#7320 spare noob te pipea una peli de miedo.
La ultima version de w3 (osease, la que se usa en battle.net) es 1.24.4.6387. Digo yo, que en la pagina oficial podras bajarte los parches manualmente sin problemas tengas el juego bucanero o no.
#7326 Que eres peliroja, eso da +6 carisma. (o eso creo yo.. que estoy cegato :/)
Bueno, dejo singenio, le he dado un ultimo repaso al nivel 20 y estos datos no hay quien se los fume. Si algun dia alguien llega ahi, por favor, un mp se agradecera.
Cheen, si me lees por aqui, y te lo pasas, dios!! chivamelo!
Vuelvo al plants vs zombies
#7327 Nada nada, modesto. Mi avatar si que es shit cuality. Paint 4 the winz.
Plants vs Zombies D: Ojala sacaran una expansion o algo
#7331 Muahahaha risa malvada, un stiwie menos en el mundo!
#7333 xD Yo me enamore del que llevo ahora :3
Por dios, como odio esperar 10 años para que empieze una partida en el w3.. mi reino por un ordenador donde pueda ludar al sc2!!!
#7335 ¬¬ ¡Aha! Ahora que has descubierto mis malvadas intenciones te retractas ehhh? ¡Cobarde! Aparte.. es un regalo de Deoxys! No puedes cambiartelo asi como asi ¬¬!
Yo no me he cambiado de avatar nunca, bueno, de avatar si, de tia que sale en mi avatar no.
Katee Sackhoff (L)
mierda de todo, vengo d etomarme unas copas pero joder quiero fiestuki, estoy igual que ayer, como si nada ... :<
alguien para rozarse en madrid?
me he pasado bebida con una de boca a boca pero no ha llegado a mas, joder estoy a tope :<
#7341 Yo soy de Las Rozas, sé que no lo has dicho como coincidencia. Ámame. Tienes amigas monas, que lo sé yo.