Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Gossow

#7199 Ains...tampoco es para tanto jaja yo me rio siempre que lo veo no se...

Grilla

#7201 no, si yo tambien, pero a estas horas no me sienta bien xD

Gossow

#7202 Ya bueno,era por poner algo que no sabia que escribir y tu que haces?

Deoxys

Tengo un examen de algebra en 2 horas y media y sólo me se la mitad... Voy a ir a ver si hay suerte, pero me da que esa queda para los finales... por segundo año consecutivo :(

Grilla

#7203 estoy viendo south park mientras espero a mi relevo

Gossow

#7205 En que curras?

Grilla

#7206 otros ya preguntaron lo mismo sin resultado xDDDDDD

Deoxys

#7206 No lo intentes, sólo conseguiras perder el tiempo...

Gossow

#7207 Ah bueno pues nada :/ ni que te estubiera pidiendo la talla de sujetador xDDDDDDD

Grilla

voy chapando que en breves me piro

hasta la noche!

Gossow

Yo tb me piro que son horas ya de sobar,ta lueeee people!

Deoxys

chapo?

edit: lol, había leído 06:59 en la hora del post xD

nDrw

Buenas noches virgins, a ver que me puedo ver que me entretenga un rato

Kenny

Un sabado noche en casa... putos examenes...

koalas

buenas madrugadas señores!!!!

inter

A las buenas señores, uno que esta hasta los cojones de estudiar y que ha decidido recuperar parte de su infancia jugando esta noche al Full Throttle.

salu2!

koalas

#7216 a viciar!!! yo mañana madrugo ¬¬ el deber me llama como trabajador..

inter

#7217 No, si yo tengo que levantarme a las 7 o 7.30 pa hacer una practica con 2 o 3 de una asignatura asquerosa y empezar a programar paranollas en el matlab, pero a mí el vicio esta noche no me lo quita ni dios.

koalas

#7218 FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU..... mala suerte xD

nDrw

Yo lo mismo hago un come back en un publico del CS despues de años retired.... no os digo ná y os lo digo tó.....

inter

#7220 Mítica primera ronda, en la que te quedas parado en base cambiando el name, los rates, la sens y cuando terminas dices "A ver si tengo suerte y por lo menos no me han matado" y estás muerto xD.

Btw. estoy atascado pa coger la puta gasolina en el FT.

nDrw

#7221 jajajajaja no se que tiene el puto juego que lo odias a muerte lo dejas y acabas volviendo como a la metanfetamina.

Probablemente me hagan el h9rr9r o me encuentre con algun ch3at y se me quitan las ganas

Gossow

!!Buenas a tod@s

Kenny

Lo de volver al CS siempre me pasa a mi también en epoca de examenes, empiezas manco total, te desoxidas y luego vuelves a dejarlo nosesabeporqué para volver a recaer a los pocos meses xD

V

Buenas noches para quien crea que son buenas y malas para el que no lo crea.

Asco de Sábado... No he hecho nada productivo y encima aquí estoy, en casa muerto de asco y rallado.

koalas

#7222 sinceramente llevo jugando al CS desde las betas y cuando era de la compañía sierra.

te comprendo... yo e pasado por eso xD es mas toy pasando ahora me cago en la leche.

#7225 anímate coño que la vida es así de injusta :(

inter

A mi cada cierto tiempo tb me da por volver, pero es ponerme un dust2, kojer eagle i chaleco i decir, buah amos a acernos como hace tiempo unos cuantos ones de 1 bala a lo guay. Asomo por medio y pum. head de 1 tiro burst fire de glock y me quedo :palm:

consola -> quit -> desinstalar cs -> esperar 6 meses -> ir a primer paso de instalar

nDrw

#7225 Que te ocurre, cuentanos más, te ayudaremos, si hace falta no duermo.

Gossow

#7225 Pues ya somos dos..menos mal que esta semana que viene ya estare buena =) menuda semanita mas coñazo

koalas

#7227 hijodeputa xDD jjajaaja asi toy yo pero cada 2 meses... xD o menos.

lo que pasa que eso de asomar y pum... como que no xD sera que eres malo...

#7229 hola guapaa!!!! te saluda el principal buitre de MV!!!!

Tema cerrado