Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Deoxys

Buenas noches fieras!

Mi compañera de piso se me ha quejado de que entro en su habitación... Quiere que saque el aspirador por telekinesis o algo :palm:

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
m0i

Buenas noches (",)

1 respuesta
franzo

a alguien le sobra una pecera?!?! preferiblemente Alicante y alrededores

muchisimas gracias!!

Deoxys

#7802 Ya ves, un día que me da por hacerle un favor y limpiar la cocina va y se queja... Pero es que si no lo hago se queja de que no limpio.

Como cuando se va internet y hay que desenchufar el teléfono media hora. Si lo hago se queja de que no tiene teléfono, y si no lo hago se queja de que no tiene internet. O cuando se queja de que hace frío, pone la calefacción a 37 grados y luego se queja de que hace calor y la pone a 17 grados. O cuando se queja porque ha pisado una mierda en la calle y echa un ambientador barato que casi me hace vomitar para poder quejarse de lo mal que huele el puto ambientador...

Hay gente que nunca está contenta con lo que tiene, me saca de mis casillas. Tú que eres una máquina de matar, ven y hazme un favor.

1 respuesta
PruDeN

#7803 m0i, que dicen de ir a l'europe en la KDD ...

1 respuesta
SagaAmr

#7801 Que haces que no te la estas tirando?

1 respuesta
Deoxys

#7807 Porque es un puto orco, me da un asco tremendo.

1 respuesta
SagaAmr

#7808 Entonces asi, si xd

m0i

#7806 No ando muy pendiente de la kdd, pero si cenamos/comemos alli, ire xd

Oboro

Buenas noches señores.

#7810 Se nota que a papi le toca despertarse hoy para el biberon del nene no?

Curri

Buenas noches gente, empieza mi jornada de estudio.

1 respuesta
ZaMoRk1nG

Mañana tengo examen de programación y estoy con fiebre, qué bien!

Hades13

.

1 respuesta
jose29

#7812 Suerte tio :D

Buenas noches gentecilla!

Deoxys

#7814 Vamos a ver capullo, tú eres el que tiene acceso a las armas. Si lo tuviera yo ya me la habría ventilado, so listo xD

(Es coña, yo soy más de venenos. Aconitina FTW)

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Klabaut

Y mañana... San Canuto!

Que planes teneis si es que teneis? Yo me estoy hasta planteando no ir a celebrarlo este año por la presión de los exámenes que son ya la semana que viene..

Deoxys

#7817 Bah, paso. Tráeme una bala y me fabrico yo el arma, que es más fácil.

Gossow

Buenas noches =)

ZyoD

me cago en la puta que me tiro por la venta !!!
Alguien mas de examenes? :(

3 respuestas
Deoxys

#7821 Yo tengo uno de análisis mañana, pero es imposible que apruebe, así que técnicamente yo ya he acabado.

franzo

nadie tiene una pecera que no use por ahi verdaaaaaaaaaaaaaaaddd :(

Curri

#7821, yo mañana tengo uno de contabilidad...es el tercer año que la arrastro, pero llevo dos semanas estudiando asi que no me preocupa mucho.

1 respuesta
SagaAmr

Deoxys hoy he ido a informarme a mi antiguo cole y me han dicho que en principio si podria hacer Batx desde CFGM...

Creo que elegire el tecnologico

1 respuesta
Deoxys

#7825 Suerte. Aunque yo tenindo un medio me iba directamente al superior. Bachiller sólo sirve para ir luego a la universidad.

1 respuesta
ZyoD

#7824

Llevo yo estudiando casi 2 meses y estoy acojonado , imaginate ....

SagaAmr

#7826 Es lo que en principio, me gustaria hacer, para estudiar Arquitectura

1 respuesta
Deoxys

#7828 Pues suerte, espero que se te den bien los números y el dibujo técnico, porque vas a comer mucho de eso.

1 respuesta
Kenny

#7821 Yo sin ir mas lejos llevo llorando por aqui ya mas de una madrugada xD

Estoy hasta el nabo, mañana Lógica que la tengo arrastradísima por zoquete y no ponerme serio con ella. Lo peor de todo, que tiene pinta que se me va a quedar en el camino.

Es más, estoy viendo que probablemente el año que viene tenga 3º limpio y solo me falte alguna chorrada que llevo arrastrando, con lo que voy a tener un año de universidad sin clases por culpa de la extinción del plan xD

Tema cerrado