te ha quedado!

ZaMoRk1nG

#6861 son todas muy buenas.
Yo si no descubro algo interesante con lo que entretenerme me pondré a ver la lista de schindler, aunque creo que no me va a gustar.

Grilla

#6865 ahi porque me limipie las uñas, pero soy de las que se pinta hasta los dedos xDDDDDDDDD

gracias por los halagos, yo te animo a que vayas practicando poco a poco haciendo cosas sencillitas, mirate videos en youtube y copia alguno y para limpiarte alrededor de la uña usa un bastoncillo para los oidos y el quitaesmalte, con mucho cuidado de no quitarte el esmalte de la uña (cosa que me ha pasado xD)

este fue el comienzo...

BlackDragoon

#6866 la lista de schinler la vi en el colegio hace años... es interesante por la tematica.

bajar el liston de las peliculas que quereis ver, apuntais bastante alto...

sigo estudiando que mañana me queda el ultimo examen final :)

Deoxys

Bah, al final me veré la de alta tensión por 12123256ª vez. Así a ojo me la habré visto unas 200 veces, me la se de memoria y me sigue encantando.

#6868 el listón es una mierda. Yo vi seven y ahora todas las películas policíacas me parecen un truño xD

Grilla

el remake de moby dick

Tema cerrado