yo me estoy pegando con el reason para intentar hacer un beat medio en condiciones, y son dos noches ya de 4 horas intensas! jaja
Estos cristales me han recordado a ese ecosistema cerrado que vendían que no requería ningún cuidado porque era completo (aunque muy sencillo) o algo así... no se si me explico bien... :/
Sabéis como se llama?
#9364 Gracias!
EDIT: Uuuf que caras... a mi que me sonaba que las vendían como algo curioso para niños. xD
yo acabo de terminar este cuatrimestre petado pro todos lados. Espero remontar,dios santo.
solo digo que 0/5 asignaturas aprobadas
buenas noches mamoneh! noche movidita en el hotel !
yo notas llevo 3/4... la cuarta pendiente de nota pero 80% seguro que suspendita... puta historia del arte
#9367 1º de carrera, no? Eso es recuperable no t preocupes, t lo digo por experiencia.
Aunque por otro lado también piensa que si te ha ido así puede ser porque realmente no te gusta lo que haces y si es así cuanto antes te des cuenta y te pongas con lo que realmente es lo tuyo mejor.
#9372 no,es que no le he puesto las horas que debia. No le he puesto las horas que debia ni a fisica,ni a algebra ni a analisis. Se las puse a quimica y me han suspendido. La unica esperanza es aprobar programacion pero bueno. Aun asi,veré que tal me va ahora.
historia del arte pero de carrera de historia... cosas como saberse cada una de las remodelaciones que ha hecho cada papa en la ciudad del vaticano... que si tropecientas iglesias, calles y plazas, o saberse la vida de los tropecientos jardineros, arquitectos y escultores del palacio de versalles... y tal pascual... me amarga D:
mi relevo ha llegado hace media hora y se ha dado cuenta de que hasta las 8 no entraba, así que aquí sigo ¬¬
es una locura no dormir hoy y largarme de compras en cuanto abran las tiendas para celebrar que vuelvo a tener trabajo?