#7769 se me derrite el corazon viendo esos bichejos tan sumamente monos .
Los gatetes molan mas ever.
#7765 Pues anda que yo.. que solo llevo en el thread un dia y se me ponen a hablar de monoculos .. xDDDD wtf.
Señoras y señores, me voy. Y no me voy a dormir, como me gustaría, me voy a estudiar. Y un día me dará algo, porque llevo despierto desde las 9 de la mañana de ayer.
¡¡Dadme fuerzas!!
#7776 Un sombrero en una tienda de disfraces cuesta 5 euros. Un monóculo 2 € si acaso y los guantes blancos los venden a un 1€ el par. Si no quieres comprartelo es porque no quieres ja!
#7780 Ah vale, entonces no digo nada :3
A mi me da igual lo que se haga o se deje de hacer.. con conocer a los colgados que van :qq: :qq: y echarle una mirada mortifera a pocketaces me sobra xDDDDDD Ah! y ponerme al lado de Deoxys cuando me envien un sms (si va.. claro.. por que ahora no lo veo en la lista D: )
#7781 Bah, yo ire con mis greñas y mi camiseta de pedobear D: Como mucho me llevo una camisa por si acaso xD
A mi me ha desvelado mi madre viniendo con coolface a cosa de la 1 de la mañana. Las madres, que grandes ellas.
El trabajo de grilla está escrito en un papel dentro de una carpeta, junto al nombre del asesino de kennedy y un diccionario de inglés-marciano.
Me encantan las tías que primero te dicen que sí, luego que no, luego que sí y finalmente que no.
Bueno, seguiré jugando al WoW