Buenas noches fieras!
Mi compañera de piso se me ha quejado de que entro en su habitación... Quiere que saque el aspirador por telekinesis o algo :palm:
Buenas noches fieras!
Mi compañera de piso se me ha quejado de que entro en su habitación... Quiere que saque el aspirador por telekinesis o algo :palm:
#7802 Ya ves, un día que me da por hacerle un favor y limpiar la cocina va y se queja... Pero es que si no lo hago se queja de que no limpio.
Como cuando se va internet y hay que desenchufar el teléfono media hora. Si lo hago se queja de que no tiene teléfono, y si no lo hago se queja de que no tiene internet. O cuando se queja de que hace frío, pone la calefacción a 37 grados y luego se queja de que hace calor y la pone a 17 grados. O cuando se queja porque ha pisado una mierda en la calle y echa un ambientador barato que casi me hace vomitar para poder quejarse de lo mal que huele el puto ambientador...
Hay gente que nunca está contenta con lo que tiene, me saca de mis casillas. Tú que eres una máquina de matar, ven y hazme un favor.
Buenas noches señores.
#7810 Se nota que a papi le toca despertarse hoy para el biberon del nene no?
#7814 Vamos a ver capullo, tú eres el que tiene acceso a las armas. Si lo tuviera yo ya me la habría ventilado, so listo xD
(Es coña, yo soy más de venenos. Aconitina FTW)
Y mañana... San Canuto!
Que planes teneis si es que teneis? Yo me estoy hasta planteando no ir a celebrarlo este año por la presión de los exámenes que son ya la semana que viene..
#7821 Yo tengo uno de análisis mañana, pero es imposible que apruebe, así que técnicamente yo ya he acabado.
#7821, yo mañana tengo uno de contabilidad...es el tercer año que la arrastro, pero llevo dos semanas estudiando asi que no me preocupa mucho.
Deoxys hoy he ido a informarme a mi antiguo cole y me han dicho que en principio si podria hacer Batx desde CFGM...
Creo que elegire el tecnologico
#7825 Suerte. Aunque yo tenindo un medio me iba directamente al superior. Bachiller sólo sirve para ir luego a la universidad.
#7828 Pues suerte, espero que se te den bien los números y el dibujo técnico, porque vas a comer mucho de eso.
#7821 Yo sin ir mas lejos llevo llorando por aqui ya mas de una madrugada xD
Estoy hasta el nabo, mañana Lógica que la tengo arrastradísima por zoquete y no ponerme serio con ella. Lo peor de todo, que tiene pinta que se me va a quedar en el camino.
Es más, estoy viendo que probablemente el año que viene tenga 3º limpio y solo me falte alguna chorrada que llevo arrastrando, con lo que voy a tener un año de universidad sin clases por culpa de la extinción del plan xD