ya son las 4 de la mañana? TT_TT!!!? Voy a comer chocolate :3
¡abro pagina!
<3
Hi! Sigo vivo! no puedo dormir a pesar de haber estado todo el finde en valencia y sin haber dormido, estoy enfermo.
Pizza romana con anchoas... cuatro quesos... barbacoa...
Doy sexo al que me traiga un par de pizzas de tarradellas a casa ahora mismo.
joder k jodida hambre k das..
yo me parece k me are un bocata. pero dudo CHORIZO o UN JAMONCITO !!!
dios dilema
aki joder hay.. GASOLINERAS K VENDEN PIZZAS g0 todos una 4 quesos entra fresca.
Sin bocata de jamon serrano k me hice !!! la comida entra mejor a esta hora sin duda alguna
ahora k pienso pq no entrais los de aki x las noxes al tinychat de mediavida?? ahi podemos hablar i partirnos la caja
#7550 Yo no entro ahi D:! Solo hay vacas y maricones.. y no veo ninguna vaca!
#7551 No puedes! ¬¬ le mira mientras esconde su chocolate.. Lo unico que querias era robarme mi chocolate! dice mientras tiene ticks en el ojo derecho y le señala con la mano del mismo lado que sufre fuertes temblores ¡No me mires asi! ¡NO ESTOY LOCO! MIHIHIHIHIHIHIHIIHIHIH
pues siempre estamos los de feda durante todo el dia.. te partes i los k nos son de mediavida
son baneados
Enredando con el trípode... La verdad es que está de puta madre poder sacar fotos de segundo y pico y dejar de preocuparte por la poca luz o por cualquier tontada. Trípode + disparador = epic win
(El dibujo es malillo, lo sé, pero a mí me gusta)
Predi oye entonces tu vienes a la kdd de madrid? tenemos que planificar pues.
Y estoy hablando por msn en vede hacer loq ue tengo que hacer y por mucho que me digas va a seguir asi T_T, deberia estar haciendo monográficos. De momento me bajo a por un zumito ^.
#7556 Ahora no. No hago bien las proporciones ni en muñecos de palo, pero hace 3 años dibujaba más o menos bien. Voy a buscar el archivador con dibujos a ver si puedo subir algo
#7557 Es un bajo. Se lo dibujé porque sin nada quedaba algo soso. Y total, por un golpeador de 5 euros no pasa nada, eso es plasticazo y lo puedo cambiar cuando me apetezca.