#7199 Ains...tampoco es para tanto jaja yo me rio siempre que lo veo no se...
Tengo un examen de algebra en 2 horas y media y sólo me se la mitad... Voy a ir a ver si hay suerte, pero me da que esa queda para los finales... por segundo año consecutivo
A las buenas señores, uno que esta hasta los cojones de estudiar y que ha decidido recuperar parte de su infancia jugando esta noche al Full Throttle.
salu2!
#7217 No, si yo tengo que levantarme a las 7 o 7.30 pa hacer una practica con 2 o 3 de una asignatura asquerosa y empezar a programar paranollas en el matlab, pero a mí el vicio esta noche no me lo quita ni dios.
Yo lo mismo hago un come back en un publico del CS despues de años retired.... no os digo ná y os lo digo tó.....
#7220 Mítica primera ronda, en la que te quedas parado en base cambiando el name, los rates, la sens y cuando terminas dices "A ver si tengo suerte y por lo menos no me han matado" y estás muerto xD.
Btw. estoy atascado pa coger la puta gasolina en el FT.
#7221 jajajajaja no se que tiene el puto juego que lo odias a muerte lo dejas y acabas volviendo como a la metanfetamina.
Probablemente me hagan el h9rr9r o me encuentre con algun ch3at y se me quitan las ganas
Lo de volver al CS siempre me pasa a mi también en epoca de examenes, empiezas manco total, te desoxidas y luego vuelves a dejarlo nosesabeporqué para volver a recaer a los pocos meses xD
Buenas noches para quien crea que son buenas y malas para el que no lo crea.
Asco de Sábado... No he hecho nada productivo y encima aquí estoy, en casa muerto de asco y rallado.
A mi cada cierto tiempo tb me da por volver, pero es ponerme un dust2, kojer eagle i chaleco i decir, buah amos a acernos como hace tiempo unos cuantos ones de 1 bala a lo guay. Asomo por medio y pum. head de 1 tiro burst fire de glock y me quedo :palm:
consola -> quit -> desinstalar cs -> esperar 6 meses -> ir a primer paso de instalar
#7225 Pues ya somos dos..menos mal que esta semana que viene ya estare buena =) menuda semanita mas coñazo