Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Eristoff

#8181 la novia sale a esa hora... Yo he hecho la 13,14 para no currar este finde y encima me pongo malo... puta madre

TokChi

#8190 LoL, que recuerdos! Matrimonio con hijos seguia yo.
Pero mi preferida de pequeña, sin duda ninguna, Xena hahaha, ahora cuando veo a Lucy Lawless que nostalgia...

Y edito: la tia sigue muuuy petable

#8193 Odio el anime : ( Pero thx de todas formas, si algun dia cambio de opinion la considerare!

1 respuesta
Hurtiek

Cowboy Bebop, si no la has visto ya es un MUST SEE (Aun siendo anime)

#8192 No es anime típico de niñas en pelotas ni de chavales motivados es mas...adulta y realista xD

2 respuestas
Anhedonia

Shin Chan o Bob Esponja, series de culto

1 respuesta
TokChi

#8193 Es el tema de que sea anime, no las historias. No me acostumbro a ver personajes que no sean de carne y hueso, aunque ahora me dan ganas de probar y ver el piloto a ver....

#8194 Bob esponja lo sigo a la hora de la cena en el Clan, pero ya se repiten demasiado con los capitulos :/

2 respuestas
Anhedonia

#8195
Shin Chan no? con lo que molan los primeros capis

La que te he dicho, si te gusta el humor absurdo y medio negro, te gustará. Es del Danny DeVito, que sale haciendo el cabra no sé si a partir de la segunda o tercera temporada y según decían, ni cobraba, solo actuaba porque se partía la polla en los rodajes

1 respuesta
Hurtiek

#8195 Puedes echarle un vistazo, aunque el argumento no queda claro hasta los 4 o 5 capítulos, es estilo Firefly (Que si no la has visto ésta si es de carne y hueso y del estilo a Cowboy Bebop, naves y vaqueros en lugar de música Jazz/Blues)

En Bob Esponja estan empezando a cambiarle el doblaje a los personajes, desde Calamardo hace ya tiempo a Patricio en los ultimos capitulos ._.

2 respuestas
x0s3

buenas genteee

Anhedonia

#8197
Eso tiene que rayar a los niños...
Yo me acuerdo de cuando cambiaron a la mujer de tio Phil en el Príncipe de Bel Air, mi hermano me decía que había muerto :( Trauma

TokChi

#8196 Pues le voy a hechar un ojo! Ya te contare, thx por la recomendacion
Sin Chan siempre me ha resultado una serie muy cansina :/

#8197 Si, lo he notado tambien. Cuesta acostumbrarse, pero no esta siendo peor que cuando lo de Homer Simpson :/
Eso fue una putada

2 respuestas
Anhedonia

#8200
Mujer, destuerce la cara, que parece que te ha dado un ictus XD

1 respuesta
Hurtiek

Lo de Homer si que fue un jodido trauma, yo también pensé que la mujer de tio Phil había muerto y se había casado con otra, pero resultaba ser la misma (Lo descubrí hace poco xd)

Y que le cambien la voz a Calamardo...ok, pero joder, a Patricio que tiene la mejor voz de la serie no xDDD

1 respuesta
PruDeN

#8200 Ya nunca fué lo mismo.

Además se juntó con que los guiones empeoraron, prefiero ver un cap de los simpsons de las primeras temporadas, los cuales me se de memoria, a verme uno nuevo.

2 respuestas
TokChi

#8201 Lo hago sin querer xDD Intentare controlarme

#8202 Pues si, lo de Calamardo fue mas facil acostumbrarse, la voz de Patricio... era demasiado peculiar para ser cambiada ><

#8203 Si, fue un antes y un despues, y coincido en lo de los guiones

Anhedonia

Si se murió el doblador, qué queréis?XD

Aunque con la de voces que cambian, la profesión de doblador de voces tiene que tener un alto índice de mortalidad

2 respuestas
nerkaid

Buenas noches gamberr@s... estoy TODO viciado con el modo foto del Gran Turismo 5 :qq:

PruDeN

#8205 Hay imitadores de todo tipo de voces.

Era muy dificil meter a un imitador de la voz de homer a dar clases de doblaje? JodeR ! xD

1 respuesta
Hurtiek

#8203 Ahora la serie intenta imitar a Padre de familia (Serie que odio, y que no se como a la gente le gusta xd)

#8205 Joder, con la de series que hay pocas voces se cambian xDDD

1 respuesta
Anhedonia

#8207
Esto es España, muñeco.
Si algo es complicado, se hace mal, y a tomar por culo.

#8208
En pelis es más descarao, los protas igual conservan sus voces, pero los pobres personajes secundarios... vo ftw

1 respuesta
BioGnomic

#8210 Pudiendo no hacerlo directamente?? Subestimas a los españoles...

1 1 respuesta
Hurtiek

#8209 En Iron Man 2 cambian al nigga amigo de Tony Stark, ahora que me acuerdo xDDD

Anhedonia

A partir del minuto 1 o así se imita a casi todo el repertorio de los Simpsons

#8210
Ya veo, por no quotearme, te quoteas a ti mismo XD

1 respuesta
TokChi

A excepcion evidente de los dibujos animados... V.O.S. FTW!!

Que crack el del video no? Tambien es el hombre de las caras porque como gesticula hahaha

1 respuesta
Eristoff

Bueno mejor eso que no por ejemplo que le pongan la voz de nicolas cage, que parece retrasado con esa voz...

1
BioGnomic

#8212 Autofail XDD

PruDeN

Bueno gente, uno que se va a la cama.

Buenas noches !

1 respuesta
Hurtiek

#8217 Si te quoteas a ti mismo te sale en notificaciones?

1 respuesta
Anhedonia

#8217
Te pone que has roto mv
#8213
Vi BSG en español, y cuando me enteré de la coña de "frack" me sentí totalmente decepcionada por el doblaje, aunque tampoco es malo...

1 respuesta
TokChi

#8216 Buenas noches!

#8218 Sip, lo de frack es awesome xDD
Pero hay series bien dobladas, es cuestion de gustos. Otras tienen un doblaje penoso y es mas obligado por eso, bajo mi parecer.

Juas, hablando de BSG, al final me compre la camiseta Teefury de Starbuck. Ahora que la veo en real, no se me hace tan rara

1 respuesta
RaNGo

Hola! Buenas noches a tod@s :)!

1 respuesta
Tema cerrado