Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

B

meh.... 897129837192 instalacion de windows xp en el ordenador de mi padre

TRABAJE EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR

Windows(R) XP Professional presenta grandes mejoras para profesionales que viajan. Windows XP le permite conectarse a su equipo de escritorio desde practicamente cualquier lugar.

Unas caracteristicas de administracion de energia excepcionales han incrementado el tiempo de vida de la bateria para que pueda trabajar mas tiempo, mientras que el Escritorio remoto le permite tener acceso a programas y datos desde otro equipo conectado a su red corporativa.

Marcarmelo como spam y os crujo la espalda hijos de puta.

B

#930 aprenderemos nuevas skills, sin más xD

Baltar

#929 Chico,........, chica,..........Habitación,........., juntos,.........., jugar al Wow,.........
Algo falla en la serie... AYUDADME!!!! XD

Danico

#932 Hhahahahahahhahaha xDDD

B

#933 no, no estamos en la misma habitación, sino no estariamos ni en MV xD

H

Es esto mediavida o una pasteleria.

S

Buenas, hoy en día se puede perfectamente raidear y follar a la vez, aunque baje un poco el dps/tps/loqueseaqueacabeensedeloshealers.

Baltar

/Pasteleria-ON Teneis que contarme vuestra historia parejita :) ¿Cómo os conocisteis?

Danico

#938 kdd madrileña xDD MV formando parejas desde 1996 xD

B

#938 facil... KDD: danico se tira una noche detras de yokita, no le hace caso -> danico se tira una noche detras de mystyka, le hace caso, pero se hace la remolona... convezco a mystyka: follan.

Y ninguno me ha dado las gracias aun.

2
Baltar

#940 WIN... Estoy contigo, esas cosas nunca se agradecen XD

Jajajaja..... Pues en la proxima KDD de Madrid os conoceré por fin.

sLinGe

No humedezcais las bragas/calzoncillos todavía

B

hasta mañana.

#940 te falta un cuarto sujeto.

Mystee

#940 Tu no convenciste a nadie, y menos tal y como ibas mamon xDDD

Baltar

Mmmm.. Se pone interesante la trama.... Salen personajes nuevos...... Y......
...conseguí coger el sueño.

Que descanseis peña!

Buenas noches :)

B

#944 anda que no... andaba mystyka en plan "PASO PQ VA A HABER SALSEOS" le dije que pq le importaba tanto lo que pensaran los demas de ella y fue como decirle: "N O-T I E N E S-W E B O S"... te vas a acordar tu mejor con 8 latas de cocacola encima.

#943 danao bailando mazo sexy y poniendote a tono? xDDDDD

Mystee

Yo me acuerdo de muchas cosas ... pero sobre todo de que no he vuelto a probar la coca cola xd

B

#946 no sabeis ni de la misa la media xD Ya os lo digo yo, que sino hubieramos querido os habriais quedado con la duda de TODO el tema

Mystee

O no hemos querido contar nada que tambien puede ser

B

#949 a ti porque te lo conté, pero vamos, que repito que si hubiera querido ni os enterais de lo que pasó el sábado, que teneis una version, y no es la real xD

B

#948 la verdad es que la misa me importa bien poco, 10 minutos despues de hablar contigo y hacerte 4 fotos de grupo desaparecisteis los 2... no habia que atar muchos cabos xD. No seas tonta, lo importante es que ahora estais disfrutando los 2 el uno del otro, aprovecharlo y que os dure, pero me parece un poco tonto que te pique la realidad.

B

#951 antes de hablar contigo estuvimos una hora solos xD en fin, que paso del tema.

B

#952 Da igual la puta version, si no es asi y te pica que lo contemos asi, lo cuentas tu y acabas el juego... personalmente me suda la polla si fue el viernes, el sabado o el domingo o 3 semanas despues... para mi seguireis siendo producto de mis artimañas xDDD me gusta recordarlo asi.

Yaser

Buenos días a todos!

Al final me acostumbrare a las rayadas y podre dormir con tranquilidad! :3

B

#953 perfecto pues.

B

#955 no te piques tonta!!! si, estuvisteis en el baño, os disteis unos besitos (en los baños tambien se folla, al menos he tenido la suerte xD) y volvisteis como si no hubiese pasado nada ahora trata de recordar cuales fueron mis palabras, que estaria borracho, pero no me quede amnesico.

B

#956 no me joden los hechos, me jode que no pareis de recordarlo, que precisamente soy la primera que tiene que callar respecto a ese tema

Danico

Yo sigo pensando que hay mucha gente aqui que le jode que mystyka y yo estemos juntos...y no me refiero a cocke

Buenas noches.
#957 Te quiero.

B

#957 es la 4ª o 5ª vez que entro en mv desde la kdd... basicamente me perdi todo el salseo y de todas formas te lo repito: ¡¡¡¡Te tiene que dar igual!!!! No se que ostias tendras que callar, pero no deberia de importarte una mierda de lo que piense la gente. No te van a otorgar ningun premio por ser una persona mas recta ni te van a negar ningun puest de trabajo, esto no es facebook. Y yo, personalmente, le tengo mas respeto a la gente que se acepta a si misma y que no esconde quien es que al que guarda apariencias.

#958 y dale con cock-e xDDD. Besitos!

PD: buenas noches

S

Si vamos está todo el foro que no duerme de la rabia y sois el único tema de conversación de él.

Leñe me alegro por vosotros y todo eso, pero parejas se forman a cada segundo eh. (sin acritud alguna)

Tema cerrado