Ante todo quiero aclarar que #9717 respeta mi culo. Y después de esto me voy a dormir con la canción de Robot Unicorn Attack en la cabeza...
#9721 ese juego es lo mejor y tambien su version metalera, de hecho estuve enganchado durante mucho tiempo.
el viernes en clase me devolvieron un examen con nota y todo sin tener el nombre puesto.
El profe sabía que era mío por un dibujo de sonic en la esquina :$
me haré un blog
#9719 Cuando acabe con todas las series de la tierra alomejor le doy otra oportunidad : P
Sigues con Mad Men?
#9720 Yo lo intentaria, pero es una peli lenta y ademas sin dialogos en su mayor parte, y si ese tipo de pelis te soban, caeras en un sueño profundo irreversible a los 2 minutos de pelicula XD
#9727 Sí, esta noche me veré el capítulo número 9. Del 8 la escena que más me ha gustado es la del vagabundo, con su respectivo diálogo.
P.D: insisto en que no sabes lo que te pierdes!!! jaja
EDIT: he confundido los números de capítulos.
#9727 hm .. la típica peli-somnífero. Utilizadas para todo menos para prestarlas atención.
Hola criaturas mitológicas.
Logros cumplidos del día:
· No tener resaca tras celebrar mi cumpleaños
· Comer fajitas y no mancharme
· Llegar al puto nivel 30 en el Gran Turismo
#9732 se puede ser mas feliz que estando soltero en san valentin y no comerte la cabeza buscando un regalo?
#9736 Si el regalo que te hacen es un SPA privado para ti y para tu pareja seguido de una noche de hotel, una cena en un italiano, unas entradas para una función de teatro (Improcatch, peleas improvisadas) y un libro de Mundodisco que no sabía que existia... pues si, aún así se puede ser más feliz pero el listón queda ciertamente alto.