Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

MaPaCHe

Nop :S

SuNRiSe

Pues no sé tú, se me va la cabeza. Te hablo de hace lo menos... 6 años mínimo

Hades13

.

1 comentario moderado
-L0B0-

vade retrus!

urrako

qué bien

Eleghor

Peliculón Black jack, me miraré la que dijisre Mapache, gracias ^!

challenger

wenas.......

Insurgente

Good night!

P.D.: http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_la_fase_del_sue%C3%B1o_retrasada

X-Crim

piro a sobar

TokChi

Hola que tal :/

PruDeN

colosal :/

TokChi

Lo use el otro dia lo de hola que tal soy colosal para abrir las madrugadas y ya lo gaste para siempre :/

Deoxys

Buenas noooocheeees

ZaMoRk1nG

Buenas noches!
Acabo de terminar "El hierro 3", película Sur Coreana y muy muy extraña, la recomiendo para los amantes del cine "diferente"

1 respuesta
TokChi

#9705 Me encanta esa peli. Creo que es la unica que me gusta de todas las que existen de hecho :/

Sobre todo la escena

spoiler
1 respuesta
PruDeN

películas surcoreanas ?

Estáis a otro nivel.

2 respuestas
Urien

Buenas =)

1 respuesta
L

#9708 Urien cuéntame ¿tú cuando cagas necesitas apretar a estas alturas?

1 1 respuesta
X-Crim

buenas

TokChi

#9707 No veo peliculas surcoreanas todos los dias, quiero decir, creo que es la unica peli surcoreana que vi en mi vida, pero te la recomiendo. Es rara, pero a veces viene bien ver las cosas desde otro prisma :/

1 respuesta
P

.

ZaMoRk1nG

#9706 Es una película muy extraña. Si me dices de antemano que no se habla durante toda ésta, excepto algunas escenas muy puntuales, fijo que ni la veo, pero es que es lo mejor de la película; el silencio.

Y tampoco tienes que ser tan drástica, hay películas muy buenas que fijo que si te las mirases te gustarían.

spoiler

P.D: #9707 mi nivel de cine es paupérrimo, me faltan muchos clásicos por visionar.

1 respuesta
Urien

#9709 no, el pañal lo absorbe todo perfectamente.

PruDeN

#9711 Tengo una extraña facilidad para dormirme con el cine asiático en general. Pocas he conseguido terminar. También es cierto que no lo he intentado mucho.

2 respuestas
X-Crim

pruden que harás en san valentin? a cuantas chicas les vas a regalar frutas? xD

1 respuesta
P

.

2 respuestas
TokChi

#9713 Esque no me gusta el cine. Me sabe a poco, solo veo series. Alomejor en mi vida vi.. pff, no se, 50 pelis en total contando las de cuando era pequeña de disney :/
Pero de las que vi, esa es la que mas me gusto!

#9715 Entonces... con esta caeras en cuestion de segundos xD

2 respuestas
ZaMoRk1nG

#9715 Por lo menos espero que hayas visto "Old boy", que es bastante bastante buena.
#9718 deberías darle otra oportunidad al cine, en serio. jajaja

1 respuesta
PruDeN

#9716 fruta? que poco romantico.

#9717 Y tomar 5 piezas de fruta al día.

#9718 No lo intento entonces? xD

2 respuestas
Tema cerrado