Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

XarevoK

#9150 Vaya si te acuerdas y todo, por un momento no me siento forever alone :$

Pues mejor, ayer casi llegué a los 40 grados y ahora ando por debajo de los 38, mañana espero ponerme ya bien del todo :D

1 respuesta
helicon

supongo que no me vais a creer ni de coña, pero nunca en mi puta vida he tenido otra cuenta en mediavida

2 respuestas
angelorz

#9151 Me acuerdo porque ayer pensé "un mediavidero menos" xD

Me alegro, hombre xD

#9152 ni yo. ¿Eso me hace especial?

2 respuestas
XarevoK

#9153 xDD pues yo también llegué a pensar lo peor, pero ya sabía que mientras sea virgen, no puedo morir, jé.

helicon

#9153 supongo que sí, no sé. al parecer es muy normal el rollo. yo lo digo más que nada por el comentario de deoxys antes.

Sevequez

Niños! al tostadero!

angelorz

Pues yo estoy de vacaciones, harto de viciar al PC xD

Mañana espero salir de mi casa porque si no me va a explotar el cerebro. Necesito tomarme una cerveza. En cualquier caso el sábado toca concierto :D

PD: Sí, cuento mi vida debido a que nadie salsea :(

1 respuesta
J

Buenas noches mediavida, intentaré volver a postear en este hilo cuando me despierte.

helicon

#9157 de qué es el concierto

1 respuesta
angelorz

#9159 Pues honestamente: ni puta idea.

Es de un amigo de una amiga y se ha dicho de ir. A ver qué me encuentro xD Eso sí, espero que sea de rock, porque un nota moviendo un plato lo va a ir a ver su puta madre (con todos los respetos a los DJ's).

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#9160 hay conciertos de esos, que más que conciertos son sesiones, que están bastante bien. Obviamente, si te gusta el rock probablemente no sea tu rollo, pero te puedes desfasar bastante y pasarlo muy bien.

1 respuesta
NerfMe

#9149 Sí, ayer comentaba que me levantaba a las 9 y no tenía sueño. Al final me acosté casi a las 6 y estuve comiendo techo hasta las 8 y algo. Y desde las 9 en pie, sin siesta ni ná. :/

#9152 Yo tampoco tengo. : O

1 respuesta
angelorz

#9161 Pf no sé. A ver qué me encuentro xD
#9162 ayer por primera vez en un mes me acosté a las 2 y media de la mañana por placer, y me levanté esta mañana a las 12 y cuarto. La puta gloria...

1 respuesta
NerfMe

#9163 Como yo el domingo, que dormí más de 12 horas del agotamiento que tenía encima.
Y aún me sigue doliendo la nariz cuando me apoyo en la almohada (duermo boca abajo) y es el puto infierno.

1 respuesta
angelorz

#9164 ¿Cómo podéis dormir boca abajo? No lo entiendo.. es incómodo.. cuesta respirar!

1 respuesta
NerfMe

#9165 Hombre, es obvio que es con la cabeza ladeada, a mí no me cuesta respirar y soy incapaz de quedarme dormida boca arriba.

1 respuesta
STAN

dormir boca abajo abrazando a la almohada rules

1 respuesta
NerfMe

#9167 Exacto!
Además yo duermo con tres almohadas para cuando me da la vena promiscua.

2 respuestas
STAN

me pasa iwal #9166 excepto x lo de las tres almohadas xd

Sevequez

#9168 Tres almohadas? Como las damiselas del s.XIX

angelorz

#9168 O_O

A ver, yo duermo boca arriba y de lado (a veces abrazando almohada, que está blandita y se duerme bien), pero boca abajo.. pufffffffff muy harto de dar vueltas tengo que estar para probar boca abajo "a ver si me duermo de una puta vez" xD

angelorz

En fin, voy a ver si me despierto mañana a una hora decente.. con las 11 me conformo :D

Buenas noches!!

XarevoK

Yo duermo con una almohada en la cabeza, y con una a cada lado para abrazarla segun la posición que coja.

Los que duermen boca arriba son los que mas roncan.

STAN

boca arriba = morir por atragantamiento de lengua

Enkripted

seré el nuevo mod de OT

Estelle

Asco de insomnio :_

1 respuesta
STAN

#9176 valeriana?

1 respuesta
Estelle

#9177 O dormidina en vena. Encima estoy enferma y es horrible.

1 respuesta
XarevoK

#9178 +1 con lo de enfermo, sólo que yo sí que puedo dormir y a ello voy xDD

Ale, buenas noches a todos (K)

NerfMe

Awwww, qué monada de minions, son adorables!!!! .

Tema cerrado