Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

TokChi

Dentro de 1 dia hace un mes que no fumo, y todo el mundo me suele preguntar, pero porros tampoco? :/
Que decepcionante

2 respuestas
J

#8251 Sigue así.

1 respuesta
TokChi

#8252 Si, no voy a volver nunca mas.
Ahora huelo tabaco y me da asquete :/

#8254 Si, eso si pero no se, me hace sentir como que la gente no me ve capaz de dejarlo. Y la verdad esque lo deje easy, por eso me jode que pregunten eso.

Hurtiek

#8251 Ya es una cosa socialmente normal, si te lo preguntan es porque están los tipicos que se "quitan de fumar" pero los porros no los dejan, una buena manera de engañarse xd

2 respuestas
VonRundstedt

Hoy me ha llegado una alemana gorda 30añera y borracha quejandose de que la cama andaba por la habitación... lol a saber que habra tomado

3 respuestas
Anhedonia

#8254
Tampoco para engañarse... Yo últimamente me fumo un porro de vez en cuando, porque me gusta más como sabe, el tabaco veo inútil fumarlo, lo otro al menos te hace algo y está más rico XD

#8255
Estás currando en un hotel? Tiene que ser entretenidísimo el turno de noche

3 respuestas
TokChi

#8255 LoL, se habra comido una seta rara XDD

#8256 Yo he fumado tabaco 10 años, bueno, y porros 5, y creo que tontear, ya sea con porros o lo que sea, me podria hacer recaer. No he probado a hacerlo, no quiero correr el riesgo, pero en ex fumadores suelen decir que es asi

Hurtiek

#8256 A todo el mundo le gusta como sabe, a mi ya es solo el olor y me parece asqueroso, el del tabaco en cambio me parece mas agradable, lo mismo es el "mono" de tragarme todo el humo del tabaco de mis padres/compañeros de clase todos los días y me engaña la mente xd

#8255 VonRundsted (O como se escriba xd) pic related:

1 respuesta
VonRundstedt

#8256 Sip, y peligroso, que estoy en todo el centro de barna, llevo un mes y he visto como 10 robos en toda la puerta del hotel ekisde, pero bueno, dentro todavia no ha pasado nada exceptuando que un borracho entrara y se pusiera a dar vueltas con la bici por toda la recepcion ekisde

aparte de lo de la alemana hoy, ha llegado tambien uno con toda la cara sangrando con la ceja reventada, y en vez de pedir algo para curarse, se queda leyendo el periodico y me pregunta si se lo puede llevar a la habitacion... ekisde

#8258 yo tambien quiero que me violen en una kdd de brujas para obtener mi semilla :/

1 respuesta
J

Si os gusta, podríais hacer un favor y votar esta foto con un 5 :-)

http://tinyurl.com/5svj4ts

#8262 #8263 Gracias n_n

3 respuestas
Anhedonia

#8259
juaaas me encanta, en verano sí que tiene que ser una diversión continua XD

Trabajar cara al público te hace relacionarte con tarados. A mi estando de azafata me chuparon la cara

TokChi

#8260 Votada ; )

Por lo demas, me marcho a dormir, que descanseis y esas cosas!

2 respuestas
Anhedonia

#8260
Votado!

1 respuesta
Hurtiek

#8260 Que guapa la tia, votado :D
#8262 Bye!

Jinryuixi

Acabo de mirarme el último capítulo de Dexter la 4ª temporada. Estoy en estado de shock aún!

1 respuesta
P

Menudo ciegamen que llevo, animadme la puta noche que en la tele no hay nada.

Anhedonia

#8265
jujujuju me encanta como se queda la gente después del final de la cuarta XD

1 respuesta
Jinryuixi

#8267 La mejor con diferencia junto a la primera. Me ha encantado :D

Hurtiek

Yo quiero ya la 3º de Breaking Bad T_T

1 respuesta
Anhedonia

#8269
No quieres, debes.
Yo quiero la cuarta :qq:

1 respuesta
Hurtiek

#8270 Joder, ha sido un lapsus, la cuarta, que se queda uber interesante xDDD

1 respuesta
Anhedonia

#8271
Es muy marginal esto de estar hablando de seriacas un viernes a las 3 de la mañana, eh?XD

1 respuesta
AlejaaaN1

Estoy muy feliz :) jiji
beunas noches!

1 respuesta
Hurtiek

#8272 Pues si, pero yo al menos llevo un aburrimiento encima increible, todo el mundo está con los examenes de la universidad o alguna chorrada y yo no tengo nada que hacer xdd

1 respuesta
Jinryuixi

Lo es. La verdad que si. Alguien tiene algo mejor que hacer? Estoy algo cansado de estudiar Anatomía hoy :(

1 respuesta
Anhedonia

#8273
Y se puede saber porqué? Comparte la alegría!
#8274
Es verdad, qué asco de gente, eh? Hijos de puta... putos universitarios con sus putos exámenes, escoria
#8275
Me duele la tróclea, qué estudias?

3 respuestas
AlejaaaN1

#8276
Porque está bien estar feliz de vez en cuando jopetas! jajajaja

1 respuesta
Jinryuixi

#8276 Fisioterapia. Después de tomarme un año trabajando de enfermero me apetecía nuevamente sentir esos nervios y mariposas en el estómago, esa sensación que solo te provocan los exámenes xD

1 respuesta
Anhedonia

#8277
Bueno bueno, mantén esa felicidad entonces!!
#8278
Los exámenes y los yogures caducados XD

1 respuesta
Hurtiek

#8276 Si, que hijos de puta! Tu no estudias? xd o eres de las que deberia de estar estudiando?

1 respuesta
Tema cerrado