ai va la ostia que aburrimiento, asco de noche
#9660 Tal y como va España, dentro de 10 años los matemáticos seréis los únicos que sabréis hacer raíces cuadradas o derivadas... Tranquilo, que curro no te va a faltar.
Ojalá fuese superdotado para comprender al jodido Hegel.
Ojalá fuese superdotado para comprender a Debord.
Ojalá fuese superdotado para comprender a Rilke.
Ojalá fuese superdotado para comprender a Celan.
Ojalá fuese superdotado para comprender a Lacan.
Ojalá fuese superdotado para comprender a Zizek.
Ojalá fuese superdotado para comprender a Walter Benjamin.
Ojalá fuese superdotado para comprender a Wittgenstein.
Ojalá fuese superdotado para comprender a Russell.
vida.
y ojalá fuese superdotado para estudiar física + matemáticas.
#9664 No necesitas ser superdotado para entender todo eso, sólo necesitas molestarte en leerles. Y lo de física y matemáticas es más meter horas como un hijodeputa. El genio no nace, se hace.
saludos. ayer cogí frió y hoy tengo la nariz super taponada de mocos y tengo leves mareos. menuda shit
#9665 Discrepo en lo de la física.
Hay gente que no la comprende, simplemente, y por muchas horas que le meta, no la comprenderá. Es un campo maravilloso.
#9668 Nope. Hay gente que no la comprende, pero eso no quiere decir que sea imposible. En parte es como algunas partes de las matemáticas, que son un burruño de números y letras hasta que se te enciende la bombilla y de repente lo entiendes todo. Pero eso no quiere decir que esté fuera del alcance de algunas personas. Con esfuerzo suficiente todo es posible.
#9668 hay que tener cierta intuición para la física, pero como todo, se entrena. Esa es mi opinión.
Y ahora... me voy a dormir . Beenas noches.
Buenas noches MV, quería por ver una película y me apeteció ver una sobre póker, estoy buscando y no logro encontrar una que es bastante famosa que recuerdo que estaba no hace demasiado en los cines, si alguien consigue refrescarme la memoria se lo agradeceré, un saludo!
EDIT: Vale, ya la encontré, resulta q es "Black jack", y no es de póker xD.
lHola amigos, hoy, día 13 de febrero, es un gran día para mí, mi cuenta mediavidera cumple 8 añitos, felicitadme !
Si mi memoria no falla, no recuerdo que tú eras ... war arranger o algo parecido de inTruders, ¿ me equivoco ?
Buenas noches.
Estoy en casa de una amiga ke lo a dejado con el novio, tamos aki unos cuantos intentando animarla y aguantando como llora por un hijo de puta.
yuhuuu! ke noche mas guay!!!
#9686 Disculpa por el error, pero sabía que me sonabas de ellos , o que cumplías alguna función dentro del equipo