Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

helicon

porque así podría ser electrocutado y acabar siendo un gofre eléctrico

M

O podrías ser bañado en chocolate caliente y ser comido por una tia... xDD

Skorp1to

Pues entonces prefiero ser un McFlurry!

NocAB

Chocolate caliente? Yo prefiero que la tía sea lo que esté caliente. xD

Estoy pensando que serie o película verme buuf...

M

#693Para que te revuelvan en una máquina?xDDD

#694 Viste Prison Break ya?? Es increíble :qq: :qq:

Skorp1to

#695 No, para que me bañen en emanens y sea devorado por mil pijas.

NocAB, te recomiendo "Hacia rutas salvajes"

NocAB he ido a visitar a la rubia que buitree el sábado jajaja

NocAB

#696 Has cocinado mucho? xD

Voy a ver de qué va la que dices.

#695 Entera no pero la dejé en una de las ultimas temporadas porque me aburrió. :/

Skorp1to

#697 Muy guapa la peli, y la rubia, mm si, hemos cocinado jajaja, muy maja la tia, pero no se acordaba de mi.

Oye, que serie me dijiste que viera en la KDD?

meR, la chiquilla esta que no caga con PB xDDDD

M

#697 Pues muy mal, muy mal ¬¬

#698 Me gusta PB y me gusta Miller... hay algo de malo en eso?xD

NocAB

#698 Joder que memoria... xDD

Pues no se... Creo que te hablé de varias. Puede que te recomendara "The walking dead" o "The event", son las dos que he empezado a ver hace poco. Si te gustan los zombies "The walking dead" es la leche.

#699 He hecho cosas peores, me he visto "The shield" entera menos unos 5 capítulos. :S Algún día la retomaré y la terminaré.

EDIT: #698 Por tu mm deduzco que no solo habéis cocinado, no? xDD

Urien

Buenas noches, acabo de aterrizar desde Paris, estoy rotísimo :S

M

Me voy a dormir ya...!
Hasta mañana, guapos ;)

Skorp1to

#700 Hombre... jaja, cocinar cocine yo, la enseñe un poco, cenamos y luego nos conocimos jaja.

Ahí ha quedado la cosa así que puede decirse que triunfe en la KDD

#702 Hasta mañana mi niña, que duermas bien :)

#704 xDDD

Urien

#703 hasta mañana juapo ;@

edita edita xD

NerfMe

Buenas noches, amores!

Baltar

Buenas noches... Aunque después de haberme jugado el Silent Hill 2 me temo que pocas voy a tener. XD

Kuwabara

Joer siempre acaba apareciendo nerf... y con la misma frase...xD

helicon

no sé si lo que suena es viento o lluvia pero tampoco lo voy a saber porque tendría que subir la persiana y no hay ganas

edit: es oficial, llueve.

Urien

#706 que puedes esperar de un juego creado por un señor llamado Gozo Kitao xDDD.

Nah, yo estudié la saga Silent Hill en mi master de videojuegos y es sublime cada aspecto del mismo, este tio estudió una serie de miedos que tenemos innatos los seres humanos y que luego metió en el juego para crear una saga tremendamente acojonante.

Pakow

Buenas noches damas y caballeros...

... menuda mierda de noche me espera -_-

sombrio24

#709 Silent hill > Resident evil

Y la película de silent hill es la mejor adaptación de un videojuego que se ha echo nunca.

Que maldita pasada estudiar esto, te envidio.

Baltar

#709 Es curioso, estoy haciendo un master de videojuegos en la UEM, y el hecho de jugármelo digamos que formaba parte de mis deberes para un posterior análisis esta semana. ¿Dónde has hecho tú el master?

VonRundstedt

tengo que hacer un trabajo sobre una obra de arte del mnac para el jueves y ganas -3, tambien tengo que estudiar para un examen de aleman el miercoles y ganas -2... creo que me voy a echar un vicio al europa universalis.

Urien

#712 no hablamos tu y yo hace tiempo de ello y te recomendé el de la UEM? xD

Estás dando clase con Pablo Medina, que es COLOSAL en todos los putos aspectos, aprende de lo que te enseñe y dale un buen guión cuando te lo pida.

Dile que si se acuerda de Enrique Calatayud, que le dijo que teníamos que tener clase con él al menos una vez al mes porque animaba el master, que tenía que ser literalmente nuestra "cheerleader" xDDD

Baltar

#714 Efectivamente :) Ahí estamos los de la VIII entrega...Jojojo... Recordaré el nombre. Estoy cocinando uno siguiendo escrupulosamente sus directrices pero sin cuartar la creatividad, tal y como él enseña.
Juego que recomienda (que no haya he jugado), juego que he de jugar "ipso-facto" :D
Esperamos como yonkis sus clases iniciadas con su ya famoso: "BIEN señores..."

EDIT: de hecho cuando has esplicado los aspectos del Silent Hill HAS DICHO EXACTAMENTE LO MISMO QUE NOS DIJO EL VIERNES PASADO XDD

Dek0

Dios, como mola el 3G con tarifa plana (y sobre todo con un terminal decente) para hacer partyhard reportings en vivo.
Y buenas noches joder ya.

X-Crim

yo sigo sin poder hacer reportes... no entiendo porque, si yo soy una persona muy buena!

Pakow

Quiero dormir y no tener que estar a las tantas de la mañana mirando el post de poligamia -_-

D

Pues yo empiezo a trabajar a las 06 y aun sigo aqui, asi que.. me voy preparando el desayuno ;>

Urien

#715 lo se, se lo copié íntegro, me parece "la frase" para definir Silent Hill xDDD

Tema cerrado