Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

TokChi

#9569 No me lo digas dos veces!! Lo de la fiesta eh eh
Mini kdd emb-electroindustrial-aggrotech tu yo y von...dt

Lo del LoL me lo tengo que pensar mas, que me da mas pereza! Estoy alejada ya de los juegos online en general

2 respuestas
ZaMoRk1nG

#9568 me flipa madmen, gracias por recomendármela ;)

Cuando voy cieguete estos temas me molan más que la hostia:

1 respuesta
Gossow

#9571 Ya me imagino la enganchaera es muy mala...
Una mini fiesta mmmmmm,molaria!! haha

1 respuesta
nkrz

A dormir!

http://www.youtube.com/watch?v=zHKpjVvjkKo

Si alguien me lo inserta (en el hojaldre j3j3j3), mejor que mejor :D

zoeshadow

Buenas noches D:

TokChi

#9572 De nada hombre jeje, es dificil no recomendar una serie asi! Cuando quieras hablar de ella, mp!

La cancion esta muy chula, pero la he puesto despues de acabar de escuchar mein name de nachtmahr y me ha resultado excesivamente suave para ir ciego xDD

#9573 Estaria de puta madre xD

2 respuestas
ZaMoRk1nG

#9576 no está mal la canción de mein name... pero b complex es lo más, ésta es su canción más famosa, y para mí su mejor tema:

P.D: este tipo de temas son los que más me inspiran para escribir, no sé por qué.

1 respuesta
Gossow

#9576 Si vivieramos mas cerca...seguro que si!! xDD

1 respuesta
TokChi

#9577 Suenan bien, pero me resulta rara esa musica no se porque. Ahora te mando un mp e intercambiamos spotify, tienes?

Yo ahora estaba escuchando esta. Que temazo hoyga

#9578 Algun dia si paso por tus tierras aunque sea de refilon te rapto para ir de fiesta eh eh

2 respuestas
LiKaN

Buenas noches MV.

Gossow

#9579 Ostia como mola esa cancion no la conocia...la tipa tiene en el brazo un tatuaje del simbolo de psyclon nine o es mi imaginacion? :/
Eso!! raptame! xDDDD

1 respuesta
VonRundstedt

#9571 #9569 El sábado reabre un garito de industrial en Barcelona y hacen fiesta especial, os apuntais? en barcelona teneis sitio cejas :D

además es un sitio en el que soy habitual y tengo chupitos gratis :clint:

1 respuesta
Kenny

Uno que se pira al sobre....

Buenas Noches MV

O

madrugadores os llevais una chupada de soldadito/mejillon si me encontrais el nombre de la cancion del minuto 56! :f5: :qq: :qq: http://soundcloud.com/z-lostmusic/dj-masters-vs-z-cos-febrero?utm_source=soundcloud&utm_campaign=share&utm_medium=facebook&utm_content=http%3A%2F%2Fsoundcloud.com%2Fz-lostmusic%2Fdj-masters-vs-z-cos-febrero

ZaMoRk1nG

#9579 Suena bastante bastante bien. Lo que a mí me pasa es que yo prefiero la electrónica mucho más traquila; ésta me despierta un montón de sensaciones cuando voy en estado de embriagadez por lo que la disfruto mucho más y sólo la prefiero en ciertas horas del día.
Otro tema que me encanta:

1 respuesta
TokChi

#9581 No me habia fijado tia, pues, si no es el logo es parecidisimo vamos
Y si, la cancion esta genial, y si, no me digas dos veces lo de raptar muahaha

#9582 Thx por la oferta, suena a planazo pero me pilla a tomar por culo T_T

#9585 A mi me pasa al reves, cuando voy ciega necesito musica que me despierte o caigo sobada en cuestion de segundos

2 respuestas
Urien

Y fin.

Hasta mañana ;D

koalas

buenas noches hoy es el peor dia de mi vida. no se lo deseo a nadie.

no pregunteis :(

1 respuesta
TokChi

#9588 Se te ha muerto un familiar? O un amigo?

Si la respuesta es si, lo siento tio, si la respuesta es no, te aseguro que no es el peor dia de tu vida : )

1 respuesta
VonRundstedt

#9586 venga tonta no te hagas la dificil ekisde

tokchi, gossow, a ver si sabeis con quien estoy aqui (no quiero comentarios acerca de mi camisa, que esta vieja ekisde)

por si no lo conoceis, temazo:

2 respuestas
Gossow

#9586 A que si? primo hermano vamos jeje ese logo me lo queria hacer pero lo tiene gentecilla >_<
Raptame! x2 xDDD

1 respuesta
koalas

#9589 si :(

es uno de los peores dias de mi vida.

#9593 gracias por tu pesame :(

2 respuestas
TokChi

#9591 Me tientas, me tientas... XD

#9592 Lo siento mucho tio : (
Es una putada, no hay mucho que decir.

Pd. De nada, y animo

#9590 Quien es? Que hacias con la camisa asi eh eh XDD
Dijiste que no coments pero no puedo evitarlo.

2 respuestas
Gossow

#9590 Emmm no se quien es ._. ni tu tp haha

1 respuesta
X-Crim

#9592 lo siento ko, espero que lo puedas superar lo mas rápido posible, y se que es una mierda que te digan cosas del tipo: que lo superes rapido, que siempre estara en tu corazon y eso...pero es la verdad... aqui tienes a un ciber amigo para lo que haga falta.

Un fuerte abrazo

koalas

sinceramente es mi abuela quien se a muerto ayer a las 12, estaba yo trabajando en el campo cuando me llega el encargado ya me esperaba lo peor.

llegando al hospital creía que solo era algo que se habia puesto mala, es llegar a la habitación y la veo pálida :(
resultado ya avía muerto, mi frustración a sido exagerada llegando dar una patada a la pared dejándola manchada

son cosas que pasa en la vida, quien es fuerte logra superarlo.
pero cuando se trata de una persona que a estado criandote de pequeño, aconsejandote, apoyandote, dandote de comer... duele.

3 respuestas
TokChi

#9596 Nunca se supera del todo, simplemente, se aprende a sobrellevarlo.
No luches contra el dolor que sientes porque sera peor.
Simplemente, pasa el mal trago. Dentro de unos dias te daras cuenta que lo que sientes ahora se transforma en otra cosa, que tambien duele, pero no tanto.

Hurtiek

Buenas noches cachoperros!

#9596 Ánimo, así es la vida, todos morimos y tu abuela había vivido una vida larga y espero que feliz. Piensa que a ella no le gustaría que los de su alrededor estuviesen tristes por su pérdida, asi que intenta llevarlo lo mejor posible.

VonRundstedt

#9593 #9594 el de nachtmahr n00bs ! soy el alto ekisde

2 respuestas
Gossow

#9599 Si soy noob aun ¬¬ que pasa!jum xDD

Tema cerrado