Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

LiKaN

#8067 Joder yo la segunda convocatoria la tengo en Julio, y todos los examenes van en fila, del 4 al 15 o así xDD

1 respuesta
LaDy_MiR

Acabo de ver que me han dado la plaza de la reserva que hice para la residencia en Milán, wiiiiiii :3

Ale, ya me voy contentica a la cama, nanit! ^^

1
RaNGo

#8070 A mi esq me encanta ese tipo de musica :p es mas, la estoy escuchando ahora XD y sin fumar eh! q no fumo xD

1 respuesta
suggus

#8071 a mí este año me han hecho el horror, tengo enero y las extraordinarias del quat. A en marzo, luego junio, las extraordinarias del quat. B en JULIO y en septiembre las extraordinarias de las troncales. Esperemos no necesitarlas =).

1 respuesta
lRazor

#8068 Muy buena canción, gracias por el aporte :D

1 1 respuesta
TokChi

#8073 Yo hace un mes que no fumo nada, joer, que contenta estoy. Ademas, ha sido como por arte de magia pero ni pienso en ello, despues de 10 años... quien lo diria.
Y volviendo al tema, esta muy bien, estimula mucho los sentidos la verdad! Aunque he de reconocer que ese estilo me relaja excesivamente

1 respuesta
LiKaN

#8074 Sí, yo también espero no tener que ir en Julio para nada. Aunque visto como se ponen de cabritos los profesores corrigiendo pues ya me espero cualquier cosas. Pero enfin, siempre nos quedará el futbolín del club social xDD

suggus

para quien se aburra http://www.foddy.net/Athletics.html

1 2 respuestas
lRazor

#8078 xDDD jajajaja, 0,7 Metros. He pulsdado fuerte la "O" y se ha caído de boca.

1 respuesta
RaNGo

#8076 Como ya comente, tengo mucha mas musica de ese estilo, a mi esq me gusta q me relaje bastante jaja aunq tmb segun el momento ;). Me alegro de que te guste y enhorabuena por dejar de fumar!

#8075 Gracias ;)!

1 1 respuesta
suggus

#8079 me lo enseñó un compañero de clase, y vicié a unas chicas de la uni, ahora me ven y se cagan en mí porqué estan enganchadas, las cabronas se hacen 80 metros XD

TokChi

Acabo de hacer a mis gatos los mas felices del mundo dandoles una bola de papel de plata :/
Ojala los humanos fueramos tan simples...

Os dejo uno de mis temas preferidos, aunque poco tiene que ver con lo que se ha puesto aqui esta noche : )

#8080 Gracias! No creo que recaiga, que es lo que mas me anima!!

2 1 respuesta
lRazor

#8078 No consigo moverme, sólo tener ataques epilepticos con el muñeco xD. Ayuda :wtf:

1 respuesta
breixone

boas noites !

suggus

#8083 mueve un po co hacia delante el tio con la w y luego empieza a mover las piernas hacia delante, y si no ... youtube + qwop, te servirá de algo XD

1 respuesta
RaNGo

Bueno voy a ver un capi de Death Note y a dormir! Un abrazo a tod@s :) Descansar y tener bonitos y dulces sueños ^!

lRazor

#8085 Ya he conseguido 10 metros y me siento orgulloso xD.

#8082 Muy buena canción la verdad, esta va también para favoritos.

Dejo esta a ver si os gusta:

Dj Egadz - Have Some Guts Kidz (al ser posible escucharla en HD)
http://www.youtube.com/watch?v=_EluKlDP-Ns

1 respuesta
B

Hola me han dicho que aqui dan pato crujiente.

1 respuesta
suggus

dios temazo en la flaix

LiKaN

#8088 A ti ni agua :P

1 2 respuestas
TokChi

#8087 Joder, suena de puta madre la verdad.

Voy a hacer una lista de spotify de canciones de estas que poneis en las madrugadas y me gustan, no quiero escucharlas solo 1 vez!!

#8090 Esa la conocia, muy buena tb, ademas hace mil que no escuchaba el grupo!

lRazor

#8090 A los Foo Fighters ya los conocía y esa canción es mítica de algunos de mis Sábados nocturnos xD.

TokChi

Arrg que escaso de musica esta Spotify :/

suggus

Bueno mediavideros, que soñéis con los angelitos, yo me voy a dormir. He hecho bastante, debería haberlo hecho por la tarde lo se.. pero bueno más vale tarde q ue nunca XD a ver si me da tiempo a estudiar mañana antes del exámen.

TokChi

Buenas noches tio, otra que se va, que descanseis!!

Ta mañana!

lRazor

Buenas noches a los dos, ya nos vemos por estos lares :P

¿Quién queda vivo por aquí?

Deoxys

Qur tu compañera de piso venga, ponga la música, haga la comida, pase el aspirador, eche un polvo (Todo lo anterior con tacones) y se vaya no tiene precio.

Buenos días, quiero matar a gente.

1 respuesta
Hurtiek

Bueeeeeeenas, mañana ya viernes YES!

El finde que viene es mi cumpleaños y me toca trabajar \o/

lRazor

#8097 Ya me molestan los tacones de la vecina de arriba, si encima los tengo al mismo nivel pff.. pero cierto, por lo demás si a ti no te beneficia en nada es un ADV como una casa de grande.

1 respuesta
Deoxys

#8099 Ha sido un 'rush despertador' en toda regla, ahora estoy despierto y no puedo dormir... Me cago en toda su puta madre joder.

3 respuestas
Tema cerrado