buenas noches, estoy borracho con un colega celebrando que hemos aprobado el último examen de matemáticas. El vino con cocacola light es la poya. Borrachera señoresssss!!!!
#9002 yo cuando estoy con mis padres, para no despertarlos, meo en la pila. Supongo que seré un meapilas.
Hola, buenas noches a todos. Dia asqueroso en el que no he podido hacer nada, todo el día jodido con fiebre, la cabeza apunto de explotarme y el cuerpo dolorido, encima no puedo dormir xD
Y encima estoy así porque el sábado salí, me robaron la chaqueta y por ello pillé bastante frio...
Pues yo estoy aburrida, viendo por segunda vez el cap de esta semana de Spartacus: Gods of the arena pero esta vez con mas calidad de imagen, y sin saber que voy a hacer despues pero claramente por el sueño que tengo dormir no :/
Que asquete, con lo bien que he dormido estos dias. La resaca me hace dormir bien, tendre que salir mucho mas
#9018 Eso hago muchas veces. Me pongo de vinos aqui en casa pero ni asi :/
Me tendre que volver a instalar el WoW y farmear.
A los 5 min me moria de sueño
#9019 Yo ando subiendo arqueología después de raid. Vamos de tranquis, pero estoy jugando a buen ritmo :3
Quiero que sea finde. Quiero que sea dentro de un mes. Quiero ir al SOS y a los Alpes. Quiero quiero quiero.. menos lo que "quiero" xDDD. Y hasta aquí el desvarío pretencioso de la noche.
#9020 Yo hace un mes y medio que me lo desinstale :S
Yo tengo ganas de que sea dia 24 de febrero!
#9022 Hola juapa!