nasnoches, se cuece algo aburrido por aqui? Porque a mas tarde se hace menos sueño tengo y no tengo ninguna puta peli palomitera que verme ahora mismo que me tiente :_
Buenas noches gentecilla, tras haber dormido 20 horas seguidas el día anterior no tengo ganas de volver al sobre y me encuentro leyendo un libro... maldito caturday...
#10264 Si dices los que has visto será más sencillo que ir lanzando ideas al vuelo.
¿Colombo?
#10254 el msn esta abierto en el portatil xD yo estoy en el de sobremesa :/
mañana leere lo que me has escrito, espero cosas cariñosas...
Estoy en la sala de control de guardia de noche (23 a 7) hasta el martes.
Aquí no puedo ponerlo (bueno, poder puedo, pero no debo), y de día estaré durmiendo xD, así que voy a tardar en verlo.
Pero vamos, que robo iba a haber lo sabíamos todos. Igual del año de la historia de superman y de la kriptonita y tal...
Desde hace años el concurso de mates es un show absurdo amañado... no se porque esperabais otra cosa.
#10269 Espero impaciente la opinion de alguien que por ver que se salta algo y se hace un tomahawk normalito no se corra.
Anda, acabo de ver lo de la vuelta de Billa y el post. Ni siquiera da para hacer sangre, es el episodio más patético y que más vergüenza ajena provoca de la historia de MV xD. Menos mal que lo han visto venir y han chapado el post a tiempo.
Lo que yo no entiendo muy bien es la comunicación que hay entre las altas esferas...
Porque allí parecía que kails estaba al tanto, y al cargo, de todo el tinglado y ha llegado letto con las rebajas (y el banhammer) y ha cerrado el chiringuito xD.
#10273 Creo que te lo has perdido tú también:
http://www.mediavida.com/foro/6/even-in-death-i-still-serve-408913
Todo era una broma para " dinamizar y darle una historia y vidilla a MV más allá de lo típico" (sic). Lo que pasa es que no sé, no entiendo la broma creo xD pero me da una vergüenza ajena de espanto.
Y dicen: MV es diferente, es diferente.
Pues esto ha sido forzado y casposo xDD da como penilla.
#10275 Todos lo sabían, obviamente. Pero llega Letto, ve que han quedado fatal y que ha salido un ejercicio de enanismo mental de libro, y decide que lo mejor es chapar y aquí no ha pasado nada. Que es lo mejor que podían haber hecho, eso sí que tengo que reconocer que está bien hecho. Con suerte estarán un tiempo sin hacer cosas que den penilla xd.
#10276 Sí, el hilo lo vi, lo que pasa es que mi vergüenza ajena, mi rabia y mi asco me iban a impedir hacer un comentario que billa no bloqueara.
Podías estar muerta.
A la oscura pasión
sucedió el alba,
a los menudos dientes
la tranquila respiración
del sueño.
Podías estar muerta.
Estabas, sin embargo,
latiendo acompasada,
y podías estar
a cien mil leguas
bajo el mar, a cien
mil leguas bajo la tierra.
Durante la noche te comprendí.
Eras todo rencor y amor
y uñas y cabellos
llamándome.
Te has ido iluminando,
suavemente azul,
bajo mis ojos
y ya no sé quién eres,
cómo te he conocido
ni cuándo ni por qué.
Yo te he llamado. Algo
he tenido de ti
-¿qué ha sido?, dime-.
Ahora estás tendida
bajo mi pensamiento.
No puedes defenderte. No puedes
defenderme.
Has sido
el cuerpo del amor.
No sé nada de ti.
Podías estar muerta,
podías ser el cadáver de alguien,
una mujer cualquiera
que encontré en una plaza
para empezar por algo.
Repíteme tu historia.
Oye. No tienes
nombre. El día
ha comenzado. (Un pensamiento
es más cruel, cien veces,
que la muerte.)
Aww, no me puedo ir a la cama, ya que a las 8 me toca tomarme una pastilla. Aun así, da igual, no tengo sueño -.-!
#10285 Tener ojeras, ir siempre con traje y llevar un maletín allá donde vayas.
Estudias física, te buscas un director de tesis que quiera mandarte para acá y un proyecto de tesis que sea sobre algo que se haga en el CERN y ya esta, y una beca de doctorado claro.
Si eres ingeniero es más normal. Buscas una oferta de trabajo en el CERN (normalmente de algúna universidad o instituto que tenga grupo en el CERN, el cern en sí contrata a muy poca gente), aplicas y que te cojan, como en cualquier lado XDDD.
Que bien salgo, si es que soy de un fotogénico.
#10288 Tengo los planos y la lista de la compra aquí para montar un ciclotrón, en cuanto empiece con el TFC os hago la competencia xD