Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

chuckneitor

Es muy bueno.. Por cierto, está registrado en MV?

1 respuesta
breixone

#8581 http://www.mediavida.com/id/sperminator

chuckneitor

Muchísimas gracias breixone :P

Bueno, que os contais? ¿Alguna locura a lo largo del día?

mush

LoL Buenas noches gente! xD

TokChi

Yo estoy intentando instalar el Caesar III y no me deja :/
Con las ganas que tengo de jugar

chuckneitor

Yo estudiando Botánica... XD

TTGS87

curro, curro everywhere!

mush

Yo estudiando Historia de España. Lo único chachi fue lo de Jacobo hoy.

Sevequez

Yo he tirado el dinero comprando un "zapper" de Wii y el RE Dark Chronicles....; debería haberme pillado el último de Naruto para PS3.

chuckneitor

Bueno, lo de Jacobo y la vuelta de Taker XD

1 respuesta
mush

#8590 Si señor. Lo que iba a molar si llamaba al programa -

1 respuesta
chuckneitor

#8591 Tranquila, aunque no haya llamado, la Daniela parece una mujer de armas tomar y seguro que tomará represalias.

Pd: arreglado!

1 respuesta
gieger

estoy hasta las narices de estudiar! ARGGG!!!

1 respuesta
mush

#8592 Pues sí, pero podría haber sido una noche EPICA Yo me pasé todo el rato en el fb del programa ese PAP troleando (p.d.: soy chica =)

#8593 Todo el mundo estudiando esta noche xDDDD

1 respuesta
Kuwabara

xDDDDDDD dios acabo de ver lo de jacobo... el amoteh...xDDDDD

chuckneitor

Yo también, pero si queremos aprobar...

Eso si, sin pasarnos (se que es gol de Señor):

Esto no crea que acabe así, ya verás.

2 respuestas
gieger

#8596 y #8594 me acabais de dar animos para seguir, eso de decir que todo el mundo esta pringando me hace sentir mejor xD

2 respuestas
mush

#8596 Yo no quiero aprobar, quiero sacar nota, porque aprobada estoy, pero vamos, siempre es mejor en los exámenes aspirar a más.

1 respuesta
chuckneitor

#8597 Pringando, vamos a dejarlo en que almenos lo intentamos XD

#8598 Yo como buen universitario novato que soy, me he pegado la gran ostia este cuatrimestre y me conformo con aprobar...

1 respuesta
mush

#8597 A que sí, de eso va la cosa, si sabes que eres el único que lo pasa mal... Pero el caso es que obviamente no eres la única persona a estas horas estudiando (cómo no, en el foro de mediavida =).

1 respuesta
gieger

#8600 MV nos ayuda a seguir adelante!!! que estudias?

1 respuesta
Kenny

¿16 horas al dia?

Muchos no hacen ni 16 horas de estudio al mes xD

chuckneitor

Es lo que tienen los asiáticos. Nosotros nos tiraríamos esas 16 horas en la playa mientras ellos estudian. Me recuerda al meme de "High Expectations Asian Father" XD

mush

#8599 Hombre, hay diferencia entre la Uni y 2º Bachiller (supongo?)

#8601 Ahora mismo Historia de España, en la mierda de Bachiller, concretamente Artístico (para los que dicen que es fácil, y un santa m****a)

EDIT: Che, que yo estudio una media de 4 horas al día de normal y en época de exámenes unas 6 o 7, suma academia, repasos demás. Resumen, no sé si he llegado alguna vez a 16 horas, pero ahora que sé que es demasiado, voy a procurar no pasarme xDDD

1 respuesta
chuckneitor

#8604 Hay diferencias abismales, y si encima te metes en Grado en Biotecnología, el abismo se convierte en el puto Cañon de Colorado XD

Pues yo solo he estudiado dos veces en mi vida así: para selectividad y ahora XD

2 respuestas
Kenny

Estudiando 4 horas al dia, 6 o 7 en epoca de exámenes, mas academia y repasos, o sacas matriculas como casas en el Bachiller Artístico o vete pillando pico y pala porque los libres no es lo tuyo xD

#8605 Pues los de grado teneis la ventaja de las continuas, que con los planes viejos y el no tener que ir a clase por narcies a más de uno han hundido en la miseria. A mi, uno de ellos xD

2 respuestas
mush

#8605 Chico, que guay. No sé, pero al menos aquí los que no estudian no suelen aprobar ni mucho menos Bachiller y menos aún 2º para hacer el selectivo LoL

1 respuesta
chuckneitor

#8606 No creas, yo aun no he visto nada del plan Bolonia, ni me han pasado lista en clase... Es mas, no he hecho ningun parcial y en 3 asignaturas me juego el 90% de la nota en el examen.

#8607 Si es muy guay y el grado es muy entretenido, las cosas claras. Pero las ganas que tengo de morirme no son nada guays XD

1 respuesta
KyOshA

Hasta la polla de macroeconomía....

Estoy en la biblioteca y solo tengo ganas de jugar al póker........

gieger

Yo ahora estoy estudiando biologia :(

1 respuesta
Tema cerrado