Los avatares, de toda la vida de dios, nunca se deben cambiar, NUNCA.
Yooou wassap! Aquí vuelvo una noche más a dar por saco, hoy he podido comprobar que mis dotes como ninja dejan mucho que desear.
WOHOOOOOOOOOOOOO Ya han suboido casi todo lo del día 14!
http://aniki.purewin.se/ohr/OHR4%28597-3%29/
Qué flojo estuvo USAO madre mía, qué decepción. Pero las after parties molaron un cojón, sobre todo la de speedycake. Robbie estuvo 10 horas pinchando después de que se acabara xDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, yo piro al catre a intentar dormir que mañana hay que ir al curro.
A las buenas noches gente.
#7481 A la de madrid sí que iré. Y ahora que te he visto alguna vez por el facebook y tal espero acordarme de tu cara, pero ya sabes cómo soy para eso xD
#7485 JHAJHAJAJHAJH me cago en la puta, está haciendo la tasa de refresco enchufandose descargas a lo GymPower x'DDD
Para desentendidos: las gafas para ver monitores 3D, lo que hacen es sincronizarse con la imagen del televisor, y de los 60hz que hay en un segundo, durante 30Hz oscurecen un cristal, y durante otros 30Hz el otro, alternativamente, de manera que tu por cada ojo, solo ves los fotogramas pares, o los impares, emitiendo así las 2 versiones de la película (para cada ojo) y creando sensación de pronfundidad. Pues el moroloko este se ha enchufado unos electrodos al mas puro estilo de "ejercita tus músculos sin esfuerzo gracias a la teletienda" y en vez de "oscurecer el cristal" recibe una descarga que le cierra el parpado. Ver para creer x'DDDD