Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

PorcsByte

Buenas.
Acabo de echar a unos "amigos-apalancaos" que tenía aquí en casa y como que no me quedan muchas ganas de dormir.
¿Como os va?

1 respuesta
breixone

buenas noches gente !

que se cuece!?

Curri

#9181, buenas noches, de cerdo a cerdo.

1 respuesta
PorcsByte

#9183 "Oing!" el buen gusto por los avatares para no ligar es un don.
Pocos sabemos apreciarlo xD

nerkaid

Me he liado ordenando la biblioteca del iTunes y me han dado las 3... Pero bueno ya lo tengo todo ordenadito, y los pionner puestos, vaya diferencia jejeje

B

Cómo es posible que dormir 45 min por la tarde después de un examen complejo y muchos dias estudiando hagan que sea imposible dormirme ahora si anoche apenas dormi

POR QUE YO? será el mal endemico de MV?

1 respuesta
PorcsByte

#9186 Creo haber leído algo al respecto. Una cucharada de vinagre y se cura.
:D

Klabaut

O una buena sesion de videochat con nosotros

I

Volviendo a casa del curro me ha parado la poli 2 veces, me siento peligroso esta noche :clint:

eTna

de que trata este hilo ? soy medio noctambula , así que me pasare bastante , me voy a jugar al dead space 2 , buenas noches :P

1 respuesta
nerkaid

#9190 Basicamente tu posteas algo indicando que eres una tia y la mitad de mediavida te interroga con preguntas de caracter sexual.

Me voy a ver Entourage cibermaniacos, mañana mas y mejor :clint:

1 1 respuesta
Estelle

Boh, que aburrimiento

Flamazares

Y que lo digas........

eTna

#9191 espero que no , me gusta estar informada sobre anime , cine y videojuegos , dicen que este foro es óptimo para eso :D en otros foros hay mucho buitre , me recomendaron media-vida , probare que tal :P

1 respuesta
D

Yo estoy en el tinychat de MV viendo como danzan penes random de arriba abajo hasta que los kickean, no me hableis de aburrimiento...

#9194 Aqui no hay buitres no te preocupes.... espera, que es esa sombra en el cielo!??!?!?!

spoiler
1
eTna

buitres hay en todos los foros !!! no me preocupa , buenas noches :P

K

Nas noches :/

Tengo migraña y no puedo dormir, se hace insufrible el dolor >.<

1 respuesta
NerfMe

Se ha terminado la peli. Es superadorable!!!! :3:3:3:3
Me voy a dormir.

Hasta mañana, amores!

STAN

#9197 ya somos dos... y yo llevo una semana asi :@
mejorate

Mystee

Me he levantado a las casi 20:00 tras haber dormido solo 4 horas ahora no se cuando me entrara sueño -.-

Acrimiens

Me he levantado hace dos horas... aun no se si me presentare o no al examen que tengo a las 8. Voy a continuar estudiando y ya lo decidire más adelante...

Si sois de zaragoza os animo a pasaros este finde por el rastrillo de la parroquia Cristo Rey, estamos desde las 11, damos todo a precios casi regalados, es por una buena acción ^. Yo estare todo el finde por ahi.

Mystee

Vivo cerca de Zaragoza teoricamente pero ... con un rastrillo quizas me saques xd

soulsville

(alfred) S C h N i TT k e

nombre de csero a saco.

égida
é-gi-da

tuvo lugar una creciente androginización emocional de hombres y mujeres debido a que el capitalismo recurrió a y movili.....

II. Vivo (cAdEnZa-_^ && vIsUaLewNz.)

la suspensión de los propios vínculos emocionales en una relación soc..i...

III. aDagIO.

B

Lalalala!

Mystee

Lololololo

Flamazares

Acrimiens si me explicas cómo llegar a la parroquia me paso...

joRdii16

Acabo de llegar de hacer footing y estoy que me muero, puto tabaco.

1 respuesta
MaPaCHe

#9207 ¿A estas horas? Vas a destrozar tu vida como sigas así

1 respuesta
joRdii16

#9208 Es mi primer día y creo que el último, he acabado congelado, con dolor en el pecho y con unas agujetas flipantes y eh, que solo ha sido 1 hora.

J

Buenos días MediaVida!

Tema cerrado