Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

B

Si el sexo lógico es el vaginal, qué pasa con el analógico?

Anhedonia

#8219
Foto?
Yo vi la de la versión teleñecos, pero de camiseta de Starbuck no sabía nada
#8220
Largas noches!

2 respuestas
TokChi

#8222 Esta es

2 respuestas
RaNGo

#8222 Seguro que si, ya q yo me pase durmiendo siesta... XD

Hurtiek

#8223 Vaya cara de macho que le han puesto xD

2 respuestas
VonRundstedt

#8189 no me he traido el aipod :(

1 respuesta
Anhedonia

#8223 #8225
Eso iba a decir, parece un he-man con el pelo largo :S

TokChi

#8225 Entre que su papel no era muy femenino de por si y que imita este poster feminista... xDD

#8226 Que putada :(

3 respuestas
Hurtiek

#8228 En la serie hace de tipa dura, pero luego se ve que no es así xd, ostia lo del cartél no lo sabia, esta guay

1 respuesta
TokChi

#8229 Yo tampoco sabia lo del cartel! Me lo explico alguien, no recuerdo quien, en el foro de television.

A mi me gusta mucho, pero hay que reconocer que no es un papel femenino en BSG, osea, no es una machorra pero tampoco es muy femenina que digamos, al menos a mi parecer!

1 respuesta
Anhedonia

#8228
Lo del cartel lo había pillado, mola por eso, pero aún así la ilustración no me convence.
Quiero encontrar una cami de bsg que me guste, joder, tenía que ser tan tikismikis XD

Es "el heraldo de la muerte" y punto. Totally badass

1 respuesta
TokChi

#8231 Si, a mi tambien me parece rara, cuando me la puse me empezo a gustar mas. Mi problema esque si sale esa tia me la compro aunque sea la camiseta mas hortera de la faz de la tierra.
Es mi amor platonico, y teniendo en cuenta que BSG es mi serie favorita... dificil luchar contra eso T_T

1 respuesta
Hurtiek

#8230 No sé, porque fume puros y no sea todo lo fina y recatada que deba ser no la veo como una machorra, tiene personalidad xd, luego se ve que tiene su corazoncito con todo eso del hermano de Apollo

1 respuesta
Anhedonia

#8232
:D
Es que es la mejor serie, al menos de las que yo haya visto (y he visto muchas), le mea en la cara a Lost y muchas otras.
Yo me enamoré de ella del todo cuando salía boxeando, babas mil

#8233
Eh, tú me mandaste el otro día a hacer un sandwich o alguna mierda, cabrón. Te perdono la vida gracias a bsg, ya no te odio :*

3 respuestas
Hurtiek

#8234 A mi me pone más cuando va a la fiesta con Baltar con el vestido FAAP

1 respuesta
TokChi

#8234 La serie es de lo mejorcito que vi en toda mi vida! Asi que coincido contigo. La numero uno en mi ranking al menos.
Y la actriz... me enamore en el primer cap, aunque en el del boxeo,... pfff, coincido tambien, millones de babas.
Despues de ver su papel en Bionic Woman empece a rozar lo obsesivo. Serie que no recomiendo a nadie ver porque es un truño infumable que no tiene ni final, a excepcion de enamorados de esta actriz, solo por el papelon que hace

#8235 Puff, y con el pelo largo cuando

spoiler
2 respuestas
Anhedonia

#8236
Ya se me había pasado la obsesión con esta tia, xq otra vez? xq? xq?xq?

Hace aparición especial en

spoiler
1 respuesta
B

Hola gentucilla :3 Estoy viendo las finales de la GSL code A de esta mañana, llevo 3 games y esta siendo awesome :3

Hurtiek

#8236 Ahi es cuando

spoiler

Joder, es que es el mejor personaje de la serie (Seguido muy de cerca de Adama xd)

#8234 Sandwich? Wat

2 respuestas
TokChi

#8237 Si! En un cap no? No sigo la serie pero estaba al tanto!
Si te gusta tanto como a mi, dios, no se que haces que no ves Bionic Woman, ahora te aviso una cosa,

spoiler

. Hace un personaje que derrocha carisma por los cuatro costados, asi te lo digo xDD

#8239 Siii, esa escena es ahi! Que grande

1 respuesta
VonRundstedt

#8228 me estoy sobando por momentos, vente a hacerme compañia :)

1 respuesta
Anhedonia

#8240
No veo Bionic Woman porque no sabía que salía ella, y porque veo 20 series a la vez y es época de exámenes, pero apuntada queda, ya la engulliré, thnx XD

#8239
Psych Psych!!

1 respuesta
TokChi

#8241 Me encantaria, pero me pilla lejos : (

A los enamorados de esta actriz que no habeis visto Bionic Woman, preparaos para tocaros con el papelon que hace. La actriz principal da pena actuando, pero Katee Sackhoff lo borda

Y me reitero, solo merece la pena ver

spoiler

La musica del video no es mas penosa porque es imposible, asi que recomiendo verlo con el audio off

2 respuestas
Hurtiek

No se como podéis veros una serie por un actor/actriz aun siendo un truño, yo si no me divierte me canso enseguida xd

#8242

2 respuestas
Anhedonia

#8243
La actriz está buena y será buena, pero mi corazón es de Kara
#8244
Best pokemon ever. Junto a Magikarp

2 respuestas
ukuki

solo me queda un porro :(

1 respuesta
TokChi

#8244 Vi la ultima temporada de Lost, despues de eso puedo aguantar cosas muy fuertes XDD

#8245 Yo estoy enamorada de la actriz haga lo que haga. Obsesivamente.

#8248 Demasiado

Hurtiek

#8243 Morbazo cuando está bajo la lluvia :qq:

#8245 Y te olvidas de Slowpoke

1 respuesta
Anhedonia

#8246
Comparte :qq:

1 respuesta
ukuki

#8249 me lo voy a fumar a caraperroo y no voy a soltar ni un hilillo de humo :clint:

Tema cerrado