Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Grilla

#7769 se me derrite el corazon viendo esos bichejos tan sumamente monos .

B

Los gatetes molan mas ever.

#7765 Pues anda que yo.. que solo llevo en el thread un dia y se me ponen a hablar de monoculos .. xDDDD wtf.

L

#7772 Es que el monoculo tiene mucho oculto. Tanto en su cultura como en su nombre.

:clint:

Gonchito

Señoras y señores, me voy. Y no me voy a dormir, como me gustaría, me voy a estudiar. Y un día me dará algo, porque llevo despierto desde las 9 de la mañana de ayer.

¡¡Dadme fuerzas!!

Deoxys

Eh, los monóculos molan mil :D

B

#7774 /cast Buff+10 Fuerza

Buena suerte :D

#7773 El caso es que yo quiero info.. pero info para la chupipandi pobre a poder ser :D Nada de monoculos, sobreros, guantes y baston xD

Grilla

#7776 yo por eso entré para decir que me pusieran en dudosos y no he vuelto a pasar xD

L

#7776 Un sombrero en una tienda de disfraces cuesta 5 euros. Un monóculo 2 € si acaso y los guantes blancos los venden a un 1€ el par. Si no quieres comprartelo es porque no quieres ja!

B

#7777 Bua, pero a ti te pilla cerca.. asi que de dudoso nada! ¬¬!!!!!!

#7778 U_U Soy de espiritu catalan vale? xDDD

Grilla

#7778 eh? 0o pero que se piensa hacer en la kdd? 0o

#7779 dudosa porque no sé si curro ese finde o no, si no curro y no tengo ningun otro plan, pues claro que iré

L

#7779 Catalufo

#7780 Vestir al más puro estilo de la "nobleza inglesa" de los años 1890

B

#7780 Ah vale, entonces no digo nada :3

A mi me da igual lo que se haga o se deje de hacer.. con conocer a los colgados que van :qq: :qq: y echarle una mirada mortifera a pocketaces me sobra xDDDDDD Ah! y ponerme al lado de Deoxys cuando me envien un sms :D (si va.. claro.. por que ahora no lo veo en la lista D: )

#7781 Bah, yo ire con mis greñas y mi camiseta de pedobear D: Como mucho me llevo una camisa por si acaso xD

Deoxys

#7782 A la de madrid voy a ir. ¿Y lo del sms a qué viene?

STAN

habra q irse a dormir...

Bomne

Un poco tarde ya para irse a dormir.

Ah... menuda tarde me espera.

L

A mi me ha desvelado mi madre viniendo con coolface a cosa de la 1 de la mañana. Las madres, que grandes ellas.

Grilla

media hora para irme a casa X_X

B

#7783 Para que tengas verguenza ajena :3

#7786 xDDDD Oh si, como adoro estudiar fuera de casa :3

STAN

a contar ovejitas, sed wenos =)

L

#7787 ¿Pero no dejaste ese curro hace tiempo?

Grilla

#7790 que va, todavia sigo

L

#7791 Nunca supe de que era. Nunca quisiste decirmelo. :qq:

Grilla

#7792 ni a ti ni a nadie xD

Deoxys

El trabajo de grilla está escrito en un papel dentro de una carpeta, junto al nombre del asesino de kennedy y un diccionario de inglés-marciano.

MaPaCHe

Me encantan las tías que primero te dicen que sí, luego que no, luego que sí y finalmente que no.

Bueno, seguiré jugando al WoW

Grilla

voy chapando ya que en breves piro a casa, hasta esta noche!

#7795 si

L

#7795 Sí.

Perdón, no. O bueno, sí.

Deoxys

#7797 No! :O

TokChi

Nas noches a todos

Ayer me entro un virus al pc que me ha costado horrores borrar. Ahora que lo he borrado deberia estar contenta pero no, estoy de bajon, asi que aqui os dejo un tema cortavenas de mis preferidos.

breixone

buenas noches!
como va la vaina ?

Tema cerrado