Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

MaPaCHe

Mas años...

B

#7560 :o Que mala pecora esa tal barby...

Gossow

#7561 Pero mola! picooooon!
#7560 Si :$:$

Deoxys

He encontrado la carpeta... aún no comprendo cómo cojones dibujaba tan bien y cómo ahora no soy capaz de hacer una mierda pinchada en un palo

Gossow

#7564 Alaaa como mola !!!! _

B

#7564 HAZME UN HIJO... HAZME UN EJERCITO DE BEBES Y LES ENSEÑAREMOS A BAILAR FRIKADAS

Deoxys

#7565 Graicas ^'

#7566 No me gusta bailar

B

#7567 ¡soso! Ya les enseño yo! Si quieres te dejo 24 para que te vayas de raid tu solo o cualquier random cosa parecida. xDDD

#7569 Me conformo! Por cierto.. me esta picando la curiosidad de saber mas de la musica del video anterior.. Sabeis algo? xD mira a deoxys esperando una respuesta de el

Deoxys

#7568 Esos 24 los dono a un clan ninja... xD

Edit:

B

#7569 me cago en la puta.. me ha dado el video en 0, con traduccion y todo xDD Antes solo entendia lo de bakka bakka xDDDD <3

Deoxys

#7570 A veces me sorprendo de mí mismo, no sé cómo cojones me acuerdo de esas canciones cuando no soy capaz de acordarme de a qué hora me he despertado hoy...

Hurtiek

Buenas, no puedo dormir y en 3 horas tengo clases de una asignatura en la cual todo lo que se de me suene a chino.

#7554 La segunda foto esta guapisima, yo uso el mismo dado cuando juego al rol :D

Gossow

#7572 Patito!!!! venga a dormir..que eres muy pequeño ¬¬

B

#7571 Pero eso es normal :3!!! La cancioncita esta es de algun "grupo" o algo :S? de donde ha salido? moar pl0x

Deoxys

#7574 Son remixes que hace la gente, no se mucho. Busca canciones de IOSYS, se dedican a eso y hacen algunas muy buenas.

B

#7575 pfff creo que tengo entretenimiento pa rato xDDDDD Ty :3

por las dos canciones que ya he escuchado... esta gente sale en lo que pusistes tu el otro dia cierto? xDD

M0E

The Community es la mejor serie que he visto en muuucho tiempo. Tal vez la mejor que he visto, sin más.

Y ahora tiro un dado y decide por mí si trasnochar o no.

HeaTz

Está bien, me he acostado a las 2,45 para dormir un poco dado que mañana madrugo y me acabo de despertar y no me puedo dormir, bien bien.

VoODaH
MaPaCHe

Que sus den! Me voy a sobar! Nanit

Deoxys

#7579 Son los amos... aunque me quedo con FTM

#7580 Eres un mierdas, yo pensaba que los gitanos no dormían.

Edit: lol, el post 28000 de mapache! XD

B

Dios que dolor de cabeza me esta dando con esta musica T_T

Deoxys

#7582 No eras tú el que me puso la de numbers de john B. el otro día? Cada vez me gusta más esa canción xD

PD: LOL

Puto sharpnel, está como una cabra.

B

#7583 Nop, es la primera vez que escucho esa cancion xDD

Joder, me estoy volviendo loco, llevo casi una hora navegando sin parar por un mundo en el que todo son letras japonesas T_T!!!!!!! Que estres >.<<<<<<<<<<

m0i

Buenos dias.

B

#7585 bon dia :3

Deoxys

#7585 Ese moi!

#7584 No, yo me refería a esta

Gossow

Ta mañana genteee!! :D

Deoxys

va, a ver si cierro xD

Gossow

Empiezo como cada noche,holaaaa xDD

Tema cerrado