El hilo del quinceañero gay es surrealista, tendré que ver algo gore para sacármelo de la cabeza antes de dormir.
Buenas madrugadas, a todos, todosss.
El hilo del quinceañero gay es surrealista, tendré que ver algo gore para sacármelo de la cabeza antes de dormir.
Buenas madrugadas, a todos, todosss.
#9032 Lo he probado un par de veces y lo tengo instalado en el pc y eso... pero no se, no me acaba :S
A mi me pasaba eso con el WoW tb, era la noche de no saber que hacer XD
#9029 gracias tia buena D: pues no lo he tocado todavia ekisde
lel, hoy el maitre se ha quedado mas de su turno invitando a unos cocktails a una pareja de suecos que se casa dentro de una semana, les ha recomendado un bar y la chica iba super borracha, asi que el maitre les ha seguido y ha ido con ellos de fiesta (se apunta a un bombardeo). Al rato ha vuelto el chico con cara de mala ostia de la leche arrastrando de la mano a la chica que iba dando tumbos y chucandose con las paredes y columnas.
Ahora mismo acaba de volver el maitre 20 minutos mas tarde que ellos, con sus chaquetas, moviles y llaves ya que la pareja se ha pirado corriendo al ver el chico a su novia liarse con un frances mientras estaban brindando literalmente por el futuro matrimonio... ahroa esta el maitre en su habitacion hablando a ver que pasa ekisdede
edit: acaba de bajar, se va a dar una vuelta con el chico y la chica se queda aqui sobando... como me baje la chica to borracha (sueca rubia de buen ver) yo no respondo de mis actos ekisde
#9034 Yo llevaba tres años, y pensaba que nunca lo dejaria, y hace cosa de un mes y medio un dia me levante y me di cuenta que estaba harta de jugar. A dia de hoy no creo que vuelva nunca mas
Eso, y dejar de fumar, las dos mejores cosas que deje en mi vida xDD
#9035 De nada buenorro.
Y vaya lol lo de la tia no? Menuda guarraca :/
Mañana dira, yo no queria, era el alcohol... que tipical
#9036 Jue yo llevaria 1 año y pico o 2 y me quite hace meses tb...ahora solo falta el tabaco!xDDD
#9040 Si, y sobre todo con el olfato, cuando lo recuperas descubres lo mucho que se pierde al fumar. Ah! Y se me ha olvidado lo que es toser xDD
Bueno, voy a intentar dormir, si veo que no puedo vengo a dar la chapa.
Buenas noches guapa, un beso a mi friki rarito y adios a los demas, que descanseis!
Tokchi felicidades! yo sigo con mi ciego, escuchando rap y bebiendo vino. Esta noche voy a dormir como un dios.
#9048 Me too :_
Qué andas estudiando? Yo tengo en unas horitas (3 y algo..) examen de sistemas operativos, y lo llevo algo jodido la verdad.. y estoy pasando una puta mala noche de pena, con nervios, dolor de estómago y cabeza, que sólo pienso en acabar el puto examen e irme a sobar mil años :/