Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

TokChi

Hola buenas :/

PruDeN

Hola buenas tokchi!

Poca gente madrugando :/

1 respuesta
XarevoK

Hola, buenas noches, mañana vuelta a la rutina... me va a costar :(

X-Crim

buenas

TokChi

#9392 Ula Pruden

Yo mañana no madrugo, pero tengo una tarde bastante liada, y creo que eso me da mas pereza que tener que hacer cosas por la mañana T_T

Hoy estoy emocionalmente en blanco, os pasa?
Ale, os obsequio con una cancion de mi top10

NerfMe

Buenas noches, amores!

Creo que acaban de superar el record de tiempo necesario para cabrearme. >.<

PruDeN

Kasabian ... el grupo al que descubri por el PES.

Si, poco nivel el mio.

1 respuesta
2DELTA

Buenas noches mañana un examen más y : We're going to PAARTY, KARAMU, FIEESTA, 4EVER!!!!!

L
ZaMoRk1nG

Buenas noches señores y señoritas!

PruDeN

Yo como mucho hago Juernes. Lo del miercoles ya me supera.

TokChi

#9397 Bueno, al menos los descubriste

Yo tambien descubri asi alguno que otro, sobre todo con el MotorStorm

Que aburrimiento, que haceis? Yo creo que voy a ver otra vez el capitulo final de BSG

2 respuestas
PruDeN

#9402 Te gusta el motorstorm? Que bueno xD

Yo voy a ir a dormir en breve, que si no mañana lo arrastro todo el dia.

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#9402 es normal que odie mucho a los personajes de mad men? me parecen todos unos estúpidos de la hostia, aunque la serie no me desagrade.

1 respuesta
B

Yo estoy viendo la segunda temporada de BSG. Por primera vez, así que sin spoilers, POR FAVOR!

2 respuestas
eTna

Es la hora de jugar Valkyria Chronicles , bastante chuli el juego salu2

TokChi

#9403 Es un juegazo, y que descanses

#9404 Jajaja siiii, yo odio al 90%, pero lo que tiene la serie esque les puedes tener un asco tremendo y que de repente te den pena, o incluso simpatices con ellos, despues de que ocurran situaciones.

No se, en ese sentido juegan mucho con el espectador. Aunque mi odio se lo lleva todo Betty, la mujer de Don. Que papel de estupida que hace diosmio

#9405 Tranqui, nada de spoilers. Y espero que te guste : )

2 respuestas
PruDeN

#9405 El asesino es el mayordomo.

Y después de esto, me voy a la cama. Buenas noches a todos y a todas. : )

1 respuesta
B

#9407 sep, me está molando por ahora. Hace un rato no me tiraba megavideo ni megaupload y me estaban entrando sudores fríos ._.

#9408 te mataré con mis zapatos de claqué.

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#9407 llevo 2 capítulos y joder...qué jodida panda de hipócritas... el papel que más pena me da es el de la secretaria de "don", los demás me parecen repugnantes, la mujer de "don" me parece una tontaca de cojones.. Si no fuese por tu recomendación y porque la serie tiene algo que engancha la habría dejado ya, pero voy a intentar vérmela entera. :D

1 respuesta
koalas

hola buenas tenia que estar acostado pero estoy aqui viendo MV...

STAN

jodidas migrañas............... buenas a todos, nos espera una gran noche por delante

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#9412 yo siempre he padecido de migrañas y el termalgil me iba muy muy bien.
A mí especialemente, a parte del dolor de cabeza característico de éstas, me atacaban a la parte trasera del ojo.

#9414 sí, es la más normal. Con "el que más pena me da" no me refería a que me repugnase, sino a que me daba pena al ver su situación ante tales despropósitos de personas.

2 respuestas
TokChi

#9410 Ah! Pues a mi Peggy es la unica que me parece normal desde el principio xDD (la secretaria de Don) los demas, como te comentaba, han ido produciendo en mi sensaciones variadas a lo largo de las temporadas, las cuales no me esperaba.

#9409 Para mi la mejor serie de la historia. Prepara el babero para las dos temporadas que te quedan, bajo mi punto de vista, las mejores.

1 respuesta
breixone

buenas noches chavales !!

server off del l2 ME ABURRO !!!!!!!!!

Xav0

Buenas noches!

Entro para compartir lo que ha puesto una persona ke tengo agregada en el facebook con todos vosotros :)

Ke lo disfruteis!!

Monica xxx xxx si muchos mozzos y los bomberos un monton apagaron la furbo y se volvio a encenderr pero ya quedo controlao esta lleno de cristaless y la pared negra pero ya la furbo no esta

P

que hora es?

TokChi

#9413 Ahh ya ves, en ese sentido si... se la ve la unica con dos dedos de frente en una selva de mujeres estupidas con las neuronas justas para pasar el dia.

Aiss, que recuerdos Bsg, estoy por verla desde el principio directamente, ver el cap final me sabra a excesivamente poco

¿Alguien sabe borrar la memoria? :qq:

STAN

#9413 eso lo venden sin receta? yo toy con ibuprofeno, cada dia me tomo uno xo llevo mas de una semana y no se me va, supongo q tendre q ir mña al hospital... creo q es xla sinuisitis xo no desaparece x completo nunca, y como a ti, se me pone detras de un ojo, en concreto el izquierdo...
algun consejo? gracias

1 respuesta
BlackBeasT

Buenas noches.

Ha empezado pathology,sale el de heroes,la habeis visto?la sigo viendo o la quito ya? xd

1 respuesta
Tema cerrado