Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Kenny

#8608 ¿En que Universidad?

Aqui en la Universidad de Oviedo, Campus de Gijon los que están empezando lo tienen "regalado" entre trabajos, clases y demás, raro va a ser alguien que no acabe la carrera año por año si se la toma con un minimo de interés y cumple la asistencia. Poco más, y titulo.

1 respuesta
chuckneitor

#8610 Pero eres universitaria?

#8611 Universidad Miguel Hernandez de Elche XD Estos se ve que estan chapados a la antigua y no piensan cambiar las cosas tan rapido.

#8613 Biologia molaba, almenos en el instituto. En darla en la carrera, ya hablaremos jajaja

2 respuestas
gieger

#8612 sip hehe, pero estudio biologia xD

#8612 a mi me gusta mucho pero se complica cada vez mas ...

2 respuestas
Kenny

#8612 Yo la única asignatura que no ha cambiado del plan viejo es Estadistica, que el tipo lleva las mismas presentaciones de todos los años con el único cambio del tachón de todos los años para poner el curso que toca xD

En todas las demás si hicieron cambios para parecerse a Bolonia, aunque es opcional, puedes seguir la filosofía antigua de te buscas la vida y vas al examen a jugartela o te haces una evaluación continuta con un 80% de asistencia mínimo y si apruebas libras el exámen, aunque cada asignatura es mundo.

Inglés Tecnico la aprobé sin hacer absolutamente nada más que ir a clase y dar mi opinión sobre lo que se de en clase xD

1 respuesta
mush

#8606 Buf, entre lo que es para mi estudiar a parte de las materias de Historia de España, Historia de la Filosofía, Historia del Arte, Castellano, Valenciano e Inglés (vete a cagar cuando te mandan comentario de texto a todas esas) mete los trabajos que tengo xD Sabes qué es Bachiller Artístico: Te tiras haciendo proyectos de cerámica, volumen, artístico, TEGP, horas y horas dibujando como un loco maniático en plan: Dios, está fatal, lo empiezo de nuevo que luego la profe me pone un bonito suspenso; siempre corriendo porque no te da tiempo a terminarlo, que si te falta a saber que pintura y qué mierda, corre a comprarla, que se te acabó la cinta de carrocero, que si te cortas con las gubias, que si sangre que si... vamos... a primera vista 4 horas es mucho, créeme que no.
No creo sacar un una nota demasiado buena, pero para entrar en lo que quiero, entraré sobradisima.

1 respuesta
KaKaLoXn1

buenas noches gentecilla! :P

no me hableis de estudio plz que el dia 7 y 8 tengo examenes y no me mola nada tener que ponerme en pocos dias :/ yo tambien estoy con el bachiller.

1 respuesta
Kenny

Bueno, encontes son más horas en prácticas que tirarte a puro huevo estudiando con los libros, porque haciendo prácticas picando código me tiro yo horas y horas y horas y horas para que el compilador me recuerde que soy simplemente imbécil xD

Yo casi todo el mundo que entró en el Artístico que conozco, a poco que le gustaba andar jugeteando con el lapiz y estas cosas, aprobaban facil aunque les llevase horas, luego los ponias a estudiar el Tecnológico y claro, hostias como catedrales.

1 respuesta
chuckneitor

#8614 Creo que acabaré antes la carrera y me saldrá más barato a mis padres la cosa si me voy a estudiar a esa universidad jajajaj

Eso que acabas de decirme, yo ni lo he visto pasar. Es mas, en todo el curso solo hemos entregado las típicas prácticas de laboratorio y un trabajo de zoologia.

El Señor te escuche (o el rector de facultad) y cambie un poco la cosa porque sino voy guapo XD

#8613 Ya lo creo que se complica... de una manera bestial XD

1 respuesta
mush

#8616 LoL Venga, a compartir penas. ¿Qué Bachiller? xD

1 respuesta
Kenny

#8618 Yo a estas alturas no se que me conviene más, por ejemplo después de la hostia catedralicia que me estoy pegando en Enero por culpa de asuntos ajenos a la Universidad, tengo que preparar 12-14 exámenes para sacarlos en Mayo-Junio y Junio-Julio si quiero acabar la Carrera este año.

