Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Gossow

Deoxys me he salido por si no lo leistes...voy a echarme un vicio

Deoxys

yo voy a perderme en internet un rato. Como odio los sábados noche...

Grilla

#7442 ya es domingo por la mañana

Deoxys

#7443 Prefiero pensar que es sábado, los domingos son aún peores.

clamuno

pfff mi trastorno de sueño va en aumento...xDD llevo como 1 semana viviendo en ciclos de 12 horas despierto mas 6 dormido...xD puto caos.

Deoxys

#7445 ¿Y las 6 horas que quedan?

B

Acabo de acabar una partida de w3 risk que ha durado hora y media creo :/ T_T

Grilla

#7444 no jodas, yo estoy deseando que pasen los dias para poder librar

Deoxys

#7448 Yo también, me paso la semana deseando que llegue el viernes, pero luego te pasas el sábado tirando en casa sin hacer nada, comiéndote la cabeza por chorradas y tirando el tiempo a la basura pensando en la mierda del domingo, y todo el domingo pensando en la mierda del lunes...

Mi día favorito es el viernes, sin duda alguna.

Vamos, hacer cosas hago. Leo bastante, escribo bastante y algo más, pero en general me paso el día tocándome los huevos, y eso no me gusta nada.

Grilla

#7449 pues sal hijomido!

a todo esto, alguien sabe a partir de que temporada de south park

spoiler

lo pongo en spoiler por si alguien no ha visto south park o ha visto pocos caps

Deoxys

#7450 Si lo he intentado, pero cuando salgo a la calle es para sacar fotos, hacer la compra, ir a las librerías del centro a rebuscar o dar paseos de tropecientas horas... Salir de fiesta no me divierte nada :(

Danico

Buenas noches acabo de llegar. Tenia curiosidad si se cumple lo de la ley antitabaco y joder 100% xD

Me voy a dormir chao

m4a1sd

Que tenéis pensado hacer hoy :wtf:

Grilla

#7451 pues suficiente, aunque podrias quedar con gente para tomar algo, ir al cine, no sé, pero no quedarte encerrado en casa y quejarte por ello :\

#7452 ale, a descansar

#7453 dormir y trabajar

B

Yo paso los dias esperando volver a Alicante.. para mi no existen fines de semana :/ fuck zaragoza

PD: Casualmente estoy echando un ojo a un baww thread xD

Deoxys

#7454 No, si yo no me quejo de quedarme en casa, es que desde crío me paso los domingos hecho una mierda y no sé por qué, me saca de mis casillas. Y últimamente me pasa también los sábados pensando en el domingo... este año y el anterior he tenido rachas de estar hundido en la mierda muy malas, y me preocupa que vaya a más.

daxete

acabo de llegar a casa, voy como las mierdas, y de camino un municipal me a pasao a dos metros desgastando el faldon y derrapando con el coche, saliendo disparado con porra en mano a por un individuo, hay queda buenas noches

Grilla

voy chapando que en nada piro a casa, nas noches

B

#7458 bye bye

deoxys luego juegas un castle tower de esos? pero con baraja default eh? que seguro que eres un viciao de esos pros :P:P:P:P

Deoxys

#7459 Mira mis stats, pierdo el doble de lo que gano. Los juegos no son lo mío.

#7458 Buenas noches. :)

B

#7460 te invite a amiwitos :3

En que room me meto? D:

Gossow

#7461 Viciados!! xP

B

#7462 pero si aun no hemos empezado!!! >_< Mira quien habla.. viciada al lol! :P Eso es peor!!! Pero vamos, por que a mi me va como el culo, que si no tambien viciaria :P

Deoxys

#7461 Metete en la taberna, es la única que tiene gente.

#7462 =(

#7463 ¿Cuál era tu nick?

Gossow

El vicio no es malo!!! :D

B

dentro! elpred0, con el avatar de gatico :3

#7465 si es malo si!! wow droja, caca!

Joder macho, hay cada atraped al juegecico este con 2k-3k partidas, omg xD

deoxys estas en el castle wars 2... no? xD No te veo aparecer por ningun lado D:

Oh dios.. acabo de ver el video de jacobo, omg que me ahogo intentando no reirme en voz alta omgo mgfgndgngfndgkdgfdkjdgkjgfkjhjhjfdfshjdfsdfsdfskhdfshjdfsdfskhdfskh

Deoxys

Ya estoy en la sala, invita cuando quieras.

Edit: what the fuck?

http://www.kongregate.com/games/m0rkeulv/castlewars

Gossow

Buenaas ;)

Deoxys

¡Buenos días gente!

#7468 ¿Ya te has cambiado el avatar otra vez? :(

Gossow

#7469 Si..como se que os gusta poco Stewie..pss =)

Tema cerrado