Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

XarevoK

#7708 yo solo quería que quedara claro que no soy de ese tipo de gente ya que, esta tarde te he mostrado una de esas fotos que has mencionado antes y sin contestarme ni nada has cerrado y ahora entro y me veo esto, pues no me he podido quedar callado :)

#7704 opino más o menos como #7707, si pasa algo, el 90% de culpa la tiene la persona con pareja ya que es la que debe respetar su fidelidad hacia la misma, también es verdad que si uno le entra a una tia, sabiendo que tiene pareja, pues es bastante cabrón... pero una cosa no quita la otra.

NerfMe

#7710 No me molesta que no lo compartas, ni me molesta que te parezca irrisorio, simplemente me la pela igual que a ti debería pelártela que me parezca que tu comportamiento sea de alguien posesivo.

Grilla

entonces es de desviados masturbarse introduciendose cosas por el ano o como va la cosa?

OrODeTh

Nanit mv!!

Love u guys ;*

Grilla

#7714 me too :*******

nas noches guapisimo

NerfMe

#7713 Mogollón.
Y salirse de lo que viene siendo el misionero también. Y hacerlo sin ropa. Y con la luz encendida.

L

borrado

Grilla

pues me gustan mis pechos

L

Mierda de mierda de reset de los huevos. DOBLE POST

Bomne

Hola. ¿Os quiere alguien?

Acrimiens

+1 puto reset!

Hoy me siento Ñam ñam wit te wuorld, if Ai lose lets goU to te river.

Grilla

#7720 oro ha dicho que nos queria a todos

NerfMe

#7717 Y ahora si quieres, sigue sacando cosas en público que no son de sacar.

Curioso que digas eso después de tu perlita en #7670.

Bomne

No sé de qué habláis exactamente, pero es normal sentir celos.

El que diga lo contrario es porque le encanta comer pollas.

No sé si ir a clase hoy.

ZaMoRk1nG

entiendo a lostindreams y su frustración. Es cierto que ninguna mujer tiene dueño, pero es muy feo que una se comprometa y acabe con "cualquiera".
El problema es tanto de la "putaca" como del buitre, pero creo que entre los hombres deberíamos tener un código de honor y no tirarle a la novia de otro tío. Todos esos que lo hacen no son más que hipócritas y el día que se enamoren y les pase al contrario se darán cuenta de lo sumamente cabrones y estúpidos que fueron en un pasado.

1
XarevoK

#7717 Cuidado, he sacado el tema de que te he enseñado una foto por msn y me la has cancelado, simplemente la foto me parecía graciosa, nada más, perdón por pensar que tenía confianza que se ve que no tengo, anda que...

L

borrado

NerfMe

#7727 Sacar a tema lo que yo he hecho o he dejado de hacer, sabiendo que podría (en un caso hipotético) traerme problemas a mí o a Nuria es un arrebato? Es un debate?
Que baje dios y lo vea.

Mystee

#7727 #7728 Os recomiendo que dejeis de meteros mierda mutuamente o tendre que meterme en medio

NerfMe

#7729 No querría que te alcanzase ningún puñal, peluchito.

L

borrado

Mystee

#7730 No es eso pero coño si quereis meteros mierda en privado que yo no lo vea.

Bomne

#7722 ¿Quién es oro? Dile que me quiera.

Mystee

#7731 Seamos sinceros, cada vez que hablas metes mierda mamon xDDDD

NerfMe

#7731 La excusa de "otros ya lo han dicho" no me vale y es tela de triste escudarse en eso, y no es la primera vez que lo haces conmigo, y si te has pasado de confianza fue porque ya no la tienes habiéndola perdido con algo similar.

Grilla

#7731 luego eres tu el que dice que si todos tienen confianza contigo y tal, manda cojones eso de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio :\

OrODeTh

L

borrado

Grilla

#7737 no es meterte mierda, pero no digas que hay gente que te tiene confianza cuando no es asi y luego tu vayas soltando cosas en "confianza", date cuenta que no es normal ni lógico y ahora, por favor, pase por esta sala y túmbese en la camilla, procederé a aporrearle con un calcentin con una pastilla de jabon dentro (de las de dove, que son suaves y delicadas con la piel)

L

borrado

NerfMe

#7738 Exacto. Por mi parte tema cerrado.

He de compartir con vosotros una frase que me ha parecido muy win de Grilla:

  • por mis cojones!
  • si algun dia de estos tus ovarios caerán por su propio peso

Si no os gusta me la pela, a mí me ha dejado así: o.O

Tema cerrado