#959 si que sabes lo que tengo que callar, pero no me afecta a mi, y no es que me joda, es que se ha dicho mas veces de las que puedo "reir" la gracia xD sin mas
#961 no se de que hablas, yo de la gente me suelo llevar buenos recuerdos y un par de historias que contar, pero no suelo quedarme con sus verguenzas ni cosas negativas... cuento las cosas tal cual las vi y las senti, pero tampoco (y no quiero decir: ME IMPORTAIS UNA MIERDA) pero sinceramente y aunque pudiera parecer lo contrario, seguramente sea de los cotillas de toda la KDD (me entere de que poto y nerf se liaron AL DIA SIGUIENTE!!!) y lo vuestro pq me hice el participe que sino me habria enterado ahora.
#962 se hizo un trio, nadie se entero.
#968 y eso que estaban en la litera de abajo xDDDDDD
Buenas noches...
Joder sombrio, me perdi la postkdd...
Hola, buenas noches a todos, me voy a dormir, que descanseis y que soñeis con cosas bonitas (K)
#972 y #973 molais, aunque #972 ponga echar con h y estropee una frase bonita.
#980 Pues unos cuantos que improvisamos una minikdd, aunque la chupitería sólo llegamos 6 (zoeshadow, desertor).
Absenta negra no, pero les colé algún chupito veloz (absenta verde y lima), y probé la roja, con su terroncito de azúcar y eso. :3
#983 Sí. xD
Maté unos 1708 de los rojos hasta que me salió, y ahora estoy con los negros, llevo 1731 y aún no ha salido. -.-