Es una burrada de volúmen que si lo tengo que complementar a 6-8 horas de clases, no tengo tiempo físico para ello.

Lo peor de todo, es que lo veo viable si no me tiro un mes y medio a la bartola solo asistiendo a clase y trabajo en casa como un cafre hasta las fechas de exámenes.

1 respuesta
mush

#8617 Otro que se cree que el Artístico es fácil xD Si señor, muy bien. Pues realmente depende de los profes que tengas, si tiran mucho a trabajo o no, y no digas que las "prácticas" no son estudio hombre, lo que faltaba. Los dibujos, y demás cosas que son muchisimas, requieren también estudio.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#8619 CCSS. Con economia y demas.. xD Pienso que me equivoque de bachiller. Tenia que haberme metio en el de ciencias, soy mas de numeros que de letras pero esq me apasiona el tema de la economia y tal...

Estoy en un instituto de adultos pq me tire un par de años sabaticos xD

Kenny

#8621 Es que las horas de prácticas son de prácticas no de estudio teórico xD

En los créditos europeos estos tan majos que nos acaban de calzar, se dividen en créditos de teoría y créditos de prácticas porque son dos cosas distintas.

Y la que nos daba Dibujo Técnico que también daba al Artístico en otro Instituto porque el mio no lo daba, siempre nos dijo que si estabamos sacando algo por sacar, fueramos al Artístico y rellenasemos expediente para lo que nos sirviese y a correr.

Que lleve horas no quiere significar que sea complicado xD

1 respuesta
chuckneitor

#8620 A mi me pasa exactamente igual jajaja Me pongo ahora a estudiar para jueves y no es tan difícil, pero la cantidad que hay hace que la dificultad aumente x1000 XD Así aprenderé a no dejarmelo todo para última hora.

mush

Bua, que lo haya dicho tu profesora de Dibujo Técnico no significa que sea así, y sí hay peña que se apunta para rellenar, pero esos petan el primer trimestre en 1º. Es que la peña se cree que no se hace nada, santas pascuas que no! Los que hablan como tu, es porque no tienen ni idea.

1 respuesta
mush

Bua, que lo haya dicho tu profesora de Dibujo Técnico no significa que sea así, y sí hay peña que se apunta para rellenar, pero esos petan el primer trimestre en 1º. Es que la peña se cree que no se hace nada, santas pascuas que no! Los que hablan como tu, es porque no tienen ni idea de lo que se estudia y trabaja, si no tienes ni idea sobre las cosas "prácticas" según tu. Las "prácticas" son un modo de aprendizaje, de memorizar las cosas, aprender a ver, observar, medir, y tranquilo que luego tienes que saber aplicarlo todo, tienes que practicar la teoría. Igual que las mates, te sabes la fórmula, pero si no te sale bien el ejercicio le dará lo mismo al profe si te la sabes o no cuando el resultado es incorrecto.

Dev

#8615 Sácate primero valenciano y todas las que te han caído y luego entra sobradísima.

Qué tal historia, by the way?

p.d: trolleando en facebook dices? Si sólo hacías que darle al me gusta en mis comentarios o responder cosas obvias 1 o 2 veces T_T

chuckneitor

#8623 kenny, haz el favor de leerte El fin de la Eternidad y no lo tengas pendiente! Buen libro si señor!

1 respuesta
Kenny

#8625 Hombre, esa profesora consiguió que el 90% de mi generación tuviesemos un 10 en Selectividad en la Selectividad y el que menos nota un 9.25 - 9.50 por errores de acotación que no la dabamos... asi que algo sabría de lo que hablaba.

Es más, todos lo que acabaron en el Artístico que yo conozco que no son pocos, fueron rebotados del Tecnológico o del de Ciencias Sociales porque no daban el nivel para plantarse delante de Física, Matemáticas.... o cantidades importantes de Historia, Filosofía y demás.

Practicamente todos los bachilleres con poco más de la asistencia se aprueban, pero el artístico con más razón aun, yo protesté por el Tecnológico y daría palmas con las orejas por volver a ese nivel.

Y con las carreras, hay muchas en la misma situación, que simplemente con horas, se sacan, por muy zoquete que seas, que tengo vista gente con titulos universitarios y practicamente no saben ni hablar, pero claro, es el nivel que hay.

