Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

B

ya son las 4 de la mañana? TT_TT!!!? Voy a comer chocolate :3

¡abro pagina!

<3

Deoxys

Que cabrones, yo tengo mono de pizza y no tengo nada a mano :(

B

#7532 pizza? has dicho pizza??? Espera, que voy a por el movil, hago una cosita y vuelvo :P

Grilla

#7531 pon ahi un spoiler o un nsfw mejor

yo... lo mismo desayuno pizza al llegar a casa :$

Acrimiens

Hi! Sigo vivo! no puedo dormir a pesar de haber estado todo el finde en valencia y sin haber dormido, estoy enfermo.

Deoxys

Pizza romana con anchoas... cuatro quesos... barbacoa...

Doy sexo al que me traiga un par de pizzas de tarradellas a casa ahora mismo.

B

se me ha olvidado girarla xD os judeis.

Gossow

#7531 Me traes un poquito??

Acrimiens

#7537 ::babas:: estas en zaragoza? puedo ir a que me des? hahaha una pena yo estoy hoy en calatayud

B

#7538 Estas muy lejos :( No puedo.. yo te daria todo pero tengo que comermelo yo todo el chocolate y no compartir con nadie.. pero es por que estas lejos eh?

#7539 Lo estoy :3 (¿A que no lo parece?) ¡Que haces aqui! A dormir o a estudiar el carnet de coche! Vamos vamos!!!!!!1

Deoxys

#7537 Qué cabron >_<

Grilla

#7537 que mala ostia te gastas eh! xDDDDDDDDD

L

joder k jodida hambre k das..

yo me parece k me are un bocata. pero dudo CHORIZO o UN JAMONCITO !!!

dios dilema

B

#7543 Uhm a estas horas... jamoncico!

#7542 Que va :3 Soy todo amor :3

Gossow

#7540 Bueno..espero que me compres una tableta un dia de estos

Deoxys

Cuando abran el supermercado voy a ir yo a por una puta pizza... quedan 4 horas :(

B

#7546 JAJAJAJA.. ains :P . Yo la 4 quesos me la guardo para mañana (osea hoy TT) por la mañana.. GSL Code S ro8 ~!!!

#7545 Por que esperas tanta amabilidad de un desconocido :3?

L

aki joder hay.. GASOLINERAS K VENDEN PIZZAS g0 todos una 4 quesos entra fresca.

Sin bocata de jamon serrano k me hice !!! la comida entra mejor a esta hora sin duda alguna

B

#7548 Tienes razon dice mientras come las sobras de la cena.. un bocadillo de jamon

L

ahora k pienso pq no entrais los de aki x las noxes al tinychat de mediavida?? ahi podemos hablar i partirnos la caja

http://tinychat.com/mediavida

Gossow

#7547 Yo no espero nada xDD estaba de coña o no puedo :/ ?

B

#7550 Yo no entro ahi D:! Solo hay vacas y maricones.. y no veo ninguna vaca!

#7551 No puedes! ¬¬ le mira mientras esconde su chocolate.. Lo unico que querias era robarme mi chocolate! dice mientras tiene ticks en el ojo derecho y le señala con la mano del mismo lado que sufre fuertes temblores ¡No me mires asi! ¡NO ESTOY LOCO! MIHIHIHIHIHIHIHIIHIHIH

L

pues siempre estamos los de feda durante todo el dia.. te partes i los k nos son de mediavida
son baneados

Deoxys

Enredando con el trípode... La verdad es que está de puta madre poder sacar fotos de segundo y pico y dejar de preocuparte por la poca luz o por cualquier tontada. Trípode + disparador = epic win

(El dibujo es malillo, lo sé, pero a mí me gusta)

Acrimiens

Predi oye entonces tu vienes a la kdd de madrid? tenemos que planificar pues.

Y estoy hablando por msn en vede hacer loq ue tengo que hacer y por mucho que me digas va a seguir asi T_T, deberia estar haciendo monográficos. De momento me bajo a por un zumito ^.

Gossow

#7554 Mejor que yo dibujando eres xDD
#7552 Locooo!!

B

#7554 ¿Tienes una guitarra (creo que es un bajo)? ¿has dibujado eso en la guitarra(en lo que creo que es un bajo)? kawai :3333

#7555 Yo lo digo por tu bien :3 :3 <3. A ver, yo quiero ir y tengo tiempo para ahorrar y tengo fechas libres.. asi que si, hay que planificar :3

Deoxys

#7556 Ahora no. No hago bien las proporciones ni en muñecos de palo, pero hace 3 años dibujaba más o menos bien. Voy a buscar el archivador con dibujos a ver si puedo subir algo

#7557 Es un bajo. Se lo dibujé porque sin nada quedaba algo soso. Y total, por un golpeador de 5 euros no pasa nada, eso es plasticazo y lo puedo cambiar cuando me apetezca.

B

#7558 Ah, yo no entiendo ni de dibujar ni de instrumentos de musica... :3 Da igual, mola ¬¬ si mola, mola ¬¬ por sencillo que sea D:

#7556 ¡aaaaah!!!!! se va corriendo a una esquina a llorar ... entre los lamentos se puede escuchar siiiii un dia los matare a todos.. a todooosssss! mihihihihih

Gossow

Mirar mi foto de perfil..os molara!xDDD

Tema cerrado