Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Katuvy

Como mola las fotos del GT5

P

^
como mola la de tu avatar

VonRundstedt

buenas noches! hoy tengo libre en el curro, me he acostado a las 10:30 mas o menos y me he despertado ahora sin poder volver a dormir... wtf? esto de currar de noche transtorna el horario +20320

potokuz

buenas noches, estoy de guardia :(

STAN

a mimir^^

A

Hola :3

Gossow

Buenasssss a tod@s!!!

TokChi

Buenas guapas :/

Que tal que haceis. Yo no se que hacer, cero sueño.

X-Crim

buenas :/

MaPaCHe

Recien formateado, instalandolo todo. ¡Diversión!

zoeshadow

#9809 Estas mazao de la cabeza xDDDDDDDDDDDDDD

PD: buenas noches :D

Gossow

Terminar una partida que ascazo que acabe ya dios!xDDDD

ZaMoRk1nG

Buenas noches!
Estoy bebiendo cerveza y pensando qué hacer. Supongo que me pondré alguna película si no surge algo más interesante.

mahc

Buenas noches... Por decir algo...

rockfuck666

Viendo Easy Rider por 3ª vez, me vuelvo a deleitar con momentos como:
Su sociedad está mucho más evolucionada, ellos no tienen guerras, no tienen sistema monetario, y no tienen líderes, porque, cada hombre es su propio líder

Para quitarse el sombrero, sí señor.

Oboro

Buenas noches señores y señoritas, menudas horitas le dan a uno cuando se echa la siesta y se pone una peli de tranquis ><

1 respuesta
mahc

Película recomendable¿? De que va esactamente¿?

A

#9826 Eso, recomienda, que la noche es larga!

Xav0

Buenas noches.

Recordar bien esto.... T_D_S P_T_S :)

B

Yo pondría Tropa de élite.

NerfMe

Buenas noches, amores! :3

mahc

Tropa de élite es un peliculón... No se si verme la 2 subtitulada. Creo que la prefiero para algo más tranqui.

Y si, como bien dicen por arriba: T_D_S P_T_S

1 respuesta
NerfMe

#9832 Todas... y todos. :(

2 respuestas
ZaMoRk1nG

Yo podría recomendar muchas películas, aunque de las últimas que he visto "el experimento" me ha parecido la mejor.
#9833 te equivocas, no todos.

1 respuesta
A

El experimento me suena, voy a mirar cual es >.<

No todos lo son, pero la mayoria ¬¬
Con las mujeres si que es verdad que T_D_S P_T_S, todas las que pueden xD

2 respuestas
Oboro

La pelicula que vi es ¿En que piensan las mujeres?, empieza bien pero al final acaba siendo demasiado pastelosa y haciendose demasiado el culpable el sr. Mel Gibson. Aun asi son 2horazas de pelicula y tampoco se me han hecho excesivamente largas.

Si quereis pasaroslo bien, Scott Pilgrim VS el mundo win, no me canso de ver a Ramona Flowers <3

Gossow

#9835 No todas T_T

1 respuesta
mahc

#9833 Para un corazón roto como el mio, sería imposible ser así.

Solo tengo ojos y cabeza para una mujer. La cual me quería con locura y por mis gilipolleces se marchó... Duró casi 2 años, ahora hace 9 meses que me dejó, y cada día estoy peor la verdad. Hoy encima buscando unas fotos, me he encontrado muchas de nosotros, y me ha dolido mucho verlas. Desde septiembre no la veo, y me encantaría verla la verdad. Ella tiene un regalo para mi, me lo trajo de Londres, pero no hemos vuelto a quedar desde hace mucho. Hemos ido distanciandonos, y cada vez hablamos menos. Más que nada porque tenemos poco que contarnos. No es esactamente eso, pero no se como explicarlo.

Es una generalización que odio, pero me gusta usarla la verdad JaJaJa. Que es a lo que iba, pero necesitaba soltar todo lo otro.

2 respuestas
Oboro

#9838 Eres un infeliz. Algún dia abriras los ojos y te darás cuenta que hay mas tias en el mundo que botellines de cerveza

1 respuesta
NerfMe

#9834 #9835 Lo sé, tampoco todas lo son, pero y lo que mola decir que sí? Y lo que desahoga?

1 1 respuesta
Tema cerrado