Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

L

#7676 O dios mio, que mutilación.

#7678 los moros son pro-poligamia. MONOGAMO FTW.

Grilla

#7679 me apetecen chuches ahora... ><

NerfMe

#7681 Sí, pero mira cómo tienen a sus mujeres. Dile a un moro que deje que su mujer se acerque a sus amigos... verás que opina lo mismo que tú. Posesivo!

#7682 Y a mí, maldito Deox. -.-

Deoxys

Lo siento. La verdad es que a mí también me apetecen. No os quejéis, que vosotras por lo menos tenéis chochos para comer.

Grilla

#7684 yo no tengo de eso para comer Ç.Ç

lo que si podria hacer es ir a la maquina expendedora y comprar una bolsita de besitos (las chuches) o comerme la pantera rosa que tengo :3

NerfMe

Yo me comí un cacho de tarta a las 2, ahora me apetece algo salado.

L

borrado

NerfMe

#7687 Es decir, posesivo. xD

Si confías en esa persona te da igual que se le acerquen. Y si hay sinceridad y realismo, tendrás la seguridad de que, mientras dure el amor, podréis disfrutarlo juntos y que cuando se acabe no hará falta esconderse en una infidelidad.

Grilla

#7687 o quiera reirse de esos que la bailan el agua o que simplemente pase de eso, aunque si su actitud es que la complace que le buitreen... entonces si, de acuerdo contigo

ManKorR

Buenas nocheeeeeeeeeeeeees !!! Toy aqui en la cocina haciendome una pizza, que no duermo cn el hambre que tengooo

ZaMoRk1nG

Llevo toda la noche bebiendo vino. La borrachera es la polla chavales. Buenas noches!

mlCriS

RIP arcanine

ya no tengo a donde ir ;_;

Deoxys

Yo me voy a hacer unos macarrones, a ver si se me pasa el hambre.

Quiero una pizza :(

L

borrado

Grilla

me acabo de comer una pantera rosa y diox, que cosa más rica ><

#7694 a mi me hacen eso estando con una persona y tambien me sentaria bastante mal :\

XarevoK

#7694 que yo sepa ella no tonteó con nadie

ZaMoRk1nG

#7694 eso me pasó a mí con mi expareja, me la hizo parda con varios, no sólo con uno. Si te hacen a ti eso aguanta hasta que veas que la situación es insostenible, no has de rayarte dado que los otros sólo son buitres y tarde o temprano se irán a por otra presa.

L

borrado

NerfMe

#7698 Parece lo contrario.

De todas formas, parece que os olvidáis de que no son posesiones. La lealtad se demuestra de otras formas.

XarevoK

#7698 claro, y lo que has puesto ha venido por que sí, no??

y nadie ha ido a por algo que está cogido, que se te nota resquemor

1
Grilla

ostia lo que me he perdido yo por aqui :S

mejor sigo con south park

L

borrado

Bomne

666 usuarios conectados.

Ver Twin Peaks hace que quiera atiborrarme de dónuts.

ZaMoRk1nG

#7700 sin saber a qué me refiero y en qué conversación me meto, MUCHÍSIMOS BUITRACOS van a por tías que están con novio, esos sólo tienen el adjetivo de hijos de puta. No se merecen ningún respeto esos cabrones que van rompiendo parejas.

1
XarevoK

#7702 el que se da por aludido eres tu...

bueno yo me voy a dormir, un beso a todos y a todas.

NerfMe

#7702 Hombre, si casi me doy por aludida hasta yo.
Que digas algo insinuando indirectas sobre buitrear a tu novia, sin venir a cuento y dos días después de que salga con gente que sabes que lo va a leer causa dos cosas: que se den por aludidos aunque no tengan motivos y que no quieran acercarse a tu novia ni para darle dos besos por si saltas. Es de sentido común.

NerfMe

#7704 Ellos no deben fidelidad a nadie, y si lo hacen es porque hay algunas que ceden.

L

borrado

NerfMe

#7708 Obviamente opinaré lo que quiera si cuentas tu vida aquí, y enfocaré mi relación de pareja como a ambos nos parezca, y será mi pareja, novio o como quiera llamarlo por muy irrisorio que le parezca a la gente.

L

borrado

Tema cerrado