Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Korso

Los avatares, de toda la vida de dios, nunca se deben cambiar, NUNCA.

1
Lan0s

venga, a dormir que mañana es lunes

V

Yooou wassap! Aquí vuelvo una noche más a dar por saco, hoy he podido comprobar que mis dotes como ninja dejan mucho que desear.

SagaAmr

Buenas noches, que tal va todo?

Deoxys

WOHOOOOOOOOOOOOO Ya han suboido casi todo lo del día 14!

http://aniki.purewin.se/ohr/OHR4%28597-3%29/

Qué flojo estuvo USAO madre mía, qué decepción. Pero las after parties molaron un cojón, sobre todo la de speedycake. Robbie estuvo 10 horas pinchando después de que se acabara xDDDDDDDDDDDDDDD

Hades13

.

m0i

#7476 Felicidades \o/

Deoxys

#7476 Felicidades si te gusta que te feliciten.

Korso

Felicidades campeón!

Y yo me marcho a dormir que se me acaban las horas de sueño

V

#7476 Felicidades Condonrosa!

Hades13

.

V

Bueno, yo piro al catre a intentar dormir que mañana hay que ir al curro.

A las buenas noches gente.

Deoxys

#7481 A la de madrid sí que iré. Y ahora que te he visto alguna vez por el facebook y tal espero acordarme de tu cara, pero ya sabes cómo soy para eso xD

SagaAmr

Hades vas a venir a bcn? no puede ser que la unica vez que te vea sea en una mierda de esplai xD

HeaTz

WTF?

Gossow

#7471 Pues yo si lo cambio algun problema !!xDD

MaPaCHe

Buenas noches

breixone

BOAS NOITES !

Hades13

.

gieger

Buenas noches desde Irlanda

SagaAmr

#7489 Se que no, luis

nerkaid

#7485 JHAJHAJAJHAJH me cago en la puta, está haciendo la tasa de refresco enchufandose descargas a lo GymPower x'DDD

Para desentendidos: las gafas para ver monitores 3D, lo que hacen es sincronizarse con la imagen del televisor, y de los 60hz que hay en un segundo, durante 30Hz oscurecen un cristal, y durante otros 30Hz el otro, alternativamente, de manera que tu por cada ojo, solo ves los fotogramas pares, o los impares, emitiendo así las 2 versiones de la película (para cada ojo) y creando sensación de pronfundidad. Pues el moroloko este se ha enchufado unos electrodos al mas puro estilo de "ejercita tus músculos sin esfuerzo gracias a la teletienda" y en vez de "oscurecer el cristal" recibe una descarga que le cierra el parpado. Ver para creer x'DDDD

Hades13

.

breixone

felicidades Hades13

Urien

Buenas, estoy apunto de irme a sobar.

Algún sitio donde mirar la cobertura de ONO sin que tengas que darle tus datos?

LiKaN

Mañana primer examen de enero, wanna die.

SagaAmr

Que peli puedo ver hoy?

breixone

#7497 Willow, si no la viste claro

Mystee

Hadas 13 felicidades xd

danao

#7485 Isidro vaya mierdas te buscas xD

Tema cerrado