#8625 Hombre, esa profesora consiguió que el 90% de mi generación tuviesemos un 10 en Selectividad en la Selectividad y el que menos nota un 9.25 - 9.50 por errores de acotación que no la dabamos... asi que algo sabría de lo que hablaba.
Es más, todos lo que acabaron en el Artístico que yo conozco que no son pocos, fueron rebotados del Tecnológico o del de Ciencias Sociales porque no daban el nivel para plantarse delante de Física, Matemáticas.... o cantidades importantes de Historia, Filosofía y demás.
Practicamente todos los bachilleres con poco más de la asistencia se aprueban, pero el artístico con más razón aun, yo protesté por el Tecnológico y daría palmas con las orejas por volver a ese nivel.
Y con las carreras, hay muchas en la misma situación, que simplemente con horas, se sacan, por muy zoquete que seas, que tengo vista gente con titulos universitarios y practicamente no saben ni hablar, pero claro, es el nivel que hay.
Y ojo, eso no quita merito, que yo aún sigo encabronado intentando sacar la mia, pero hay niveles de exigencia, y el Artístico es de lo mas bajo.
#8628 No te haces una idea de lo que lleva ese libro hay apuntado.... xD
Pero si, espero leerlo a no mucho tardar xD