Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

x0p0

#9537 Pues a mi ultimamente me da por los libros de cuentos populares, de los viejos y sadicos...

VonRundstedt

yo ayer empece a ver una serie argento-española llamada "vientos de agua" y me enganche... me vi 5 capitulos seguidos :/ tremenda, me encanta, va sobre le emigracion española a argentina hace unos años y la inmigracion argentina de los hijos de esos españoles en la actualidad =)

1 respuesta
DjinnSade

Tengo sueño y me cago, he comido tanta ensalada y tantos petit suisse de nesquick que veremos a ver si puedo dormir. Voy a intentarlo.

Y PHP te puede quitar el sueño cosa mala, joer xD

Hurtiek

Buenas :D

TokChi

#9542 Suena interesante! Le echare un ojo :**

Marcho a dormir, buenas noches!!

X-Crim

piro a sobar

Loker

buenas noches, aqui estamos disfrutando de la ultima hierba de exterior de la temporada

relaxx

VonRundstedt

mea buuuuuurro

MrNulo

Para los que os manejéis con el inglés aquí hay un minijuego de tomar decisiones posteado en /v/

Se supone que hay que llegar a fin de mes de la mejor forma posible, eso sí, eres un maldito desgraciado, ya no solo por pobre si no porque todo lo malo te pasa además de que hay cosas sin sentido, pero está "gracioso":

http://playspent.org/

1 respuesta
MaPaCHe

#9549 Me recuerda al juego que era de vivir y morir xD

Gossow

Nas noches _

VonRundstedt

bona nit ! hoy me he quedado dormido al venir al curro y he llegado 10 minutos tarde =(

#9553 wenas friki mia :**

1 respuesta
TokChi

Hola a los dos mas guapos de MV! : O

#9552 :***

2 respuestas
B

Otra noche con BSG.

1 1 respuesta
NoRelaX

hay algo interesante por aqui?

TokChi

#9554 Comparto tu nostalgia :qq:

Joder, no os lo he contado, hace un rato me han cortado el movil y sigo sin saber porque. Pero ya llamare mañana a ver a que se debe semejante desfachatez por parte de vf

nerkaid

1:11

Edit: Ouch, el reloj de mediavida va mal :¬¬:

1 respuesta
ZaMoRk1nG

Buenas noches señores y señoritas!
Sigo con birra+madmen
#9557 fail.

Gossow

#9553 :O:O Holaaa tok!que tal todo?

1 respuesta
VonRundstedt

dios joder me acabo de mirar al espejo y tengo el pelo to churretoso de no poder ducharme antes de venir, askito doy, estoy por darme una ducha rapida y dejar al de seguridad aqui encargao ekisde

breixone

buenas noches ! :D

Urien

Buenas, de inmediato a la piltra, mañana viernes!!! ^^

BTW Me acabo de pasar el Magicka

TokChi

#9559 BIen! Y tu que tal? : D

1 respuesta
totespare

Bueno, uno que marcha a la cama, que mañana tengo examen de lengua globaltochazodelosquetepetan.

Deseadme mierda. Hasta mañana!

1 respuesta
Urien

#9564 gl fiera xD

1 respuesta
Gossow

#9563 Pues aqui viciada un ratico y ya mismo para la cama y tu??que andas haciendo?

1 respuesta
totespare

#9565 Thankiu :buitre:

TokChi

#9566 Al LoL? Algun dia le dare una segunda oportunidad!
Yo nada, oir musica aqui forever alone :S

2 respuestas
Gossow

#9568 Jajaja forever alone dice ainss vente aqui y montamos una fiesta electro-ebm xDDD a ver si te animas algun dia y vienes de nuevo al lol!!

2 respuestas
B

Buenas noches! por fin hoy se han acabado los malditos examenes de febrero!! XDD

Tema cerrado