Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

totespare

#10230 ya, xD, y Curry porque ha ido follao, pero tambien ha fallao la del bote... xD

I

#10229 Buenas noches!

Qué frío!!!

1 respuesta
angelorz

Buenas noches :)

Vengo de ver una peli con unos amigos: Carrie. Qué mal rollete xD

N

#10232 ¿Frio?

Mani_xD

http://www.iqb.es/diccio/c/images/cadera/cadera02.htm#
http://www.iqb.es/diccio/c/images/cadera/cadera01.htm

Un tema fascinante para estudiar un sábado a estas horas.

Sí, fascinante...

Fascinante...

Fascin... zZzZzZ.

1 respuesta
I

#10235 Peor es trabajar y yo acabo de llegar xD.

Mañana más.

Urien

hola golfos, me acabo de levantar, me acosté la ostia de pronto con un dolor de mocha inmenso y ahora no hay quien coja el sueño :S

1 respuesta
mTh

Hola golfos, estoy de guardia en la sala de control...

Quien coño me manda, la idea es buena si esta todo tranquilo, pero si falla algo te comes el marrón tú solo, y los expertos no se toman nada bien que les despiertes por tonterías a las 4 de la mañana XDDD.

#10237

Lo de hola golfos es el saludo de las madrugadas oficial xDDDDD, juro no haberte leido antes de usarlo.

2 respuestas
angelorz

#10238 Enchufa el bicho, a ver qué descubres! xDD

1 respuesta
mTh

#10239

El bicho esta enchufao, yo solo estoy al cargo de un subdetector de atlas,bueno, al cargo es que me dedico a hacer calibrations como garrus y despertar a expertos cuando sale algo rojo en alguna pantalla.

3 respuestas
Mani_xD

#10240 ¿Puedes detectar ovnis? Te lo pregunto totalmente en serio.

Esto sí que me parece interesante.

1 respuesta
angelorz

#10240 ¿Y cómo andas, que estás perdido?

1 respuesta
mTh

#10241

Sí, pero para eso necesito ponerme el gorro de papel albal.

Sino no se ven.

#10242

Trabajando como un cabrón estoy XD.

Lainpse

buenas noches... es la primera vez que paso x aqui y es que realmente no tengo ganas de dormir y es que estoy pensando en dejar a mi novia y no se que hacer

no voy a abrir un post para ser trolleado pero pss... estoy super raro >.<

I

#10240 ¿Pero tú no eres un experto?

mTh

#12045

No, y dios me libre.

Aquí lo de experto no quiere decir que sepas más o menos del tema, sino que tienes un iphone (sí, tienes un iphone por la cara mientras lo seas) y cuando estas on-call te llegan mensajes cada vez que pasa algo y te llaman los shifters como yo cada vez que casca algo un poco más gordo, sea la hora que sea.

Lo que a efectos prácticos quiere decir, duermes por las noches y trabajas de lo tuyo una semana sí, una no. (depende del puesto, dos sí una no, que es un poco más razonable)

La regla número uno del cern es "nunca seas experto de nada".

Y lo más bello de todo es que ni te pagan por las molestias.

2 respuestas
B

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmhola

angelorz

#10246 Suena bien xDDDDDDDDDDDDD Bueno, futuro experto, me voy al sobre.

Buenas noches a todos!

overking

después de dos meses sin twitter he vuelto a hacerme cuenta :palm:

I

#10246 Entonces estoy orgulloso de ti, ya que compartes la cultura española de hacer menos por el mismo dinero y menos molestias. Que sean expertos los que necesiten sentirse realizados por a cambio de interrumpir sus horas de sueño; tú a vigilar cosas un rato y a tomar por culo.

1 respuesta
X-Crim

escuchando los temazos de mediavida en http://www.mediavida.com/mantenimiento/

1
mTh

#10250

Jajaja.

Tampoco es eso, en realidad, experto mola y da caché para conseguir curro... (y conoces bastante gente que te puede dar curro) pero nadie aguanta demasiado tiempo por motivos obvios.

Es una paliza de cuidado xD.

Es probable que a mi me caiga el marrón a partir de este verano, porque hay uno de mi grupo que es run coordinator (un tipo de experto jefecillo) y supongo que lo querran mantener en familia, y soy de los únicos que tiene algo de experiencia con esto así que....

En general suele ser una cosa de nadie se pega por hacerse experto pero nadie se niega tampoco.

DotA--do

y tal, noches buenas!

B

ekis vale con pasar de mí @msn!

1 respuesta
mTh

Coño que fuerte, viene el shift leader y nos pregunta que si a alguno le molesta que se ponga a tocar el banjo xDDDDDDDDDDDDDDD.

Esto va a ser party hard.

1 respuesta
_Dante_

Buenas noches mediavida! como mola el nuevo theme oscuro de la web mezclado con el blue del stylish! :D

Nibelhem

#10255 perdona mi ignorancia, pero que has estudiado y como has llegado hasta ahí?!

porcierto me acabo de chupar los dos capítulos primeros de la serie SHERLOCK y vaya PASADA de serie!, nose si mirarme el tercer capítulo ahora, tienta mucho.

1 respuesta
Urien

#10238 xDDD, todos los que estamos levantados a estas horas solo entramos en la categoría de golfos ;P

De igual modo por las mañanas saludo con "buen día" xD

1 respuesta
Deoxys

LA Confidential + The Maltese falcon = Awesomeness

overking

#10258 yo estoy estudiando, habla por ti y tus amigos golfos xd

P.D.: voy a echarme un lol xd

Tema cerrado