#9508 A peticion popular volvere al de siempre. Esque esta tia... joder... me dejo llevar por las fotos que tiene para poner mi avatar y no puede ser!!
Ahora vengo voy a tocarme
No deberían permitir cambiar el avatar a ciertos usuarios. Que es una herejía.
Por ejemplo, aparte de a tokchi, a vunrustelfiels
Buenas noches a los que os vais a dormir.
Yo voy a intentar combatir mi trastorno del ciclo del sueño con un libro titulado "Cronica del pajaro que da cuerda al mundo". Lo empece una vez, pero lo perdi, asi que no se como acaba.
A ver que tal
Hoy he apaleado a un chaval de 5 años de edad que iba con una camiseta de mario, si es que...como pueden los padres dejarle salir con eso? van provocando.
Yo creo que seguiré con el mismo avatar hasta el fin de mis días (o los de MV)...
Bah no se... xD He pensado en cambiarlo más de una vez, ya se verá. Si encuentro otro que me guste más puede que me lo cambie.
Buenas noches gente!
Cuando te acostumbras a relacionar un avatar con una persona y se lo cambia, se hace como invisible a veces. Yo no miro el nombre de los replys en los trheads, miro la foto y a veces al mirar dos veces digo: coño, si es tal que se ha cambiado el avatar.
#9531 Yo lo que pude leer antes de perderlo me gusto bastante. Asi que a ver que tal, ya contare que me ha parecido! Pero si, dicen que esta muy bien.
#9534 Para buen libro "el lobo estepario" de hesse, a mí me flipó muchísimo.
Acabo de terminar el quinto capítulo, en el cual tratan la envidia...jaja esta peña cada vez me da más asco, el gran aliciente es el hermano de Draper y la frialda con que éste lo trata. La trama se va poniendo interesante.