Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

K

Gute Nacht!

inter

#7230 Eh eh! que llegue a jugar la Gamegune del 2k5 así que malo por aquel entonces no era!

Eso sí hace ya casi 6 años de aquello, madre mía que viejo me estoy haciendo FACEPALM.

koalas

#7232 tu lo as dicho desde aquel entonces.... xDD

varuk
TokChi

Buenas noches!

Otro sabado en casa, pero esque, argg, estoy peor que ayerr. Mi resfriado empieza a parecerse a una gripe por momentos!

Que haceis?

Kartalon

Casi las dos de la mañana de un sábado noche y la biblioteca bastante llena... Y yo medio dormido mirando gilipolleces en el portátil en vez de estudiando. Mola.

V

#7235 Buenas TokChi, intentar disuadirme leyendoos, porque es eso o acostarme y rallarme en la cama. ¿Estás con fiebre?

TokChi

Yo joder, estoy rayadisima, no paso de 30 banderas en supervivencia infinita del Plants VS Zombies. He mirado videos con millones de estrategias pero nada, no paso de ahi :@

Al final me dejare llevar y metere un cheto al juego... y a cascarla.

#7237 Nunca tengo fiebre, solo tuve una vez en la vida, aunque tenga infeccion : S
No es un dato fiable

Deoxys

Buenas nocheeeeees!

Gossow

#7230 Nas xDD

Tokchi,estamos todos apañados por lo que veo

Grilla

nas noches, estoy más espabilada y ya no me encuentro tan mal como ayer, aunque sí aburrida, que ganas tengo de librar ><

alepe

Otro sabado mas en casa por culpa de los exámenes...

Asco de enero.

TokChi

#7140 Ya te digo tia... menudo ascazo! Tu estas mejor o que?

#7241 Alguien que se encuentra bien! xD Hoy iba a hacer un intento de pintarme los girasoles del P VS Z en las uñas pero definitivamente no era el dia!

Deoxys

Yo he tenido uno esta mañana y aún me quedan 2 más :(

Gossow

#7243 Entre en tu perfil sin querer queriendo haberle dado al numero del hilo perdona xDD
Sip parece ser que los medicamentos dieron sus frutos _ pero ya saldre mañana por si las moscas...y tu que tienes?

TokChi

#7245 Ya te vale T_T Yo que pensaba que era para ver que tal estaba hahaha. Es broma, entra cuando quieras si ya ves, yo tambien cotilleo el tuyo : P
Ah! Tengo un resfriado raro parecido a la gripe porque me duele el cuerpo, si sigo asi el lunes ire al medico, que toy fatal : S

Mierda de Plantas VS Zombies, voy a tener que bajarme el cheto al final...

Korso

Buenas noches

koalas

#7246 entra en el suyo y veras al oficial buitreman.... xD

me despido de vosotros. que os mejoréis lo antes posible y abrigaros coño!

suerte con los exámenes a todos!
soy asi de buenazo!! :qq: :qq:

X-Crim

buenas

Grilla

#7243 mejor, cuando te venga la inspiracion divina y te sientas animada hazlo, puedes probar a dibujarlo en papel, por ejemplo, dibujar el tamaño de tu uña en papel y pintarlo como tienes pensado hacer para ir practicando

TokChi

#7248 Hahaha, tranqui tio, no soy lesbi : P Buitrea con libertad.
Y buenas noches!

Por cierto, alguien que este presente aqui esta noche continuo jugando al singenio? Porque cansada de no prosperar con el PvsZ voy a seguir con el lvl 20, el cual no me paso desde hace dos dias (cof, cof)

#7250 Habia pensado hacer plantillas de los girasoles recortados en papel de celo y ponermelo encima para al menos que el girasol tenga un fondo definido! Lo hiciste alguna vez?

koalas

tambien eres mujer? #7251 joder.... BUITREMAN MODE MOAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no ya en serio... que os mejoréis =) good day!

Grilla

#7251 intenté hacer plantillas pero no soy muy mañosa xDDDDDD

koalas eres un buitraco de cuidado

Gossow

#7246 Jajajaja en el mio no hay mucho que mirar la verdad =( tengo que poner mas info y eso pero la pereza me puede tomate algo para el mal estar chiquilla!!

B

Buenaaass ^^

Yandr0s

Joder, ya estoy colocado otra vez!!!!

TokChi

#7253 Yo a ver que sale de la idea, que no tengo mucha mañana tampoco xD Ya te contare! Porque lo veo la mejor manera de que los girasoles parezcan girasoles!

#7254 Yo por las series, que me tienen absorbida, si no mi info seria bastante rancia la verdad!! Aunque tampoco tengo mucho que decir haha

Y de medicinas, voy hasta arriba, paracetamol, ibuprofeno, jarabe para la tos... estoy en una nube ahora mismo xD

B

http://www.livestream.com/lukkinetwork
unos rusos jugando a los picapiedra de la nes xD

recuerdo que un vecino me dejo este juego y moria sin parar, creo que he perdido la paciencia de antaño xD

SagaAmr

Hola buenas noches

Gossow

#7257 Tu si que sabes...a tope !! jajaja yo hasta hace nada igual ibuprofeno,mucosan,pastillas de la alergia... : D xDDD

Tema cerrado