Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Sevequez

El hilo del quinceañero gay es surrealista, tendré que ver algo gore para sacármelo de la cabeza antes de dormir.

Buenas madrugadas, a todos, todosss.

Gossow

#9029 Si grrrrrrrrrrrr tengo mono jooop tu juegas al lol??

1 respuesta
TokChi

#9032 Lo he probado un par de veces y lo tengo instalado en el pc y eso... pero no se, no me acaba :S
A mi me pasaba eso con el WoW tb, era la noche de no saber que hacer XD

1 respuesta
Gossow

#9033 Si a mi tb...cuando jugaba al wow,ya no mas!!! xDD

1 respuesta
VonRundstedt

#9029 gracias tia buena D: pues no lo he tocado todavia ekisde

lel, hoy el maitre se ha quedado mas de su turno invitando a unos cocktails a una pareja de suecos que se casa dentro de una semana, les ha recomendado un bar y la chica iba super borracha, asi que el maitre les ha seguido y ha ido con ellos de fiesta (se apunta a un bombardeo). Al rato ha vuelto el chico con cara de mala ostia de la leche arrastrando de la mano a la chica que iba dando tumbos y chucandose con las paredes y columnas.
Ahora mismo acaba de volver el maitre 20 minutos mas tarde que ellos, con sus chaquetas, moviles y llaves ya que la pareja se ha pirado corriendo al ver el chico a su novia liarse con un frances mientras estaban brindando literalmente por el futuro matrimonio... ahroa esta el maitre en su habitacion hablando a ver que pasa ekisdede

edit: acaba de bajar, se va a dar una vuelta con el chico y la chica se queda aqui sobando... como me baje la chica to borracha (sueca rubia de buen ver) yo no respondo de mis actos ekisde

1 respuesta
TokChi

#9034 Yo llevaba tres años, y pensaba que nunca lo dejaria, y hace cosa de un mes y medio un dia me levante y me di cuenta que estaba harta de jugar. A dia de hoy no creo que vuelva nunca mas

Eso, y dejar de fumar, las dos mejores cosas que deje en mi vida xDD

#9035 De nada buenorro.

Y vaya lol lo de la tia no? Menuda guarraca :/
Mañana dira, yo no queria, era el alcohol... que tipical

1 respuesta
SagaAmr

No me canso de verlo

NSFW
Gossow

#9036 Jue yo llevaria 1 año y pico o 2 y me quite hace meses tb...ahora solo falta el tabaco!xDDD

1 respuesta
TokChi

#9038 Ya ves, esque el WoW cansa mazo al final...
Y dejar de fumar se nota mazo!

1 respuesta
Gossow

#9039 Sobre todo al subir cuestas y escaleras,cierto?XDDD

1 respuesta
C

a falta de 2 buenas son 8

TokChi

#9040 Si, y sobre todo con el olfato, cuando lo recuperas descubres lo mucho que se pierde al fumar. Ah! Y se me ha olvidado lo que es toser xDD

Bueno, voy a intentar dormir, si veo que no puedo vengo a dar la chapa.

Buenas noches guapa, un beso a mi friki rarito y adios a los demas, que descanseis!

1 respuesta
Gossow

#9042 Ok guapi,que descanses,avisa si vuelves ;)

SagaAmr

TokChi ya no me quieres :(

ZaMoRk1nG

Tokchi felicidades! yo sigo con mi ciego, escuchando rap y bebiendo vino. Esta noche voy a dormir como un dios.

XarevoK

Felicidades a quien cumpla años :D

breixone

me voy pa cama

MaPaCHe

Hasta el nabo de estudiar

1 respuesta
STAN

Scruuuuuuuuuuuubs

kainlucifer

#9048 Me too :_

Qué andas estudiando? Yo tengo en unas horitas (3 y algo..) examen de sistemas operativos, y lo llevo algo jodido la verdad.. y estoy pasando una puta mala noche de pena, con nervios, dolor de estómago y cabeza, que sólo pienso en acabar el puto examen e irme a sobar mil años :/

MaPaCHe

Yo tengo mañana por la tarde examen de Historia del Arte

1 respuesta
1 comentario moderado
PruDeN

Aló

2 respuestas
Mystee

#9053 Puntos? :X

1 respuesta
nerkaid

Jeloú.

Sin puto día que tuve hoy... Menos mal que lo pasé bien a la noche...

Un poquito de Entourage y a dormir... besos juap@s =*

SagaAmr

Buenas noches shurmanos

PruDeN

#9054 Ya ?

1 respuesta
Curri

Buenas noches.

TokChi

Hola buenas :/

1 respuesta
SagaAmr

#9059 Guapa

1 respuesta
Tema cerrado