Y ojo, eso no quita merito, que yo aún sigo encabronado intentando sacar la mia, pero hay niveles de exigencia, y el Artístico es de lo mas bajo.

#8628 No te haces una idea de lo que lleva ese libro hay apuntado.... xD

Pero si, espero leerlo a no mucho tardar xD

2 respuestas
chuckneitor

#8629 A mi me gusto mucho, al principio comienza un poco lioso y tal... Pero la trama es muy buena y es bastante entretenido. Ese me duro un par de días jajaj

1 respuesta
Dev

#8629 Pues algo de razón llevas, nuestras asignaturas son más fáciles por así decirlo, pero no para sacar nota. Aunque claro, esto depende del instituto. Nosotras en artístico del 6 no subimos cuando en un instituto de la capital se hacen bazofias y van todos con 9 de media en artístico. (Luego selectivo sale mejor a nuestro favor y ellos suelen llevarlo mal).

Pero bueno, algún día regularan los niveles, supongo.

edit: cantidades importantes de...? Son materias comunes que damos por igual. Nos comemos la misma cantidad de historia y lengua que los de científico -_-

1 respuesta
Kenny

#8630 Yo a poco que me enganche un libro, me lo leo practicamente del tirón, soy incapaz de tirarme mas de una semana, si no me engancha... pues se queda en la estantería muerto del asco.

#8631 A ver, que lo consider más facil, porque creo que realmente lo és, no quiero decir ni desmerecer notas porque alguien con matrículas es bueno, sea Artístico o Tecnológico y al fin y al cabo tienen lo mismo que yo, un Bachiller.

Y las matrículas no las regalan, que las horas hay que echarlas salvo que seas un puto genio y de esos hay muuuuuuuuy pocos.

Ahora mismo no recuerdo los temarios de Bachiller, pero los de Ciencias Sociales tenían bastante mas de estudiar puramente que nosotros en el Tecnológico, llamalo Historia o llamalo Economía, lo nuestro era más de darle al tarro y sacar problemas adelante en vez de memorizar y reproducir.

1 respuesta
chuckneitor

#8632 Yo también soy de esos, tengo mis libros que me han durado horas jajaja Y leo bastante y variadillo. Yo cuando voy a comprarme libros soy capaz de tirarme una hora o mas mirando libros (Tengo mi récord en FNAC de casí 3 horas jajajajaj ) porque ya que valen lo suyo, por lo menos comprarme uno que con seguridad vaya a gustarme.

1 respuesta
KaKaLoXn1

Uno que va chapando...

Kenny opino como tu.. cada bachiller tiene una dificultad pero la "dificultad" de sacartelo suele ser asi mas o menos: ciencias/tecnologico > sociales/humanidades > artistico. En el tecnologico/cientifico hay q echarle cabecita y razonar muucho en los problemas, y o se te da bien los numeros o la cagas. En el de humanidades/sociales hay q echarle mas horas al estudio pq las asignaturas son mas teoricas. Y en el artistico practicamente echandole horas en practicas te lo sacas (obviando las comunes que son las mismas en ambos tipos)

Buenas noches y no os quedeis hasta muy tarde. Suerte a quien tenga examenes para mañana.

1 respuesta
Kenny

#8633 Yo eso es algo que he ido perdiendo con los años... he ido cambiando el leer libros por ver todos los partidos de fútbol que me es posible y en parte me jode, hace tiempo que no me leo un buen libro aunque si me puedo tirar horas leyendo cualquier cosa relacionada con el fútbol en cualquier blog.

Voy a tener que apuntar a la lista de objetivos de 2011 leerme un puñado de libros en condiciones...

En fin, mañana mas y mejor, buenas noches MV!

1 respuesta
chuckneitor

#8634 Buenas noches tio!

#8635 Buenas noches!!

Jorgew

Yo estoy en mitad de los examenes, supongo que como todos, y hace dos dias reinstale el wow, soy un puto kamikaze...

1 respuesta
chuckneitor

#8637 Tu mismo has escrito tu sentencia XD

LiKaN

Estudiar es de atrapaos.

chuckneitor

Otro que se despide. Buenas noches!

Tema cerrado