Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Grilla

#7349 deja al pobre danao, mira que eres tocapelotas xDDDDDDDDD

X-Crim

#7350 Ok

HeaTz

El mio os gana easy al de todos vosotros.

X-Crim

que asco de chupipandis, es que dios los quemaba vivos

Deoxys

#7352 ¿De verdad te gusta sonic? Yo no lo soporto, he intentado jugar pero nunca pasaba de la primera pantalla, es aburridísimo.

danao

#7343 mira cabron si me dices ahora que estas en moncloa o derivados me pago un taxi hasta alli.

He estado con dos amigas de escote, una intocable, por ser ex de un amigo, y buah ... coño, se que tengo amigas wapas y follables pero muchas tienen novio y las que no lo tienen es porque son muy pesadas (excepto una que la tienen por imposible y yo cualquier la dejo rota xD)

deox, ni de coña voy a jugar a la ps2, estoy euforico, no viciado :<

M0E no vayas a la kdd o te arrastro de los pelos por todo moncloa.

X-Crim

#7355 HAZTE CON TODOS! en serio, eso si que era una puta mierda.

Sonic se mea en cualquier pokemon

Deoxys

#7356 Vaaya :(

#7357

Gossow

#7350 Ah vale jjeje voy a echar un lol ahora vuelvo!!

X-Crim

#7358

Grilla

#7356 ve al baño y descarga tu "euforia", te sentiras mejor xD

Deoxys

#7360

K

#7349 Una buena forma de gastarse 3000 $

HeaTz

lol

M0E

#7356 No lo estaba no. Osea, no lo estoy. Lo estaba. Si lo llego a saber antes.. me apetecía irme de baretos hoy, tenía yo ganas de Malasaña y tal. Pero me subí en el bus de la 1:00, que resulta que me he comprado un libro y bueno, ya que la gente empezaba a terminar los exámenes la semana q viene, me pego un finde abstemio -la borrachera del jueves no cuenta como finde esta vez-.

Bueno, abstemio se entiende menos de media botella, ya me entiendes. Eso sí, a partir de este miércoles no habrá quién me aguante. No sé cómo voy a pagarlo, pero lo haré.

Ah sí a lo que iba, que fíjate, si llego a saberlo te habría llamado, me ha faltado 0 para salir y xq al final un amigo me ha dicho q casi q ya otro día.

Siguiendo en la linea. Eso, fiesta, alcohol, chicas ingenuas con las que hablar.. Russ Chimes o/

Tienes amigas guapas :3 ya lo verás.

X-Crim

#7362 :qq: http://itfunnylife.files.wordpress.com/2008/08/funny-hedgehog-img_2.jpg

1
Grilla

#7366 jodidamente adorable 0

Deoxys

#7366

soulsville

Y yo que empiezo los putos exámenes en febrero, pf.

#7365 ¿qué libro has comprado?

danao

#7361 no, paso, tengo euforia social, no de masturbarme xD
#7365 podria haber sido epico :<

M0E

#7369 Ensayo, €®O$ , de Eloy Fernández Porta. Me lo encontré como si nada en La Casa del Libro de Gran Vía, departamento de filosofía y dije: ¿por qué no?

1
B

Puta mierda, me acaban de ownear en una legion TD :(

danao

yo estoy jugando al hon de forma mala .. :< no deberia estar aqui NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

B

wat?
bah, que le peten xDDD no tengo tanta curiosidad xD

#7375 un mapa del w3

danao

que es una legio td? empezemos por ahi xD

LiKaN

td -> tower defense, ¿no? Es uno de mis estilos favoritos del w3 xD

soulsville

#7371 Lo tengo yo también en casa. Mi hermano lo ha leído, pero ha sido el que menos le ha gustado de los ensayos suyos (Afterpop: La literatura de la implosión mediática y Homo Sampler).

Yo solo he leído Afterpop y me pareció muy interesante. Es increíble la capacidad que tiene para explicar o ejemplificar algo a través de...la literatura comparada. Tanto te habla del disco un disco de Mogwai como del Santiago Bernabeu y un libro de Ray Loriga xd.

El de Eros tiene que estar guay.

SikorZ

Yo me presento por 4ª vez el practico del coxe este martes.. y pfff ya estoy de los nervios, con lo tranquilo que soy y lo que me controlo.. pues cuando se pone el examinador detras me pongo de piedra y nada... 4 veces voy ya... un paston gastado para nadaT_T"...

X-Crim

#7378 suerte!!!

danao

#7374 el hon es como el dota por asi decirlo

Tema cerrado