Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

lRazor

#8100 Espera, ¿ha puesto la música, ha pasado el aspirador y se ha puesto a hacer la comida a esta hora? WTF? xD ¿que horario tiene tu compañera de piso?

1 respuesta
LiKaN

#8100 Joder, ya son ganas de joder a las tantas de la mañana como para ponerse a cocinar y todo x,D

1 respuesta
Bomne

#8100 Espero que el polvo lo echara contigo, porque si no... menuda mierda de vida.

1 respuesta
Deoxys

#8103 Espero que NUNCA jamás eche un polvo conmigo, me parece vomitiva.

#8101 #8102 No sé qué horario tiene, creo que trabaja de noche en una discoteca o alguna mierda de esas.

LiKaN

Me cago en RIOT y en su capacidad para joder el LoL cada vez que puede. A reinstalarlo que me toca, peor que con GOA ya cagondios.

Kernelsan

Buenas noches gente como andamos?

1 respuesta
Deoxys

#8106 Poniendo un pie después del otro

Hurtiek

gñé!

Klabaut

Hola! estoy escribiendo sonámbulo! Me voy a dar una vuelta, hasta luego familia!

Deoxys

Por muchas horas que meto en el reason sólo me sale mierda... Estoy desesperado xD

PepManel

buenas madrugadores! xD

MaPaCHe

Hola amigos de lo ajeno

2 respuestas
Deoxys

#8112 Hola gitano.

VonRundstedt

#8112 Aqui el unico gitano eres tu

ch3ris

no le deseo este catarro ni a mi peor enemigo ._.

Hurtiek

¿Que pasó con Under The Flames? No siguieron apartir del numero 5?

Deoxys

Que asco joder, qué muerto está esto.

LiKaN

Es lo que tienen los jueves a las 6 de la madrugada xD

Deoxys

Alguien se echa un CS o un algo? Es que me aburro la vida, y el truño que he parido en el reason no da más de sí.

wazzAp

Hola buenas noches aqui ando viendo un ciudadano ejemplar me toca esperar 19 minutitos como a los pobres y como tambien tenia vagancia para buscar como saltar la espera pues eso.

bss

2 respuestas
Deoxys

#8120 Bájate la película, a nada que tengas una conexión decente merece la pena.

ch3ris

#8120 valiente mierda de película, de lo peorcito que he vi el año pasado

1 respuesta
C

Buenas noches!

wazzAp

#8122 la verdad es que estoy viendo muchas cosas sin sentido xd sigo viendo a ver que tal

buenas noches

Deoxys

Me he sentado en el vater y ha salido esta mierda:

http://www.megaupload.com/?d=MWT2RQ85

A lo mejor añadiéndole algún efecto o algo queda sólo mal.

PepManel

yo acabo de ver super size me...
No vuelvo a provar una comida de Mc Donals en mi vida... Weno si que lo hare pero en caso de vagueza suprema! xD como por ejemplo todos los domingos a la hora de cenar!

2 respuestas
Deoxys

#8126 Yo lo vi y a la media hora tenía un mal cuerpo del horror, casi echo la pota. Mira que a veces voy (lo típico de ir con más gente y acabar en uno para cenar), pero nunca me ha gustado el mcdonalds. Eso fuer demasiado para mi, me dio más asco que todas las de SAW juntas.

1 respuesta
PepManel

#8127 yo hasta ahora aun no lo habia visto, y siendo sincero soy asiduo del Mc Donals pero despues de ver estas cosas he flipado en colores!
Aunque tambien hay que decir que se basa en los Mc Donals de EEUU y alli son mucho peores que aqui...

1 respuesta
lRazor

#8126 Pues yo creo que soy de esos pocos que mientras la veía me entraban ganas de ir a comprarme algo al Mc Donald de aquí al lado.

#8128 Que yo sepa el tamaño más grande que es el que él consume en España no existe, incluso, creo que nuestra tamaño más grande es el Mediano allí.

2 respuestas
PepManel

#8129 yo solo he sufrido eso quando han empezado a hablar de los big macs xD
en el video decian que el mas grande de aqui es el pequeño de alli pero que alli tenian tamaño micro! La coca cola super size alli es de 2 litros!! nadie en su sano juicio puede beberse 2 litros para acompañar a una amburguesa y unas patatas!!!

Tema cerrado