Mas años...
He encontrado la carpeta... aún no comprendo cómo cojones dibujaba tan bien y cómo ahora no soy capaz de hacer una mierda pinchada en un palo
#7567 ¡soso! Ya les enseño yo! Si quieres te dejo 24 para que te vayas de raid tu solo o cualquier random cosa parecida. xDDD
#7569 Me conformo! Por cierto.. me esta picando la curiosidad de saber mas de la musica del video anterior.. Sabeis algo? xD mira a deoxys esperando una respuesta de el
#7569 me cago en la puta.. me ha dado el video en 0, con traduccion y todo xDD Antes solo entendia lo de bakka bakka xDDDD <3
#7570 A veces me sorprendo de mí mismo, no sé cómo cojones me acuerdo de esas canciones cuando no soy capaz de acordarme de a qué hora me he despertado hoy...
Buenas, no puedo dormir y en 3 horas tengo clases de una asignatura en la cual todo lo que se de me suene a chino.
#7554 La segunda foto esta guapisima, yo uso el mismo dado cuando juego al rol
#7571 Pero eso es normal :3!!! La cancioncita esta es de algun "grupo" o algo :S? de donde ha salido? moar pl0x
#7574 Son remixes que hace la gente, no se mucho. Busca canciones de IOSYS, se dedican a eso y hacen algunas muy buenas.
#7575 pfff creo que tengo entretenimiento pa rato xDDDDD Ty :3
por las dos canciones que ya he escuchado... esta gente sale en lo que pusistes tu el otro dia cierto? xDD
The Community es la mejor serie que he visto en muuucho tiempo. Tal vez la mejor que he visto, sin más.
Y ahora tiro un dado y decide por mí si trasnochar o no.
Está bien, me he acostado a las 2,45 para dormir un poco dado que mañana madrugo y me acabo de despertar y no me puedo dormir, bien bien.
#7582 No eras tú el que me puso la de numbers de john B. el otro día? Cada vez me gusta más esa canción xD
PD: LOL
Puto sharpnel, está como una cabra.
#7583 Nop, es la primera vez que escucho esa cancion xDD
Joder, me estoy volviendo loco, llevo casi una hora navegando sin parar por un mundo en el que todo son letras japonesas T_T!!!!!!! Que estres >.<<<<<<<<<<