#9779 Y tu de Lorca, tampoco lo sabia xD
Si, esta bien, se fuma bien y la ciudad esta chula. Si tienes la oportunidad de ir, no lo dudes. Tus amigos no saben lo que se pierden
#9779 Y tu de Lorca, tampoco lo sabia xD
Si, esta bien, se fuma bien y la ciudad esta chula. Si tienes la oportunidad de ir, no lo dudes. Tus amigos no saben lo que se pierden
35% de bateria en el movil, me iria a dormir, pero la cama tiene esa humedad que hace de los primeros minutos un verdadero tedio, jodidas paredes de un metro de ancho xd
Buenas noches!
#9778 Da un paseo por el campo/bosque con una linterna. Túmbate en un sitio despejado y contempla las estrellas ^^
#9786 Agradezco tus ideas e incluso me parecen buenas de nos ser por que estamos en Febrero y estoy con un brasero de picon y tapado con la ¿funda? de la mesa camilla hasta las orejas
Lo dejaremos para cuando haga mejor tiempo xd
#9787 :3333333
Yiiiii
Después de comprobar los efectos molones de algunas drogas, me voy a ver si llego tiempo a la cama.
Os amos a todos.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS porque la gente se acuesta tan temprano ultimamente?? he tenido que venir a refugiarme en este thread... que está abierto :( oh! cama..que me esperas allí tan sombría.... ;__; que palo me da lavarme los dientes...
Bueeenas noches y hasta mañana, me las piro a dormir ya que de nuevo me toca de mañana :@
Os dumpeo mi arte desde el thread de Gran Turismo 5
Yo me voy a ver una película francesa titulada "El fuego fatuo", cuyo protagonista es un alcohólico. Espero bastante de ésta...a ver qué tal está.
Buenas noches a todos!
#9804 Si, Battlestar Galactica, es una serie, muy buena ademas, yo la estoy viendo de segundas.
Y me voy a dormirrr que me duele la cabeza muchisimo y no aguanto ni a terminar el capitulo!
Buenass noches a todos